Videojuegos

Sims 4 Player’s Combination Sim oculto es una pesadilla

Un jugador de Sims 4 ha descubierto un método para crear un Sim inquietantemente hilarante que tiene una combinación de rasgos de todos los tipos de ocultismo de los Sims.

A Sims 4 El jugador ha creado una combinación de Occult Sim que es tan aterradora como hilarante. Si bien esto no es necesariamente posible en el juego base sin modificaciones o trucos, estas soluciones existen y Sims Los fanáticos han usado mods durante mucho tiempo para mejorar su experiencia de juego de varias maneras. Oculto Sims el contenido ha aumentado sustancialmente últimamente, principalmente debido al reciente lanzamiento de Los Sims 4 Paquete de juego de hombre lobo.

Sims ha utilizado lo oculto y lo anormal en sus juegos desde el principio, y Los Sims 4 no es una excepción. Si bien el DLC para el cuarto título ha incluido sirenas, fantasmas, vampiros, extraterrestres, lanzadores de hechizos, esqueletos y servos, no fue hasta principios de este mes cuando EA finalmente agregó hombres lobo a Sims 4a pesar de su importancia en anteriores Sims juegos. Cada Ocultismo tiene sus propios rasgos y reacciones a otros Sims y su entorno y, por lo general, un Sim solo puede ser un tipo de ocultismo a la vez. Podría decirse que lo oculto (también conocido como estados de vida) es tan esencial para los jugadores como la simulación de vida normal en Los Simscon la inclusión de hombres lobo y vampiros en Sims 4 incluso recreaciones inspiradoras de Crepúsculo.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque los Sims solo pueden tener un tipo de estado de vida a la vez, un inteligente Sims 4 El jugador ha encontrado una forma de utilizar trucos para crear un Sim inquietante con las cualidades de todo lo oculto. usuario de Twitter soloabidoang compartió imágenes y videos de su pesadilla Sim, que presenta una cola de sirena y ojos rojos brillantes. Debido a la incómoda y virtualmente imposible combinación de ocultismo, la cara del Sim está terriblemente deformada e incluso parece estar derritiéndose. Para empeorar las cosas, el aterrador Sim de onlyabidoang también deja escapar un aullido casi espeluznante y se arrastra a cuatro patas (con la cola de sirena) debido al nuevo paquete de juego de hombre lobo.

Si bien el Sim de onlyabidoang muestra con éxito todos los buenos rasgos de Los Sims‘tipos ocultos, especialmente el de la nueva Sims 4 hombres lobo, capaces de comer múltiples objetos en el juego, lamentablemente es muy aterrador. El ocultismo permite que los jugadores cuenten y muestren cualquier historia y fantasía que deseen, y la elección de este jugador es bastante interesante. El paquete de juego de hombre lobo ha llamado la atención una vez más sobre los aspectos más fascinantes y poco convencionales de la franquicia de simulación de vida de EA, especialmente con la posibilidad de crear una espeluznante combinación de Sim oculto.

Nuevo Sims 4 Los DLC agregan muchos otros aspectos al juego, incluidas nuevas muertes y Sims ciencia. Los jugadores suelen compartir rápidamente sus propias simulaciones y creaciones con contenido nuevo y emocionante y actualizaciones de EA. Los Sims 4 con bastante frecuencia. Aunque Werewolves salió este mes, los fanáticos ya esperan el anuncio de Los Sims 4 Paquete de expansión de secundaria próximamente.

Fuente: soloabidoang/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba