Videojuegos

Zelda: lo que realmente le sucedió a Shiro, el soldado invisible

Mirar las ubicaciones de Shiro en ambas versiones de Majora’s Mask puede ser útil para dar sentido a su situación, e implican que es un fantasma.

Un soldado de Clock Town llamado Shiro representa una de las muchas historias paralelas en La leyenda de Zelda titulo de nintendo 64 máscara de Majora contada a través de claves de contexto en lugar de texto. Link se encuentra con Shiro usando la Lente de la Verdad, que revela objetos invisibles, en el camino a Ikana Canyon en la versión original del juego para N64 y en Pirates’ Fortress en la nueva versión de 3DS. Shiro afirma que ha estado sentado en un lugar y pidiendo ayuda a los viajeros durante años, sin que nadie lo haya notado hasta que Link. Shiro siente que es fácil ignorarlo, pero no puede explicar su situación más allá de eso, lo que invita a la curiosidad.

VÍDEO DEL DÍA

El propósito de Shiro como NPC es proporcionar a Link, y al jugador, la Máscara de piedra. Como casi todas las máscaras en máscara de Majora, la máscara de piedra otorga a Link una habilidad única cuando se usa. Es decir, hace que Link sea invisible para la mayoría de los personajes, lo que beneficia al jugador para completar tareas que requieren sigilo. Sin embargo, el modelo de personaje de Shiro nunca usa la máscara; y después de que Shiro le pase la máscara a Link, el jugador podrá interactuar con él en el mismo lugar y por los mismos medios de siempre, lo que sugiere que sus circunstancias no estaban relacionadas con su posesión.

Mirando las ubicaciones de Shiro en ambas versiones de máscara de Majora pueden ser útiles para dar sentido a su situación, e implican que es un fantasma. El jugador se encuentra originalmente con Shiro cerca de Ikana Canyon, un área que alberga un cementerio y cosas por el estilo. La leyenda de Zelda tipos de enemigos como fantasmas Poes y zombies ReDeads. Ikana Canyon fue una vez el sitio de un reino guerrero, y Shiro es un soldado de Clock Town; es posible que haya muerto en una batalla con el reino de Ikana al que Clock Town prestó fuerzas. Mientras tanto, Link visita la Fortaleza de los Piratas en nombre de un Zora que fue herido de muerte mientras intentaba rescatar los huevos secuestrados de su amigo de los piratas que residen allí. La versión 3DS de Shiro puede haber muerto en una situación similar, luchando contra los piratas por razones de heroísmo o deber y perdiendo.

The Legend Of Zelda: Majora’s Mask sugiere que Shiro está realmente muerto

Zelda lo que realmente le sucedio a Shiro el soldado.5

Shiro tiene un posible yo alternativo que fomenta su conexión con la muerte. En La leyenda de Zelda: Ocarina of TimeLink puede encontrarse con un soldado moribundo sentado en un callejón de Castle Town después de recoger las tres piedras espirituales. máscara de Majora tiene lugar en un universo paralelo al Ocarina del tiempoy muchos fanáticos han incluido a Shiro en sus especulaciones en cada máscara de Majora caracteres Ocarina del tiempo contrapartida. El encuentro del soldado de Castle Town es fácil de perder, ya que tiene una ventana estrecha de disponibilidad. Algunos jugadores sospechan que la situación de nivel superficial de Shiro es una referencia a esto. Además, Shiro le da a Link la máscara de piedra a cambio de una poción roja o azul, los cuales son elementos de restauración de la salud. Esto implica además que puede compartir la condición de haber sido gravemente herido con su potencial Ocarina del tiempo contraparte también.

La posibilidad de que el máscara de Majora NPC podría ser un fantasma abre tantas preguntas sobre el personaje como respuestas: exactamente cómo murió, por ejemplo, y de qué época en la historia de Termina puede ser. Y el juego no ofrece pistas reales para especular sobre los antecedentes del personaje más allá de por qué es invisible. Sin embargo, para muchos fanáticos de La leyenda de Zeldala sala para hacer preguntas y la presencia de NPC sobre los que el jugador no debe saber todo se encuentran entre las mejores cosas de máscara de Majorael enfoque del juego favorece la provocación del pensamiento sobre la definición completa de sí mismo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba