Videojuegos

Sims 4 revela el paquete de juego Werewolves y New World Moonwood Mill

El último Sims 4 Game Pack se ha anunciado oficialmente, presentando hombres lobo en el título, así como un nuevo mundo en el juego, Moonwood Mill.

El más nuevo Sims 4 Game Pack ha sido anunciado oficialmente, centrándose en un nuevo Sim oculto: hombres lobo. Aunque una filtración a principios de esta semana reveló la nueva Sims Arte de portada del Game Pack, hasta ahora los jugadores no habían recibido ningún detalle sobre lo que implicaría su juego real. Este anuncio oficial seguramente emocionará a muchos fanáticos, particularmente a aquellos que disfrutan del juego Sim sobrenatural.

Un básico en cada Sims Desde la entrega hasta la fecha, los Sims ocultos, definidos como cualquier Sim con poderes especiales, como vampiros, extraterrestres y hombres lobo, agregan nuevas y emocionantes opciones de juego a la vida cotidiana típica de los personajes del juego. En Los Sims 4, la mayoría de los Sims ocultos tienen diferentes rangos a los que pueden ascender usando sus poderes, junto con un árbol de habilidades correspondiente que les otorga nuevas habilidades con el tiempo. Muchos jugadores han solicitado durante mucho tiempo que se agreguen hombres lobo al juego por una gran variedad de razones, e incluso antes de que se filtre la imagen del Game Pack. Sims 4 los desarrolladores han estado provocando la llegada de los hombres lobo a través de una serie de mensajes codificados crípticos.

VÍDEO DEL DÍA

Un comunicado de prensa de EA ha confirmado que el próximo Sims 4 De hecho, Game Pack tendrá una temática de hombre lobo, titulado simplemente Sims 4 hombres lobo. Un nuevo mundo, Moonwood Mill, se incluye en el nuevo Game Pack, y parece contener una gran cantidad de conocimientos sobre hombres lobo para que los jugadores los descubran, con el comunicado de prensa provocando «secretos de los hombres lobo.» Los jugadores ahora podrán transformarse en hombres lobo, así como unirse a manadas con otros y experimentar «eventos de vida específicos de lobo«Los hombres lobo también pueden verse afectados por las etapas de la luna y tendrán que manejar»nuevos temperamentos» como parte de su licantropía. El tráiler fue compartido por Los Sims en Twitter, que confirma una fecha de lanzamiento del 16 de junio.

Como el ocultismo anterior Sims Game Packs, este parece ofrecer muchas opciones cuando se trata de que los jugadores personalicen su experiencia sobrenatural y la narrativa del juego, ya sea que quieran crear una criatura poderosa o recrear Crepúsculo en Los Sims 4, parece que hay algo para todos. Algunas características pueden sonar familiares para algunos usuarios de mucho tiempo. Sims 4 jugadores: los temperamentos pueden ser similares al sistema de Debilidades del vampiros Game Pack, o Fame Quirks del hacerse famoso Paquete de expansión: a medida que los personajes de los jugadores se vuelven más poderosos, deben adquirir debilidades manualmente o asignarlas en función de su comportamiento. Algunos jugadores también se preguntan qué tan similar será la formación de manadas de hombres lobo en comparación con la formación de clubes en el Reunirse Paquete de expansión.

Este nuevo Game Pack seguramente despertará el interés de muchos jugadores, incluso de aquellos que normalmente no están interesados ​​en Sims 4 Lanzamientos de DLC. Aunque aún no se han revelado los detalles más finos del Game Pack, la incorporación de un nuevo Sim oculto es bienvenida para muchos fanáticos, especialmente para los veteranos. Sims jugadores El estado de vida del hombre lobo se introdujo mucho antes en otras entradas de la serie, dejando a muchos preguntándose si los hombres lobo alguna vez llegarían a Los Sims 4. Después de siete años, los jugadores finalmente pueden darle vida a su típico Sims 4 jugabilidad con licantropía a finales de este mes.

Fuente: Los Sims/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba