Cine y Películas

Sims Cosplayer es Bella Goth en llamas |

Un cosplayer talentoso ha impresionado a los fanáticos de Los Sims con una divertida versión de las muertes, disfrazándose de Bella Goth en llamas mientras Grim Reaper observa.

Un cosplayer y Los Sims fan se ha burlado de la mecánica de muerte por fuego del juego mientras se disfrazó de Bella Goth, uno de los personajes más antiguos de la serie de simulación de vida. Lo simple pero divertido Sims El cosplay lo convierte en un disfraz de Halloween de videojuego rápido y fácil, con una capa adicional de misterio gracias a las muchas preguntas planteadas por Bella Goth en los juegos.

Incluso noSims los jugadores están familiarizados con la Parca y las muertes de los jugadores. El original Sims, lanzado en 2000, alcanzó el estatus de meme por las diferentes formas en que los jugadores podían matar a sus Sims, siendo el clásico, por supuesto, la eliminación de una escalera de piscina. Si bien los juegos posteriores de la franquicia le han dado a los Sims la capacidad de salir de las piscinas sin una escalera, todavía hay una miríada de formas extrañas en las que los Sims pueden morir. Desde muertes fortuitas como una cama Murphy acercándose a un Sim, hasta un accidente de cocina que se vuelve mortal, la muerte siempre ha sido un gran mecánico en el Sims y mantener la autonomía de los Sims, dejándolos con un nivel de habilidad de cocina bajo, y reanudar el juego puede conducir fácilmente a la muerte accidental de un Sim mientras se ocupan de sus asuntos.


Cosplayer soplón‘s Sims El cosplay se centra en una muerte relacionada con la cocina, con el artista disfrazado de Bella Goth en llamas mientras cocina mientras Grim Reaper se avecina. La apariencia presenta el icónico vestido rojo de Bella y su cabello largo y oscuro, con una edición inteligente que se usa para hacer que el personaje parezca estar en llamas mientras sostiene una sartén. Además de Bella, el hermano delator como la Parca espera a que el Sim fallezca, aunque Bella no parece demasiado perturbada por la situación. snitchery, que también se puede encontrar en Instagram, subtituló el divertido cosplay: «tu Sim, sin pausa durante 3 segundos.«La publicación ha sido un éxito en las redes sociales, incluso Sims Cuenta de Twitter alabando el look.

Ver la publicación en Twitter aquí.

Bella Goth es quizás una de las más interesantes Sims personajes, lo que la convierte en la elección perfecta para un cosplay hilarante pero espeluznante. Bella es el tema de muchos Sims teorías de conspiración debido a su repentina desaparición en la época en que Los Sims 2 tiene lugar. El personaje había sido parte de la familia Sim prefabricada, los godos, pero fue secuestrado por extraterrestres poco antes del comienzo de Los Sims 2, algo que se ve en los recuerdos de su familia y amigos. Mientras Bella Goth aparece en Los Sims 4, se ha confirmado que ella es una versión de realidad alternativa del personaje y no la misma Bella Goth que había sido secuestrada y nunca regresó. En Los Sims 3, Bella aparece como una niña ya que el juego sirve como el primero en la línea de tiempo de la serie.

Los Sims Los juegos no suelen ser recordados por su tradición, pero Bella Goth sigue siendo uno de los personajes más misteriosos para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Es posible que los jugadores finalmente aprendan más sobre lo que le sucedió a Bella cuando se lance el próximo juego de la franquicia, aunque EA aún no ha revelado cuándo podría ser. Los Sims 4 continúa expandiéndose con contenido pago adicional, y parece que la compañía está duplicando Sims 4 por ahora, aunque noticias sobre Los Sims 5 podría llegar en cualquier momento.

Fuente: Twitter / snitchery


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba