Videojuegos

Sims Language Simlish está compuesto principalmente por actores de voz, dice el director

En un podcast reciente, los fanáticos aprendieron que el lenguaje característico de Los Sims, «Simlish», está compuesto, en su mayoría, por actores de voz que mejoran una conversación en galimatías.

En un podcast reciente, los fanáticos aprendieron Los Sims El lenguaje de firma «Simlish» está compuesto, en su mayor parte, por actores de doblaje. Los Sims La franquicia existe desde el año 2000 y durante los últimos 22 años ha mantenido entretenidos a los jugadores de todo el mundo utilizando un lenguaje que suena como un completo galimatías. Después de todos estos años, es interesante ver cómo surgió Simlish.

Simlish se ha convertido en un elemento básico para los fanáticos de Los Sims. Muchos jugadores conocen el icónico «en el en» (que significa hola) y «día día» (que significa adiós), ya que siguen siendo las mismas, pero otras frases y dichos suelen cambiar constantemente. Se han escuchado otras frases comunes a lo largo del juego, pero no hay un diccionario oficial que mencione lo que significan los diferentes dichos o frases. Muchos músicos incluso han traducido sus canciones al simlish para Los Sims, incluyendo a Bebe Rexha, así como a Katy Perry. Incluso The Black Eyed Peas, que tuvo cameos completos en Los Urbz: Sims en la ciudad en 2004, prestaron sus canciones Simlish a la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Polígono informó recientemente sobre un podcast que presentaba Los Sims diseñadora y directora de doblaje, Claire Curtin. Curtin habla sobre cómo surgió Simlish y el hecho de que, aparte de algunas frases clave, todo es un completo galimatías. Cuando desarrollaron el lenguaje por primera vez trataron de basarlo en lenguajes reales, pero después de un tiempo, se sintió más apropiado ir con el lenguaje universal para Los Sims, galimatías. Curtin dice que les mostrarían diferentes animaciones de Sims interactuando y, a partir de ahí, los actores de voz improvisarían lo que sentían que decía el Sim. La parte más impresionante es que a los actores de voz solo se les mostrarían animaciones muy aproximadas, no se incluyeron expresiones faciales con lo que estaban viendo. Las diferentes emociones y discusiones fueron inventadas en el acto por los actores de voz que simplemente interpretaban las emociones y el tono de los demás. Después de muchas tomas diferentes, los dos actores, el equipo y Curtin acordaron cuál de ellas se sintió mejor y esa sería la toma final.

Sims Language Simlish esta compuesto principalmente por actores de voz.5

Otro método que utilizó Curtin para crear Simlish para Los Sims fue haciendo que los actores de doblaje jugaran un juego de improvisación. Un actor pensaría en un poema y luego procedería a recitarlo, pero todo en un galimatías. Luego, el segundo actor tendría que traducir el poema al inglés para una audiencia. Este juego fue útil para que Curtin y los actores de doblaje avanzaran porque podían tener una idea de lo que se decía sin dejar de ser diferente cada vez. Curtin dijo que el objetivo de Simlish era que cada jugador pudiera tener su propia idea de lo que sus Sims se decían entre sí.

A lo largo de más de 20 años Los Sims ha existido, muchos jugadores han aprendido a entender a su Sim sin entender realmente a su Sim. Solo con la entonación de los actores de voz, cada jugador de Sim sabe lo que intenta representar ese Sim. con la esperanza de que Los Sims 5 está en camino pronto, los jugadores obtendrán mucho más Simlish en los próximos años.

Fuente: Polígono




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba