Simulacro en el Di Stéfano pensando en la visita del Eibar


Los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano un ensayo en toda regla que se inició a las 19:30, la misma hora en la que se medirán el próximo domingo al Eibar en Valdebebas, en el retorno a puerta cerrada de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia del coronvarius.



Los pupilos de Zidane disputaron un partidillo que se tomaron muy en serio y en el que lucieron las equipaciones de competición, la blanca y la verde. Fue un simulacro con vistas a la cercana visita de los armeros para irse adaptando a las condiciones climáticas, así como a la nueva iluminación y a las dimensiones del Di Stéfano, que son las mismas de un Santiago Bernabéu que sigue a pleno rendimiento con sus obras de reforma.

Los jugadores descansan este domingo

El equipo merengue se ejercitó por sexta jornada consecutiva sin que hubiera ningún percance para los futbolistas y con buenas sensaciones por parte de todos los jugadores, que este domingo tendrán descanso. El lunes volverán a entrenarse en semana de partido después de tres meses sin competir.

Zidane, que está cuidando todos los detalles de cara al inminente retorno de la competición, solo tiene la baja por lesión del delantero
Luka Jovic, que se recupera de la fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho que sufrió el pasado 8 de mayo. Aún le queda, según la estimación se hizo cuando se supo el tipo de lesión que padece, medio mes para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Asensio ya compite con total normalidad

Uno de los futbolistas a los que ha beneficiado el parón por el coronavirus ha sido Marco Asensio, ya recuperado de la grave lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió durante un amistoso de pretemporada frente al Arsenal. Este sábado Jugó el encuentro de entrenamiento, más de 10 meses después.

Además, el futbolista mallorquín formó parte del equipo ganador, como compartió en su perfil oficial de Twitter junto a una foto con sus compañeros. El once estaba formado por Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, James, Reinier; Asensio y Benzema. Antes del partidillo organizado por el cuerpo técnico, los futbolistas hicieron ejercicios de tonificación física.

Al Real Madrid le restan seis partidos como local en esta Liga y todos los disputará en el Di Stéfano. Será ante Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal. Actualmente, los blancos son segundos en la tabla, a dos puntos del liderato que ostenta el FC Barcelona cuando restan 11 jornadas para finalizar el campeonato que quedó interrumpido hace tres meses por la crisis del Covid-19.


Source link