Deportes

‘Sin duda es un homenaje justo para un talento impar’: Pelé

Si lo dice O’Rei…

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, considerado el mejor futbolista de la historia, terminó con la polémica que provocó el séptimo Balón de Oro otorgado por la revista especializada France Football al argentino Lionel Messi, por delante de otros jugadores como el polaco Robert Lewandowski o el francés Karim Benzema, tras señalar en sus redes sociales que se trata de un “homenaje justo a un talento impar”.

“Felicidades, Leo Messi, por otro Balón de Oro. Sin duda es un homenaje justo para un talento impar. Siete veces, ¡muchas gracias!”, declaró el astro brasileño, tres veces campeón del mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Lionel Messi 🤝 Paris! #ballondor pic.twitter.com/l07XosJUUL

— Ballon d’Or #ballondor (@francefootball) November 29, 2021

Antes de recalar en las filas del Paris Saint-Germain en lo que fue el fichaje más importante en el mercado veraniego, Messi conquistó el título de goleo en la Liga de España, su octavo Pichichi, así como la Copa del Rey en su última temporada con Barcelona.

On revit cette soirée du #BallonDor avec nos Parisiens au Théâtre du Châtelet 👀 pic.twitter.com/QEHBeBYScT

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) November 29, 2021

Sin embargo, fue la conquista de la Copa América con la Selección de Argentina lo que decantó a su favor la mayor cantidad de votos por parte de los 180 periodistas del jurado que otorgó el Balón de Oro 2021. Lionel Messi sumó 613 puntos, Robert Lewandowski (580) y Jorginho (460), segundo y tercero, respectivamente.

HERE IS THE WINNER!

SEVEN BALLON D’OR FOR LIONEL MESSI! #ballondor pic.twitter.com/U2SywJmruC

— Ballon d’Or #ballondor (@francefootball) November 29, 2021

Son 7 Balones de Oro. Sí, 7. No hay, no hubo y habrá otro como Lionel Messi. El rey del juego. El futbolista más completo que ha existido. THE GOAT. pic.twitter.com/arfWEU4mky

— Invictos (@InvictosSomos) November 29, 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba