TV

‘Sin novedad’, la divertida serie de comedia que ha estrenado HBO Max

Si estás buscando una comedia divertida para este mes de diciembre, no te puedes perder la serie de 6 episodios Sin novedad que ha estrenado este domingo al completo a HBO Max. Una entretenida serie que cuenta cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Risas aseguradas y un reparto encabezado por actores de comedia tan conocidos como Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana.

Sin Novedad está basada en el formato australiano ‘No Activity’ y ha sido producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max. Ha sido dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota, LOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios.

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max junto a Antonio Trashorras ha explicado que Sin novedad “es una oportunidad para que los grandes nombres de la comedia en España den rienda suelta a su enorme talento. Sabemos que este es un formato que ha tenido gran éxito a nivel mundial y ahora, en las manos de algunos de los mejores y más brillantes talentos de la comedia en España, dentro y fuera de la pantalla, estoy seguro de que también será un éxito aquí.»

Sin Novedad

Una vigilancia nocturna sin novedad pero al final «un poco movidita”

La trama de la serie es muy sencilla: Dos policías, a los que dan vida los actores Arturo Valls y Carlos Areces, se encuentran en una aparentemente sencilla vigilancia nocturna. Los dos policías tienen una gran amistad y hablan de su vida y sus problemas personales. Desde la centralita de la comisaría dos inspectoras, una veterana y una novata, a la que dan vida las actrices Pilar Castro y Adriana Torrebejano coordinan la operación mientras charlan de varias operaciones policiales.

Y en esa zona de la ciudad están también esperando las órdenes de sus jefes dos delincuentes aspirantes a sicarios, cuyos divertidos papeles interpretan Toni Acosta y Omar Banana. Al principio no ocurre nada y como reportan los dos policías protagonistas todo está “sin novedad”. Para rellenar los silencios los seis protagonistas se cuentan en parejas anécdotas y secretos y verdaderas personalidades. Todo se complica cuando la guardia nocturna se convierte de repente en el caso más importante de sus vidas.

Sin Novedad
Sin Novedad

Un buen reparto

Sin novedad es un nuevo y original formato que sorprende desde su primer episodio por su inteligente guion y su ritmo ágil. Los protagonistas son interpretados por los actores Arturo Valls (Ahora Caigo, Camera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta) que son los policías de incógnito, Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) que interpretan a las agentes de la comisaría y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (Veneno, Paquita Salas) a los delincuentes.

Además, Sin Novedad cuenta con cameos y apariciones especiales de otros cómicos conocidos como Henar Álvarez, Goyo González, Miguel Maldonado o Lalachus. Una buena opción para los que están buscando una comedia divertida y con episodios de corta duración.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba