¡Sin palabras! Un salvaje mate de Hayward sobre Fox sentencia para Charlotte

El escolta Terry Rozier y el alero Gordon Hayward
anotaron 26 y 25 puntos respectivamente para liderar la ajustada victoria de los Charlotte Hornets por 122-116 sobre los Sacramento Kings.

Los Hornets (20-18), que son segundos en la División Sureste y sextos en la Conferencia Este, lograron su cuarto triunfo consecutivo a pesar de ir perdiendo todo el partido hasta que Hayward protagonizó la jugada decisiva a falta de 1:33 minutos para que concluyese el tiempo reglamentario.

Hayward forzó un robo de balón, tomó un pase de Rozier a la contra e hizo un mate de póster a dos manos sobre el base De’Aaron Fox, poniendo de pie a la multitud restringida por la pandemia de aproximadamente 3.000 personas que se encontraban en las gradas del Spectrum Center de Charlotte.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El jugador franquicia recibió también una falta en la jugada e hizo el tiro libre para darle a Charlotte su primera ventaja del partido con parcial de 113-111.

El escolta bahameño Buddy Hield rápidamente empató el partido con canasta de los Kings, pero Rozier respondió con un enorme triple desde la banda izquierda para poner a los Hornets por delante definitivamente con 54 segundos por jugarse.

Tres segundos después, los Kings (15-24) le hicieron falta al pívot reserva, el congoleño Bismack Biyombo, y este falló los dos tiros libres.

Pero Biyombo se redimió rápidamente en el otro extremo de la cancha al bloquear a Fox en un avance hacia la canasta con 34 segundos por jugarse.

Rozier y Hayward aseguraron la victoria con un par de tiros libres cada uno que anotaron.

El base novato LaMelo Ball tuvo 16 puntos y cuatro asistencias, mientras que los reservas de los Hornets superaron 42-22 a los del equipo de Sacramento.

Fox lideró a los Kings con 29 puntos, mientras que el ala-pívot Richaun Holmes tuvo un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, que lo dejaron al frente del juego interior del equipo de Sacramento.

Los Kings tuvieron un 56% en los tiros de campo y anotaron 68 puntos en la pintura, pero al final no pudieron conseguir los tantos decisivos ni hacer su mejor defensa.


Source link