FutbolLaLiga Santander

Sin sancionados para el duelo decisivo ante el Espanyol

El Granada llegará sin sancionados al decisivo partido de la última jornada en Los Cármenes ante el Espanyol, en el que se juega la permanencia en la máxima categoría. Ninguno de los cuatro futbolistas que estaban apercibidos recibió tarjeta amarilla en el encuentro con el Betis, por lo que podrán jugar el próximo domingo.

Germán, Milla, Puertas y Uzuni están con cuatro amarillas, pero ninguno fue amonestado el pasado domingo y eso hace que estén disponibles para la última cita de la temporada. Uzuni ni siquiera llegó a intervenir en el partido con el Betis. Karanka lo mantuvo en el banquillo y no le dio minutos.

También va a estar disponible Sergio Escudero. El lateral izquierdo vallisoletano cumplió sanción el pasado domingo y recuperará de nuevo la titularidad en el duelo con el Espanyol.

El equipo nazarí sabe que si gana en la última jornada tendrá asegurada la permanencia. Sin embargo, si empata o pierde deberá estar pendiente de los resultados que obtengan Mallorca y Cádiz para saber si le valen para lograr la salvación. Tiene que repetir el mismo resultado que sus dos rivales directos, al estar con un punto más antes de jugar el último partido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba