FutbolLaLiga Smartbank

Sipcic: "Estoy convencido de que los resultados van a llegar"

Con las miras altas. Así, se manifestó el jugador del CD Tenerife Nikola Sipcic en los medios oficiales del club canario: «Estamos en una línea de trabajo muy buena». Aunque el pasado sábado no consiguieran aprovechar su ventaja de dos goles en la visita al Villarreal B (2-2), los de Ramis son sabedores que con esta mejoría en la segunda vuelta pueden pelear por cotas más altas.

El defensa internacional montenegrino ha declarado que el fin de semana pasado hicieron «muchas cosas bien», después de una primera parte «muy buena», y el resultado final fue «una pena», pero ahora ya se preparan para recibir el próximo viernes al Andorra en el Heliodoro Rodríguez López.

Un equipo de Eder Sarabia que es una de las revelaciones de esta primera vuelta: «Es un partido muy importante, sabemos lo que tenemos que hacer para ganar. Queremos cerrar la primera vuelta con una victoria, dar un paso adelante y hacer una segunda vuelta mucho mejor. Estamos en una buena línea, se ve en el campo. Tenemos que creer en el trabajo y estoy convencido de que los resultados van a llegar», sostiene.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba