TV

Sister Wives: Gwen Brown anuncia que tiene novia

Los fanáticos de Sister Wives están felices de saber que la hija de Christine y Kody Brown, Gwen, ahora tiene una relación feliz con su nueva novia.

Parece que Esposas hermanasGwen Brown de ‘s está oficialmente fuera del mercado después de revelar a su nueva novia en Instagram. La hija de Christine y Kody Brown ha sido abierta sobre su orientación sexual después de declararse bisexual hace un año. Ahora la estrella de TLC está haciendo grandes movimientos para asegurar una relación exitosa.

Después de más de 10 años en la televisión, Gwendlyn está comenzando a salir de las sombras y revelar sus verdaderos sentimientos en lo que respecta a su emocionante educación en su vida polígama. Recientemente, la joven de 20 años persiguió a su padre, Kody, especialmente después de que Christine dejara su matrimonio de 25 años. El patriarca ha tenido que lidiar con muchas reacciones violentas, especialmente de sus hijos, y está comenzando a rendir cuentas por sus acciones. Gwendlyn no está nada contenta con la forma en que su padre ha estado tratando a su familia y ha hecho saber sus sentimientos. Al igual que su madre, Gwen sigue adelante con su vida y comienza a descubrir su futuro y quién estará en él.

VÍDEO DEL DÍA

Gwen recurrió a las redes sociales para compartir algunas noticias emocionantes con sus seguidores la madrugada del martes. parece que Esposas hermanas Star está felizmente en una nueva relación. La mujer misteriosa se llama Beatriz Queiroz o Noel, según Gwen. Las dos chicas posaron en la sala de estar para cuatro fotos. El cuarto mostraba a Gwen y Bea mirándose a los ojos con amor. Gwen lució una minifalda amarillo mostaza con Dr. Martens, mientras que Bea se vistió completamente de negro. La hija de Kody confirmó la relación escribiendo «¡Novia!» en respuesta a un fan curioso. Mira la publicación de Gwen a continuación:

Esposas hermanas Los espectadores recordarán que durante la pandemia, Gwen acudió a Twitter para actualizar su biografía y compartir que era una «rabioso bisexual». Si bien algunos espectadores de TLC no fueron tan amables con su anuncio, muchos fueron receptivos y mostraron su apoyo a Gwen. También ha tenido problemas para obtener el apoyo de algunos miembros de su familia. En 2020, compartió que algunos de los hermanos Brown estaban cotilleando a sus espaldas, pensando que su sexualidad era una fase.

En su mayor parte, Gwen no ha dicho mucho más sobre cómo ha ido su vida desde que regresó a Utah con su madre. Recientemente, los fanáticos estaban preocupados después de que ella publicó una historia de Instagram sobre estar enferma con un resfriado y tomar antidepresivos. Esposas hermanas Los espectadores se dieron cuenta de que era solo el humor negro de Gwen, pero de todos modos estaban preocupados. Ahora Gwen parece estar en una relación estable y feliz, y los fanáticos esperan que se desarrolle en la próxima temporada.

Fuente: Gwen Brown/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba