Videojuegos

V Rising: Cómo hacer explosivos

Para destruir las fortificaciones enemigas, como barricadas o muros, V Rising Vampires necesitará fabricar y usar explosivos hechos de azufre.

Los explosivos son elementos de utilidad ofensiva en V ascendente se utiliza para demoler estructuras como muros y barricadas tanto en situaciones PvE como PvP. Por ejemplo, los clanes PvP pueden fabricar y usar explosivos para atravesar la puerta principal de sus oponentes e invadir su castillo. En cuanto a PvE, los explosivos son uno de los métodos necesarios para asediar Bandit Stronghold, lo que otorga a los jugadores acceso a un V Blood Boss esencial, Quincy the Bandit King. Del mismo modo, V Rising tendrá otras situaciones en las que los aventureros vampiros necesitarán utilizar explosivos durante su juego.

La primera Receta explosiva que V ascendente los fans pueden desbloquear es la Caja de Explosivos Menores. Para adquirir la Receta de este artículo, los jugadores deberán derrotar a Clive the Firestarter, un enemigo Blood de nivel 30 V ubicado en Bandit Sulphur Quarry de Farbane Woods. Matar a este jefe recompensará a los vampiros con el velo del caos, planos para estructuras decorativas y esquemas para la mesa de alquimia. La mesa de alquimia es la estación de trabajo necesaria para fabricar polvo de azufre y la caja explosiva menor.

VÍDEO DEL DÍA

Bandit Sulphur Quarry se encuentra en el lado occidental de Farbane Woods, al sur de Gleaming Meadows. Si bien no hay requisitos previos para enfrentar a Clive the Firestarter aparte de rastrear su sangre a través del Altar de sangre, se recomienda encarecidamente que los vampiros alcancen al menos el nivel 30 antes de luchar contra este formidable enemigo. El posicionamiento es la clave para derrotar a Clive, ya que la mayoría de sus ataques son explosiones de bombas AoE. Además, Firestarter es un jefe que castigará a los jugadores que lo persigan imprudentemente con habilidades cuerpo a cuerpo. No obstante, una vez que Clive haya sido derrotado, V ascendente los fanáticos pueden consumir su V Blood para recibir la Receta de explosivos.

Cómo desbloquear y fabricar explosivos en V Rising

V Rising Como hacer

Antes de regresar al castillo, se aconseja a los vampiros que cosechen un poco de mineral de azufre antes de abandonar la cantera, ya que necesitarán el recurso para fabricar la caja explosiva menor. De esta manera, no necesitarán ir a recolectar y podrán comenzar a fabricar de inmediato en V ascendente. Primero, para construir una Mesa de Alquimia, los jugadores necesitarán los siguientes materiales:

  • Esencia de sangre ×100
  • Tablón ×16
  • Azufre ×12

La Esencia de Sangre se adquiere cultivando turbas enemigas, los Tablones se fabrican con Madera refinada en el Aserradero y el Azufre se produce colocando Mineral de Azufre ×15 en un Horno.

A continuación, una sola caja explosiva menor requiere la elaboración de los siguientes ingredientes:

  • Azufre ×8
  • Tablón ×8
  • Piedra de afilar ×4

Las piedras de afilar se pueden hacer dentro de un horno usando un lingote de cobre y polvo de piedra ×12.

V ascendente está disponible en PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba