Videojuegos

Los mejores juegos de Poppy Playtime Roblox

Debido a la popularidad del juego de terror de supervivencia. tiempo de juego de amapolase han hecho muchos remakes del título en Roblox. Si bien el juego tiene jugadores que asumen el papel de un ex empleado de Playtime Co., que vuelve a visitar la fábrica de juguetes abandonada 10 años después de la desaparición de su personal, las nuevas versiones de Roblox y los juegos para fanáticos cubren una amplia variedad de terrenos en términos de jugabilidad que ofrecen.

Una de las principales preocupaciones que surgieron del título fue decidir si era adecuado o no para que lo jugaran los niños. Si bien los desarrolladores no han puesto una restricción de edad en el juego en sí, recomendaron que los niños que tienen al menos ocho años puedan jugar. Con todos los juguetes de monstruos en tiempo de juego de amapolapuede resultar una experiencia aterradora para los niños.

VÍDEO DEL DÍA

Con el juego siendo rehecho en Roblox, el concepto puede terminar siendo menos aterrador y más amigable para los niños. Hay una variedad de versiones diferentes del título, y algunas son mejores que otras. Hay algunos juegos que se juegan casi de la misma manera, e incluso algunos con su propio giro en el título de terror de supervivencia.

Floppy’s Playtime es uno de los mejores spin-offs (Xbox y PC)

Los mejores juegos de Poppy Playtime

«¡Hora de jugar de Floppy!» juega de manera muy similar a la real tiempo de juego de amapola. La trama es que hace 15 años, se produjo un trágico accidente en Floppy’s, que provocó que todos desaparecieran sin dejar rastro, dejando solo una pista. Todavía hay un factor de terror ya que los juguetes son tan aterradores como en tiempo de juego de amapola. El juego requiere que los jugadores resuelvan múltiples acertijos mientras intentan mantenerse con vida para resolver el misterio detrás de Floppy. Los jugadores también pueden jugar con amigos, ya que hasta cuatro personas pueden estar juntas en un partido.

Poppy Playtime RP permite a los jugadores experimentar el juego de manera diferente (Xbox y PC)

1653459557 622 Los mejores juegos de Poppy Playtime

Si bien no se considera un juego real, «Poppy Playtime RP [Chapter 2]” es un servidor de RP que permite a los jugadores jugar con diferentes juguetes. No ofrece mucho en términos de acción, pero todavía hay mucho valor de entretenimiento por encontrar, lo que explica la popularidad del servidor. Con un grupo de amigos, puede llegar a ser un momento bastante divertido.

Poppy Playtime Chapter 2 Mommy Long Legs Obby demuestra ser un desafío (Xbox y PC)

1653459562 599 Los mejores juegos de Poppy Playtime

«Poppy Playtime Chapter 2 Mommy Long Legs Obby» es una carrera de obstáculos basada en el tiempo de juego de amapola monstruo mami piernas largas. El juego en sí puede resultar difícil a veces, lo que puede conducir a un ritmo algo desigual, pero hay una opción incluida que permite a los jugadores acelerar el proceso y saltar un nivel para Robux.

Durante la carrera de obstáculos, las referencias a Poppy Playtime Capítulo 2 se pueden encontrar junto con una variedad de otros secretos y huevos de Pascua que hacen de este particular Roblox descarga que vale la pena agarrar para cualquier persona aficionada a tiempo de juego de amapola ciencia.

Poppy Playtime Tycoon permite a los jugadores construir un imperio de juguetes (Xbox y PC)

1653459566 296 Los mejores juegos de Poppy Playtime

“Poppy Playtime Tycoon” hace que los jugadores se abran paso y construyan su imperio desde cero. A lo largo del juego, los jugadores pueden desbloquear engranajes geniales y morfos relacionados con varios juguetes diferentes. No solo eso, sino que cada edificio también tiene como tema algunos de los monstruos, como Huggy Wuggy y Kissy Missy.

[POPPY] ¡Supervivencia a los asesinos! es una experiencia emocionante (Xbox y PC)

1653459571 442 Los mejores juegos de Poppy Playtime

“[POPPY] ¡Sobrevive a los asesinos!” requiere que los jugadores eviten diferentes tiempo de juego de amapola monstruos de juguete mientras intentan mantenerse con vida. No solo eso, sino que los asesinos también incluyen Juego de calamar guardias, Entre nosotros Impostor, Cinco noches en freddy’s personajes, y más. El juego se actualiza constantemente, por lo que se agregan más monstruos al modo de juego.

Poppy Playtime Co: Chapter 1 es el juego perfecto hecho por fanáticos (Xbox y PC)

1653459574 989 Los mejores juegos de Poppy Playtime

“Poppy Playtime Co: Capítulo 1” es un juego hecho por fanáticos que refleja el juego real en sí. Tiene todas las características, como múltiples acertijos para resolver, un GrabPack y más, todo mientras captura esa espeluznante sensación de terror que tiene el título original, a pesar de que fue creado en Roblox. Actualmente se está trabajando en un segundo capítulo para el juego y se agregará pronto.

Scary Elevator SQUID GAME & POPPY PLAYTIME está repleto de múltiples escenarios (Xbox y PC)

1653459579 537 Los mejores juegos de Poppy Playtime

Uno de los combos más inesperados disponibles para tiempo de juego de amapola es el título descriptivo «Scary Elevator SQUID GAME & POPPY PLAYTIME» que pone a los jugadores en un ascensor que tiene una serie de situaciones a las que tienen que sobrevivir. Funciona porque los dos conceptos se alinean bien desde el principio.

Tratando de resistir un ataque de tiempo de juego de amapola Huggy Wuggy es solo uno de esos muchos escenarios que ocurren en el juego, con otros que dan la sensación de estar en un tiempo de juego de amapola-temático Juego de calamar guión. Puede llegar a ser una experiencia divertida, ya que tiene una serie de momentos emocionantes.

Poppy Playtime Tycoon para 2 jugadores es uno de los mejores juegos COOP de Roblox (Xbox y PC)

1653459583 308 Los mejores juegos de Poppy Playtime

“2 Player Poppy Playtime Tycoon” es uno de los mejores magnates basados ​​en el juego real. Aún mejor, este es un juego cooperativo que permite a los jugadores jugar con amigos o jugar con otros jugadores aleatorios en línea para construir un tiempo de juego de amapola imperio. Los equipos también pueden luchar entre sí por diversión si así lo desean, dejando las cosas abiertas. Definitivamente es un juego para comprobar cualquier tiempo de juego de amapola ventilador.

“[FREE VIP] POPPY PLAYTIME SIMULATOR permite a los jugadores ser Huggy Wuggy (Xbox y PC)

1653459587 646 Los mejores juegos de Poppy Playtime

“[FREE VIP] POPPY PLAYTIME SIMULATOR” permite a los jugadores ser Huggy Wuggy y los hace intentar matar a los sobrevivientes en el mapa. Hay diferentes equipos y ventajas que los jugadores pueden comprar con Robux que pueden darles una ventaja contra el tiempo de juego de amapola Huggy Wuggy, el favorito de los fans. Todos se turnan para ser un asesino, lo que garantiza que todos tengan la oportunidad de jugar en ambos lados.

“Tiempo de juego de amapola [Story] Es el juego Roblox Story multijugador perfecto (Xbox y PC)

1653459591 492 Los mejores juegos de Poppy Playtime

“Tiempo de juego de amapola [Story]” es lo que obtendrías si tiempo de juego de amapola era un juego multijugador. El juego se desarrolla casi de la misma manera que el original, pero esta vez hasta cuatro jugadores pueden resolver juntos el misterio de la fábrica. Resulta ser una experiencia divertida, especialmente si hay amigos involucrados.

Escape Mommy Long Legs Easy Obby Poppy Playtime es un Obby único (Xbox y PC)

1653459596 605 Los mejores juegos de Poppy Playtime

“Escape Mommy Long Legs Easy Obby Poppy Playtime” es otro juego de carrera de obstáculos que requiere que los jugadores completen diferentes etapas para ganar el juego. Este obby está basado en tiempo de juego de amapolaMommy Long Legs y los cursos en sí son diferentes al anterior mencionado.

Si bien es diferente, todavía puede resultar ser un desafío para algunos. Por supuesto, hay una opción para saltar etapas para aquellos que encuentran el desafío demasiado difícil de manejar, haciéndolo accesible a un público más amplio que algunos de los otros. tiempo de juego de amapola-temático Roblox juegos disponibles para descargar, y uno de los mejores juegos obby.

Transformaciones de tiempo de juego de amapola [Update 5] tiene una versión única de Huggy Wuggy (Xbox y PC)

1653459600 861 Los mejores juegos de Poppy Playtime

«La hora de jugar de Poppy se transforma [Update 5]» es un juego único, ya que está lleno de diferentes variaciones de Huggy Wuggy. Algunas de estas versiones están hechas por fanáticos, ya que hay ciertas máscaras como Funkin de viernes por la noche, Entre nosotros, Bendy y la máquina de tintaetc. El juego en sí también se puede considerar como un servidor de juegos de rol, ya que no hay ninguna acción que se interponga en el camino de los jugadores que simplemente se divierten explorando los personajes disponibles.

Escape The BackRooms: tiempo de juego de Poppy [Horror] Es una experiencia aterradora (Xbox y PC)

1653459604 111 Los mejores juegos de Poppy Playtime

El último juego de la lista es «Escape The BackRooms: Poppy Playtime». [Horror]”. Este es otro juego cooperativo que puede hacer que los fanáticos se pregunten si tiempo de juego de amapola Podría ser mejor con multijugador. El juego tiene jugadores que intentan resolver acertijos para salir de la trastienda de manera segura, evocando un tipo diferente de susto que tiempo de juego de amapola en sí mismo que todavía se siente como un ajuste perfecto.

con todos estos tiempo de juego de amapola remakes en Roblox, definitivamente muestra que el título tiene una gran base de fans. Hay muchas opciones para que los jugadores elijan, desde servidores de juegos de rol hasta juegos hechos por fanáticos. Independientemente del remake o juego temático que elija jugar, está destinado a encontrar algún tipo de entretenimiento entre esta amplia selección.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba