Videojuegos

¡Destruye a todos los humanos! DLC multijugador supuestamente filtrado

¡Destruye a todos los humanos! El juego multijugador, titulado Clone Carnage, aparentemente permitirá a los jugadores unirse y conquistar el mundo en una variedad de modos.

independiente ¡Destruye a todos los humanos! El proyecto introducirá el modo multijugador en la serie de ciencia ficción de mundo abierto, según las filtraciones. La primera entrega de la franquicia se lanzó en 2005, y este simulador de invasión alienígena recibió una nueva versión moderna que se lanzó en 2020. ¡Destruye a todos los humanos! 2: Reprobado El tráiler revela que la segunda entrada de la serie pronto recibirá su propia nueva versión, pero aparentemente también se filtró un DLC multijugador independiente.

Tanto el original ¡Destruye a todos los humanos!, y su nueva versión de 2020 sigue al protagonista extraterrestre Crypto en una búsqueda para estudiar los tallos cerebrales humanos y rescatar a un compañero extraterrestre del gobierno de los EE. UU. Destruye a todos los humanos permite a los jugadores explorar y destruir una ciudad estadounidense de mundo abierto de la década de 1950, y el combate se lleva a cabo utilizando armamento alienígena y una variedad de habilidades de ciencia ficción. Un motor de física avanzado le permite a Crypto causar estragos en el escenario de la Guerra Fría usando pistolas eléctricas, un jet pack, un platillo volador, poderes de PsychoKinesis y más. Él ¡Destruye a todos los humanos! remake agregó contenido nuevo, incluida una misión cortada llamada «The Wrong Stuff», pero en general, el título de 2020 es una recreación fiel del original.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Push Square (a través de ResetEra), un nuevo ¡Destruye a todos los humanos! juego independiente titulado Carnicería de clones filtrado recientemente en la Xbox Store. Aparentemente, este título multijugador permitirá que hasta cuatro jugadores compitan en modos de juego únicos titulados Rampage, Armageddon, Race y Abduction. La personalización del personaje también parece ser una característica clave, ya que cada jugador agrega cosméticos a su clon Crypto único. Mientras que la página de la Tienda Xbox para ¡Destruye a todos los humanos! – Carnicería de clones ha sido eliminado, se puede encontrar una lista de logros en TrueAchievements. Estos logros provocan la presencia de modos multijugador en línea y locales y dan pistas sobre los objetivos de cada modo.

Cada revelacion de la vitrina del decimo aniversario de THQ.5

Mientras que los remakes de ¡Destruye a todos los humanos! Los clásicos son emocionantes, agregar contenido completamente nuevo a la querida franquicia de mundo abierto realmente puede despertar el interés de los fanáticos. 2020 ¡Destruye a todos los humanos! trajo la misión «Cosas equivocadas» de vuelta al juego, demostrando la capacidad de Black Forest Games para realizar cambios dramáticos en los juegos. En una línea similar, parece probable que ¡Destruye a todos los humanos! – Carnicería de clones puede lanzarse como una nueva sección multijugador de ¡Destruye a todos los humanos! 2: Reprobado. Sin embargo, el título multijugador también podría ser un lanzamiento independiente sin relación con la nueva versión de la secuela.

Basado en filtraciones, ¡Destruye a todos los humanos! – Carnicería de clones dará un giro único a los esfuerzos de invasión alienígena de Crypto. Los modos de juego asignarán a los jugadores la tarea de secuestrar humanos, volar ovnis y, en general, esparcir el caos, y hasta cuatro jugadores podrán trabajar juntos para conquistar la Tierra. Sin embargo, el proyecto no se ha revelado oficialmente, por lo que solo el tiempo dirá si ¡Destruye a todos los humanos! en realidad recibe una experiencia multijugador.

Fuentes: Push Square (a través de ResetEra), TrueAchievements




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba