Historietas

El arma definitiva de Thor hace que Mjolnir parezca un juguete

En un futuro lejano, después de la muerte de su cuerpo físico, Thor tomará una nueva forma épica, empuñando una nueva arma que hace que Mjolnir parezca pintoresco.

Incluso para los dioses, nada dura para siempre, y mientras thor es conocido por empuñar el poderoso martillo Harinallegará un momento en su futuro en el que cambiará su arma característica (y su forma humana) por algo aún más poderoso.

Marvel ha indicado muchas veces que Thor será uno de sus últimos personajes en morir, gobernando el universo como uno de sus dioses finales después de una batalla cataclísmica con Loki y Gorr the God Butcher, acompañado por sus nietas, las Diosas del Trueno. Sin embargo, el viaje hacia su forma final como Rey Thor será un camino rocoso, y aunque eventualmente terminará en una forma similar a la de su padre Odín, habrá algunas paradas sorprendentes en el camino.

VÍDEO DEL DÍA

En Rey Thor #4 (por Jason Aaron y una gran cantidad de artistas talentosos, incluidos Esad Ribić, Gabriel Hernandez Walta, Andrea Sorrentino, Chris Burnham, Nick Pitarra, Aaron Kuder, Olivier Coipel, Russell Dauterman, Michael Del Mundo, Chris O’Halloran, Dave Stewart, Nathan Fairbairn , Michael Garland, Laura Martin y Matthew Wilson), los fanáticos pueden ver algunas de estas formas, y ninguna es más impresionante que Thor the Thunder World. Se revela que en un futuro lejano, llegará un tiempo caótico conocido como las ‘1000 Noches de Ragnarok’, y los dioses del universo entrarán en una profunda hibernación. En su ausencia, tomarán protagonismo nuevas amenazas, incluida una raza de demonios apocalípticos capaces de poseer soles. Aunque en este punto ‘muerto’ en el sentido humano, Thor tomará una forma nueva y sorprendente para combatirlos: la de un planeta con superpoderes.

El arma definitiva de Thor hace que Mjolnir parezca un.5

Con sus energías ahora almacenadas dentro de una vasta esfera del tamaño de un planeta, Thor continuará luchando contra el mal, empuñando nuevas armas para reemplazar a su confiable martillo Mjolnir. Estas son lunas enteras hechas de uru sólido, la misma sustancia que su arma tradicional, y potenciadas por runas místicas. Se deja en claro que, en lugar de un solo garrote, Thor estará orbitado por una multitud de lunas, cada una capaz de atravesar soles poseídos como si no fueran nada. Por extraño que sea, Thor the Thunder World es un verdadero paso adelante del solitario Dios del Trueno que empuña su martillo encantado. Extrañamente, no es la primera vez que el escritor Jason Aaron muestra a un personaje de Marvel evolucionando hacia un planeta. Asombrosos Spider-Man y Wolverine (de Aaron y Adam Kubert) muestra un futuro en el que el Doctor Doom también se ha convertido en un planeta vivo, con historias posteriores que lo muestran en combate con las nietas de Thor.

1653459675 714 El arma definitiva de Thor hace que Mjolnir parezca un.5

Los cómics anteriores se han ocupado del hecho de que la vida útil de un dios se mide en las vidas y muertes de los mundos, lo que significa que el tiempo de Thor con los Vengadores es solo un breve período en su larga e histórica vida. Si bien siempre recordará a sus amigos más cercanos, Thor the Thunder World les recuerda a los fanáticos que el Dios del Trueno no es humano y que, a medida que surjan nuevas amenazas en los interminables eones antes de la muerte de la realidad actual de Marvel, es probable que esté presente para el viaje, tomando cualquier forma que le permita hacer el bien y deleitarse con la emoción de la batalla.

Thor es un personaje profundamente humano a pesar de su perspectiva divina, y rey thor es un viaje melancólico que comunica el número de miles de años de su vida que le costará al héroe que alguna vez fue despreocupado. Sin embargo, también confirma que cualquiera que sea la forma que adopte -e incluso después de su muerte- thor continuará luchando como protector del universo, ya sea empuñando el poderoso martillo Harina o una camarilla de lunas que rompen el sol.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba