Esposas hermanas: por qué los fanáticos piensan que Kody Brown está compitiendo con sus hijos

Sister Wives: las declaraciones más chovinistas de Kody Brown clasificadas

by

in

Los fanáticos de Sister Wives saben que Kody a menudo ofende a sus esposas. Ahora, es momento de clasificar algunas de sus declaraciones que los fanáticos consideran machistas.

Durante años, Kody Brown ha estado en Esposas hermanas los malos libros de los fanáticos, principalmente debido a sus formas de control, y también ha sido llamado sexista. Hasta hace poco, Kody tenía cuatro esposas en lugar de tres, y el patriarca logró ofenderlas a todas en diferentes momentos. En algunos casos, sus ideas chovinistas fueron las culpables. Después de años de decir exactamente lo que quiere, los fanáticos comenzaron a clasificar sus declaraciones más ofensivas. Cuando los fanáticos llaman a Kody por sexismo, puede recordarle que las palabras pueden doler.

Durante años, Kody ha sido considerado un mal marido. Esposas hermanas La temporada 16 ha mostrado un lado aún más calculador del padre de 18. Las estrictas reglas de Kody con respecto a la pandemia mundial de COVID-19 dejaron a muchos de los miembros de su familia entre la espada y la pared, y sintieron que fue demasiado lejos. En lugar de escuchar las preocupaciones de cada esposa, Kody optó por hacer lo mejor para él. Durante los meses de aislamiento, pasó tiempo con su cuarta esposa, Robyn Brown, dejando a Meri, Janelle y Christine Brown a la intemperie. Cada vez que se ventilaba una inquietud, Kody tenía algún tipo de excusa que generalmente parecía una manipulación.

VÍDEO DEL DÍA

Durante décadas, Kody estuvo al mando de cuatro matrimonios. Estaba claro que el poder que sentía Kody como líder del hogar era significativo. Él estaba tomando todas las decisiones importantes e insistía en que sus esposas siguieran ciertas reglas. Un gran poder suele conllevar una gran responsabilidad. Sin embargo, Kody permitió que su inclinación por el control se le subiera a la cabeza, lo que le valió un título de chovinista masculino por parte de los espectadores.

3. Kody llama a sus esposas “princesas”.

Kody se encontró en un aprieto después de llamar a sus esposas “princesas” durante la temporada reciente. Durante un momento sincero, después de una discusión mediocre con su segunda esposa, Kody, seriamente molesto, terminó llamando a Janelle y Christine. “dos princesas dando ultimátums”. Este comentario recibió mucha atención negativa. El comentario de Kody no cayó bien, ya que los espectadores sintieron que estaba siendo hipócrita. La estrella de la realidad ha tenido algunos momentos preciosos, pero nunca se ha referido a sí mismo como un miembro de la realeza que hizo una rabieta. Al poner a sus esposas en esa categoría, algunos espectadores sintieron que las estaba degradando chovinistamente.

2. Kody tiene que ver con la familia

Kody fue sorprendido diciéndole a Christine que necesitaba abrazar a su cuarta esposa, Robyn, durante una temporada anterior. El episodio mostró a Robyn ahorrando el dinero de la compra para llevar a Kody a un viaje romántico a Hawái, pero ninguna de las esposas estaba encantada con el arreglo. Durante la conversación, Kody de Esposas hermanas le dijo a su tercera esposa, “Honra a toda la familia, y te amaré…” Parece que Christine nunca entendió su consejo, ya que finalmente lo dejó para siempre. Ella rescató su matrimonio el año pasado.

1. Las opiniones de Kody sobre las tareas domésticas

Kody dijo recientemente que no querría que sus esposas compartieran la cocina. Después de lo que fue un Día de Acción de Gracias extremadamente incómodo, parecía que Kody se olvidó de decir por qué estaba agradecido. En cambio, arremetió contra la idea de que sus esposas cohabitaran. Meri y Robyn prepararon el festín y trabajaron bien juntas, pero parecía que Kody no estaba contento con lo bien que iban los preparativos. En lugar de regocijarse, el Esposas hermanas estrella le dijo a las camaras, “Nunca más, por el resto de mi vida, querría tener esposas compartiendo una cocina. Lo que he visto es una tendencia a competir por el poder y la posición o renunciar al poder y la posición para llevarse bien”. Kody luego pasó a hablar sobre el tema de que no le importa lo que crean otros polígamos, ya que nunca quiso que sus cuatro cónyuges se volvieran más celestiales.

Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 p. m. EST en TLC.




Source link