TV

Sister Wives: ¿Por qué los fanáticos piensan que Kody y Robyn mintieron sobre no beber alcohol?

Durante años, Robyn y Kody Brown de Sister Wives han sostenido que no beben alcohol porque va en contra de sus creencias religiosas.

Robyn y Kody Brown de Esposas hermanas han molestado a los fanáticos que sienten que han mentido acerca de no beber después de haber sido atrapados en un centro comercial como si estuvieran bebiendo algunos licores. La pareja ha estado al frente de una inmensa reacción violenta, especialmente después de la temporada más reciente. Ahora, Kody y Robyn están una vez más luchando en una batalla cuesta arriba, esta vez por la posibilidad de tomar bebidas.

No sorprende que Robyn y Kody a menudo sean objeto de críticas entre los espectadores de TLC debido a su doble rasero en muchas cosas. Esposas hermanas La temporada 16 destacó los problemas dramáticos de la familia Brown con respecto a los cuatro matrimonios de Kody. Kody luchó por mantener a flote sus matrimonios durante la mayor parte de los 10 años, pero la temporada más reciente mostró una clara división. Kody pudo inventar sus propias reglas para COVID-19 que solo Robyn y Meri acordaron seguir. Esta particular falta de control finalmente llevó a Kody por un camino oscuro. Ahora, parece que está rompiendo algunas reglas propias.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, el usuario de Twitter @MammaMay3312 supuestamente atrapó a Kody y Robyn en una cita en la que parecía haber alcohol presente en su mesa. La pareja fue vista en Mariposa en Arizona en una de sus muchas noches de cita sin las otras esposas. Esposas hermanas los fanáticos quedaron atónitos cuando se vio a Kody luciendo una camisa de franela mientras Robyn modelaba una blusa más oscura. La pareja no estaba en Flagstaff, sino en Sedona, posiblemente absorbiendo las propiedades curativas. El usuario compartió que tanto Robyn como Kody eran muy cariñosos y evidentemente no eran los más amables con la admiradora fan. Mira el tuit a continuación.

Los espectadores no pudieron evitar sentir que la foto mostraba a la pareja como hipócritas ya que Kody y Robyn a menudo han afirmado que no beben alcohol porque va en contra de su sistema de creencias. Los mormones son firmes en la prohibición de cualquier forma de bebida y solo fomentan el agua, el té o el café. Esta no es la primera vez que la pareja es sorprendida saliendo sola y dejando atrás a sus hijos, aunque sí marca la primera vez que el alcohol está presente. Kody parece más dispuesto a romper las reglas que una vez vivió con su esposa favorita, como se ha apodado a Robyn.

Durante años, Esposas hermanas los fanáticos han notado inconsistencias cuando se trata de Kody y sus cuatro esposas. Robyn parece ser la única esposa a la que se trata bien y se la invita a un cóctel. Meri, Christine y Janelle han sido empujadas a un lado y parecen tener que vivir de las sobras de amor que Kody les arroja. En noviembre de 2021, Christine dejó su unión con Kody y se eligió a sí misma antes que a su matrimonio. Kody y Robyn aún no han abordado su supuesto consumo de alcohol, pero a los fans no les sorprendería que se quedaran callados al respecto.

Fuente: @mamamay3312/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba