Videojuegos

Sitio de juego de Dr Disrespect llamado por usar imágenes de Cyberpunk 2077

El estudio de juegos de Dr Disrespect, Midnight Society, ha sido criticado por subir una imagen a su sitio web oficial de un tráiler de Cyberpunk 2077.

Midnight Society, el estudio de juegos fundado por el popular streamer Herschel «Guy» Beahm, también conocido como Dr falta de respetoha sido criticado por supuestamente robar contenido de la Ciberpunk 2077 remolque. Aunque Dr Disrespect nunca ha rehuido la controversia en su carrera de transmisión y en la producción de contenido, el escrutinio adicional a su último esfuerzo comercial ha estado más relacionado con las prácticas comerciales que con la personalidad descarada de Beahm.

Recientemente, Midnight Society fue criticada por su decisión de incluir NFT, o tokens no fungibles, en su primer título aún desconocido. Aunque Dr Disrespect y Midnight Society aseguraron a los jugadores que la integración de NFT no afectaría el juego y que los jugadores podrían obtener la experiencia completa del juego sin comprar NFT, muchos criticaron la decisión. Otros streamers han ido tan lejos como para llamar a los NFT una estafa y condenar la decisión del estudio. Desafortunadamente tanto para el Dr. Disrespect como para su estudio, este no parece ser el único problema que traerá atención negativa a Midnight Society.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Twitter inhumano recientemente compartió dos capturas de pantalla que parecen ser idénticas. Uno es del sitio web de Midnight Society, el otro es del Ciberpunk 2077 avance, que debutó en 2018. Los jugadores inmediatamente comenzaron a acusar a Midnight Society de robar activos, pero el desarrollador bolos robert rápidamente sofocó estas acusaciones. Según Bowling, el ingeniero que impulsó una actualización publicó accidentalmente la imagen incorrecta. Esto indicaría que esta imagen cargada no es indicativa de los activos que Midnight Society usará en sus juegos.

Aunque este incidente parece ser el resultado de un error honesto, los detractores del Dr. Disrespect aún pueden usarlo en sus argumentos en su contra. Aunque Beahm era un desarrollador de juegos consumado con experiencia trabajando en grandes juegos de disparos como juegos en el Obligaciones franquicia, también ha sido prohibido en la plataforma de transmisión Twitch por razones aún desconocidas. Aunque Dr Disrespect tiene una gran base de fans, muchos jugadores sospechan de él y de Midnight Society. El escándalo de NFT y ahora este uso de Ciberpunk 2077 Los activos, aunque parece ser un accidente, solo han aumentado el escrutinio en torno al juego.

Aunque Midnight Society afirma crear juegos que se adaptan a los fanáticos incondicionales de los juegos de disparos, estos nuevos problemas han llamado la atención de los jugadores. Incluso en el tweet inicial, Inhuman describió el juego de Midnight Society como un «juego NFT«, por lo que el discurso que rodea a Midnight Society claramente no está donde el Dr. Disrespect y los otros desarrolladores quisieran. Con suerte, como Dr falta de respeto y Midnight Society publican más información sobre el juego, el discurso sobre el título se centrará más en lo que este título traerá a los jugadores que quieren.

Fuentes: inhumano/Twitter, Boliche de Robert/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba