Skyrim: 10 mejores opciones de matrimonio, clasificadas

Skyrim: 10 mejores opciones de matrimonio, clasificadas

Desafortunadamente, los jugadores tendrán que esperar otro año como anunció Bethesda campo estelar Lanzamiento retrasado hasta 2023. A pesar de estas malas noticias, el atraco podría ser algo positivo para traer opciones de romance más significativas y profundas que mejorarían de las líneas de búsqueda superficiales en otros juegos de Bethesda.

Con la esperanza de mejorar las opciones de romance, Skyrim se convirtió en su primer juego en incluir el romance como un aspecto del juego. de Skyrim Las opciones de matrimonio no están exactamente “desarrolladas”, pero tiene algunas opciones matrimoniales divertidas, especialmente cuando los jugadores agregan mods a la mezcla.

VÍDEO DEL DÍA

10 Borgakh, la esposa guerrera

Una de las opciones de matrimonio más singulares, Borgakh es única entre los compañeros, ya que está conspirando para escapar de un matrimonio. Aunque las mujeres orcas siguen siendo fuertes guerreras que se espera que luchen por sus fortalezas, todavía están sujetas a la práctica retrógrada de los matrimonios concertados.

El jugador puede rescatarlos de esta situación pagando su dote a su padre o simplemente convenciéndola de que se vaya de aventuras con Dragonborn. De cualquier manera, hacerlo le ganará el respeto del jugador Borgakh y su mano poderosa y musculosa en matrimonio.

9 Kharjo, el guardaespaldas estoico

Los jugadores que deambulan a menudo por los caminos de Skyrim seguramente se encontrarán mucho con Kharjo. Después de todo, es sorprendentemente alto para un khajiita y también usa una armadura pesada, otra vista inusual cuando la mayoría de los khajiitas viajan ligeros. A pesar de su estructura intimidante, es una de las personas más amables que el jugador encuentra en el camino.

Kharjo viaja con la caravana de Akhari en agradecimiento por liberarlo de una prisión de Cyrodiil. Sin embargo, extraña su hogar de Elsewyr, y el favor que el jugador le hace es recuperar un amuleto de su madre. Aunque odia el frío, Kharjo es un compañero incondicional, y su amor por la familia lo convierte en un excelente esposo.

8 Jenassa, el arquero frío

Jenassa es una mercenaria guardabosques de los Elfos Oscuros en The Drunken Huntsman, y el jugador puede contratarla como su compañera. En lo que respecta a los compañeros, ella es una del tipo de “reina de hielo” y no se avergüenza de mostrar su burla por las desventuras en las que se meten los jugadores. A diferencia de Lydia, ella siempre ha sido así.

Aún así, el juego la tiene como opción de matrimonio por una buena razón. La actitud fría de Jenessa es un sano contraste con su amoroso diálogo. A pesar de todo el sarcasmo, ella te respalda, y ayuda que también sea una arquera increíble.

7 Marcurio, el lanzador de hechizos presumido

Marcurio es el encantador y arrogante mercenario espadachín que el jugador puede encontrar pasando el rato en Bee and the Barb en Riften. A diferencia de Jenassa, Marcurio es un hombre muy hablador y optimista cuya habilidad con los hechizos solo es superada por su ego.

Por otra parte, ese ego es lo que lo convierte en un seguidor tan entrañable. Sin mencionar que su bravuconería está perfectamente respaldada. Su diálogo a menudo menciona estudiar en el extranjero en Cyrodiil, y su habilidad en la batalla no es broma. Es el material perfecto para el esposo, si al jugador le gustan los demonios engreídos y de lengua plateada.

6 Sylgja, la trabajadora

A diferencia de las espadas mágicas, Sylgja es una mujer nórdica honesta que se gana la vida con sencillez. Al igual que su padre antes que ella, es minera y trabaja 12 horas agotadoras en la minería sin quejarse. Es muy raro que una mujer en Skyrim sea minera, pero sus compañeros la consideran una de las mejores.

Por supuesto, todavía atrae la atención no deseada de algunos hombres desagradables. Aún así, ella los rechaza rotundamente, y esa demostración de fuerza significa que está influenciada por la acción, no por las palabras. Syglja solo se casará con el jugador después de que le hagan un favor que involucre a su familia, y ese cuidado por su familia la convierte en una gran esposa.

5 Roggi Knot-Beard, el amante de la hidromiel

Roggi es uno de los nórdicos más simpáticos que el jugador jamás conocerá y un hombre con una gran pasión por el aguamiel. Encontrado cerca de la tumba del dragón de Kynesgrove, Roggi es diferente a muchos nórdicos. Son amigables con el jugador independientemente de su raza, y le encanta hablar con todos los que lo rodean. A menudo, el tema será sobre su amado hidromiel.

Cuando el jugador lo conoce, afirma estar en deuda con un amigo, el posadero Iddra, con quien tiene una gran cuenta. A Iddra no le importa, y el jugador puede decirle a Roggi que se olvidó de la cuenta, le guste o no. Es muy revelador del carácter de una persona que lo peor que se puede decir de ella es que quiere pagar una deuda. Divertido, amigable y obsesionado con el hidromiel, bien podría ser un padre típico.

4 Aela, la cazadora

Aela la Cazadora es uno de los personajes femeninos más desarrollados de Skyrim. Está muy involucrada en la serie de misiones de Compañeros y se enorgullece de ser parte del grupo de honor. Ella es un miembro heredado, ya que todos en su linaje han sido compañeros. Entre el círculo, ella es la más orgullosa del regalo de Hircine.

Esa pasión es lo que impulsa a muchos jugadores a buscarla como esposa. Siempre ha escuchado querer estar más en el mundo, fuera de las órdenes del Heraldo. Hay enemigos más grandes que los que rodean Whiterun. El jugador puede hacer precisamente eso por ellos, y más.

3 Vilkas, el líder fuerte

Vilkas es uno de los miembros más veteranos de los Compañeros, y él lo sabe. Trata a muchos de los “cachorros” bajo su protección como los aficionados que son con el jugador incluido. Sin embargo, se muestra como una persona muy introspectiva y muchas veces se pregunta sobre el lugar de sus compañeros en el mundo.

Vilkas es la figura líder responsable más cercana en los Compañeros después de la muerte de sus otros miembros veteranos. Farkas y Aela ceden bajo la responsabilidad de una forma en que Vilkas no lo hace. El jugador incluso lo conoce por primera vez, aparentemente planeando una forma de liberarse de una misteriosa “maldición”: un guerrero inteligente en un lugar lleno de matones de fuerza bruta.

2 Ysolda, la comerciante ahorrativa

Ysolda es una de las primeras mujeres que el jugador conoce al ingresar a Whiterun. La primera impresión que tienen muchos jugadores es lo amigable que es con casi todos los que la rodean. Ella sueña con tener algún día su propio negocio y es sorprendentemente ahorrativa, comerciando con las caravanas de Khajiit cuando otros no lo hacen.

Aún así, ella no es todo sol. Si el jugador tiene la fortuna de encontrar una nota sobre un orco muerto y se enfrenta a Ysolda al respecto, admitirá que tiene un negocio de Sleeping Tree Sap. La droga es perfectamente legal, pero es probable que los métodos de adquisición definitivamente no lo sean. Aún así, eso no cambia lo amable que es genuinamente. Después de todo, todos necesitan ganarse la vida.

1 Farkas, El Encantadoramente Contundente

Farkas es una de las opciones de matrimonio más populares por una buena razón. En un mundo lleno de rudos guerreros que buscan pelea, Farkas es amable con el jugador la primera vez que se encuentran. Además, es raro que reconozca sus defectos. Es franco con los demás, pero es lo mismo consigo mismo, siempre sacando a relucir su confesada falta de “inteligencia”.

Aún así, esa humildad es lo que lo convierte en un esposo tan confiable. Su honestidad contundente es mucho más entrañable que la mayoría de las ofertas de cofres en Skyrim. Sin mencionar que Farkas tiene una habilidad de habla de 100. Así que tal vez Farkas sea menos que “tonto”, y más que solo dice lo que se necesita. Hablar suavemente y llevar un gran garrote es un buen lema de vida.




Source link