Cine y Películas

Skyrim: Cómo conseguir la maza de Molag Bal |

La Maza de Molag Bal es uno de los artefactos daédricos más poderosos de Skyrim. Conseguirlo requiere un estómago fuerte y una moral inexistente.

La maza de Molag Bal es una de las armas artefacto daédricas en The Elder Scrolls V: Skyrim, y encontrarlo es una de las misiones más oscuras y memorables que ofrece el juego. Como arma imbuida por el Príncipe de Dominación Daédrico, atrapa las almas de todo lo que el jugador mata con ella, proporcionando una excelente manera para que los usuarios no mágicos llenen las gemas del alma para encantar.

Para obtener la Maza de Molag Bal en Skyrim, el jugador debe dirigirse a la ciudad de Markarth. A lo largo de una de las muchas aceras sinuosas de la ciudad, se encontrarán con Tyranus, un Vigilante de Stendarr que está investigando un extraño hogar en la ciudad. Le pedirá al jugador que lo ayude a buscar la morada; aceptar ayudar comienza la búsqueda «,La casa de los horrores. «Si bien esta búsqueda no es una de las más difíciles de Skyrim, es una de las más siniestras.


Una vez dentro, la voz de Molag Bal exige que el Dragonborn mate a Tyranus. Si el jugador intenta irse, el Príncipe Daédrico ordena a Tryanus que te mate a ti también. Los objetos comienzan a volar violentamente por toda la casa, lo que hace que Tyranus tema por su vida y ataque al Dragonborn. Después de que el Vigilante es derrotado, Molag Bal invita al jugador a la cámara debajo de la casa.

Liberar a Logrolf el Voluntario en la misión «La casa de los horrores» de Skyrim

Skyrim Como conseguir la maza de Molag Bal.5

En un santuario en el sótano, el príncipe daédrico ofrece su maza como recompensa, pero antes de que el jugador pueda recogerla, las púas brotan del suelo y forman una jaula. Molag Bal le ofrece a Dragonborn otro trato. Un sacerdote del rival del Daedric Lord, Boethia, profanaba previamente el santuario, pero dejó de venir después de ser capturado. El jugador tiene la tarea de liberar al sacerdote Logrolf el Voluntario para que regrese al santuario y le dé a Molag Bal la oportunidad de esclavizar su alma. El jugador será liberado incluso si se niega, pero la única forma de obtener la maza es ayudando al Señor Daédrico a lograr su insidioso objetivo: tal vez iniciar a Dragonborn por un camino de robo y asesinato.

Logrolf está encarcelado en un campamento de renegados en algún lugar del Dominio. A diferencia de muchas de las ubicaciones ocultas y escritas en el juego, el campamento exacto que contiene a Logrolf es aleatorio. Si el jugador ya ha eliminado el campamento en el que aparece, inmediatamente regresará al santuario en Markarth.

Alternativamente, los Renegados en el campamento pueden no ser hostiles con el jugador dependiendo de si y cómo completaron «Nadie escapa de la mina Cidhna», otra misión en Markarth. De lo contrario, los Dragonborn deben escabullirse o abrirse camino a través del campamento de los Renegados donde Logrolf es capturado. Después de liberarlo, el sacerdote Boethia no estará agradecido y se apresurará a profanar el santuario de Molag Bal una vez más.

Al llegar a la casa, el jugador debe seguir a Logrolf hasta el sótano. En el santuario, quedará atrapado en la jaula de púas, y Molag Bal entregará la maza al jugador; sin embargo, está desencantado. Cuando Logrolf se niega a doblar la rodilla, el Señor Daédrico ordena al jugador que lo mate con la maza. Después de que Logrolf es asesinado, Molag Bal resucita al sacerdote boethian y le ordena al Dragonborn que repita el proceso hasta que ceda, comprometiendo su alma con el Príncipe de la Dominación. El jugador finalmente recibe la orden de matar a Logrolf de una vez por todas. Al lograr esto, Molag Bal otorgará al Dragonborn con la maza, ahora completamente encantada y capaz de capturar almas. Los «Casa de los horrores«La misión está completa. Es una de las más perturbadoras del juego, a menos que los jugadores modifiquen Skyrim para ser aún más espantoso.

Skyrim está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba