Videojuegos

Skyrim Dragon sale del suelo gracias a Glitch

Al cargar en Falkreath, un jugador de Skyrim se encontró con un error de un dragón muerto que aparecía en medio de la ciudad.

Durante su aventura por Skyrim, un Dragonborn se encontró con un dragón de una manera muy inusual cuando salió del suelo debido a un problema técnico. El RPG de acción de una década de Bethesda ha logrado una cantidad asombrosa de éxito en su generación de múltiples consolas y todavía tiene una base de fans dedicada. Skyrim también tiene contenido nuevo agregado a través de una de las comunidades de mods más fuertes en todos los juegos.

Incluso con Elder Scrolls 5: SkyrimDebido al éxito, la longevidad y las múltiples versiones oficiales actualizadas, el juego todavía tiene una buena cantidad de errores y problemas. La tierra de los nórdicos es enorme y muchos eventos en todo el mundo se cargan en tiempo real, lo que a veces se traduce en que ciertos aspectos del juego tampoco funcionan de la manera en que deberían. Estos pueden resultar en fallos como un Skyrim un alce cayendo del cielo o un guardia normal nadando casualmente por el aire.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit killa_hydro7 compartió la última entrega de dichos errores a través de un video corto de un Skyrim falla que muestra un dragón desovando del suelo. Tan pronto como la ciudad de Falkreath aparece alrededor del jugador, el cadáver de un dragón inmediatamente comienza a abrirse camino hacia la superficie. Ninguno de los NPC está ni remotamente preocupado por la vista inusual y tan pronto como aparece el cuerpo completo, el jugador puede saquear a la criatura para obtener los elementos de dragón habituales. El video se puede ver a continuación:

No todos los errores aún se encuentran en todo Skyrim son tan benignos como este, incluso después de una década de parches y actualizaciones tanto oficiales como no oficiales. A veces pueden ser tan extraños que un problema técnico puede convertir Skyrim‘s Dragonborn en un caballo sin aparentemente ninguna esperanza de volver a cambiar. Sin embargo, incluso cuando ocurren estas fallas, la comunidad parece abrazar estos errores principalmente con sentido del humor.

Dice mucho de la calidad de Skyrim que todavía se las arregla para producir contenido atractivo tanto diseñado por el jugador como por el desarrollador después de todos estos años. A pesar de los errores persistentes, el juego continúa teniendo un atractivo mágico que ha hecho que muchos regresen a la tierra de los nórdicos una y otra vez. Un gran contribuyente a esta longevidad es la comunidad de modding, cuyas habilidades solo han mejorado durante la última década para producir resultados como el Skyblivion de casi una década. Skyrim modificación. Hasta el Elder Scrolls 6 finalmente debuta, Skyrim probablemente seguirá siendo el estándar para la franquicia de fantasía de Bethesda.

Fuente: killa_hydro7/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba