Videojuegos

Skyrim Dragonfly le da a un jugador un paseo mortal

Un jugador de The Elder Scrolls V: Skyrim se montó accidentalmente en el lomo de una libélula; desafortunadamente, las cosas no terminaron bien.

Un Elder Scrolls V: Skyrim se montó en el lomo de una libélula, aunque el camino de regreso no fue tan suave como el viaje de subida. Como muchas otras especies de insectos, las libélulas vagan por varias partes del de Skyrim paisaje de mundo abierto. Capturarlos a menudo también resulta ventajoso, ya que los jugadores pueden usar los insectos voladores como ingredientes para pociones o consumirlos para un poco de sustento.

Skyrim más recientemente volvió a entrar en el tema de conversación tras el lanzamiento de Edición de aniversario de Skyrim, una versión especial del título que honra el décimo aniversario del juego de rol seminal. Considerada la iteración más completa de The Elder Scrolls V, el Edición de aniversario paquetes en una serie de características completamente nuevas, que incluyen mecánicas de pesca, modo de supervivencia, mejoras gráficas basadas en el lanzamiento anterior Edición especialy cientos de elementos del Creation Club. Y al más puro estilo de Bethesda Game Studios, algunos contratiempos de versiones anteriores continúan persistiendo para todos los jugadores. Entonces, no sorprende que los jugadores continúen encontrando fallas extrañas mientras exploran Skyrim.

VÍDEO DEL DÍA

Aparentemente, las libélulas en The Elder Scrolls V: Skyrim son lo suficientemente fuertes como para transportar personas adultas. Esto es de acuerdo con imágenes de video compartidas recientemente por el usuario de Reddit East_Good2732. En el video en cuestión, el personaje de Redditor flota en el aire después de «aterrizar al azar[ing] en una libélula.» El video dura solo 10 segundos debido al hecho de que, a la mitad del viaje, la libélula decide dejar caer al jugador sin previo aviso. No hace falta decir que la larga caída no termina bien para East_Good2732. Ver el centrado en la libélula travesuras en exhibición en el siguiente video:

En términos de peculiaridad Skyrim fallas, lo anterior ciertamente cuenta entre los más extraños. Pero tal vez libélulas en El Pergaminos mayores son engañosamente fuertes y un poco mezquinos acerca de las personas que se montan al azar en sus espaldas? En un mundo ficticio lleno de vampiros y gatos que hablan, es seguro decir que casi todo es posible.

Bethesda Game Studios y la editorial Bethesda Softworks enviaron originalmente Skyrim en PC, PS3 y Xbox 360 en noviembre de 2011 con grandes elogios. Una experiencia transformadora que ha dejado una marca indeleble en los juegos de mundo abierto y los juegos de rol occidentales. Skyrim se mantiene entre los lanzamientos más significativos de la última década. Actualmente, la espera persiste para la próxima entrada en Los documentos antiguos serie.

The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible para las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: East_Good2732/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba