Videojuegos

Skyrim Glitch permite al jugador maximizar el nivel de habilidad a dos manos

Una falla recientemente descubierta de Skyrim permitió a un jugador maximizar su nivel de habilidad a dos manos, permitiéndole golpear infinitamente a un dragón de sangre para obtener ganancias de XP.

Un nuevo Skyrim La falla le permitió a un jugador maximizar su nivel de habilidad a dos manos, después de haber creado un hitbox infinito para que el jugador lo utilice. Bethesda recientemente relanzado Skyrim para celebrar el décimo cumpleaños del juego, con el Edición de aniversario de Skyrim con nuevo contenido del Creation Club para explorar, como mazmorras y pesca. A pesar del enorme éxito del juego y su continua popularidad, Skyrim todavía tiene una buena cantidad de errores y fallas, al igual que muchas de las IP originales de Bethesda, como The Elder Scrolls IV: Olvido y Fallout 4.

Aunque Bethesda ha trabajado para eliminar muchos fallos en el Skyrim: Edición de aniversario, algunos aún permanecen, ya sea para bien o para mal. Aunque el juego tiene diez años, algunos Skyrim los jugadores todavía se encuentran con La Pantalla Negra de la Muerte, física rota, así como NPC y elementos que se generan bajo tierra. SkyrimSin embargo, los problemas técnicos no son del todo malos y muchos incluso añaden encanto al juego de rol de mundo abierto. Mamuts voladores, cofres de comerciantes ocultos y maniquíes vivientes son solo algunos de los divertidos fallos en Skyrim. Y a medida que el juego envejece y se explora más su mundo abierto expansivo, es probable que haya muchos más descubrimientos de fallas para entretener a los fanáticos.

VIDEO DEL DIA

Usuario de Reddit InstructionSlow3396 (a través de Juego despotricar) descubrió uno de esos Skyrim falla que les permitió maximizar su nivel de habilidad a dos manos. Mientras luchaba contra un Dragón de sangre, InstructionSlow3396 encontró un hitbox infinito que les permitía seguir usando su arma de dos manos sin hacer ningún daño al enemigo. Dado que el arma estaba técnicamente en uso, la habilidad a dos manos del jugador siguió ganando niveles. Básicamente, el truco podría repetirse infinitamente, dando al jugador la oportunidad de aumentar su habilidad de combate hasta que esté completamente al máximo.

Vea la publicación original en Reddit aquí.

Como es un juego de rol, subir de nivel en Skyrim es un aspecto importante del juego y es especialmente importante cuando se juega en dificultades más altas. Ya que Skyrim los personajes no ganan niveles a través de medios tradicionales como puntos de experiencia, maximizar las habilidades individuales como la alquimia o abrir cerraduras es la única forma de ganar niveles y mejorar sus habilidades. Ha habido muchos ejemplos de fallas de habilidad infinitas en Skyrim, como uno con Greybeards que permite a los jugadores maximizar la habilidad de furtivo. En el caso de la falla del hitbox infinito, InstructionSlow3396 pudo maximizar su habilidad a dos manos sin tener que encontrar mobs adicionales para luchar. Dado que el Dragón de Sangre era pasivo y aún absorbía los golpes, la falla podría usarse indefinidamente. Si ya no hubieran maximizado la habilidad de una mano, InstructionSlow3396 probablemente podría haber utilizado el error para maximizar sus otras habilidades de combate.

Aunque Bethesda ha parcheado algunos de Skyrimproblemas técnicos, es probable que se encuentren aún más esparcidos por todo el mundo. Y mientras esos fallos no rompan por completo el juego, muchos fanáticos dan la bienvenida a los errores a menudo divertidos que aparecen en todo Tamriel y los consideran una parte clave del encanto del icónico juego de rol.

Edición de aniversario de Skyrim ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: InstructionSlow3396 / Reddit (a través de Game Rant)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba