Videojuegos

Skyrim, Hunting y Heavy Metal se combinan en el tráiler de The Axis Unseen

El exartista de Skyrim, Nate Purkeypile, presentó recientemente The Axis Unseen, un simulador de caza de mundo abierto inspirado en el heavy metal que está en desarrollo para PC.

El ex artista de Bethesda Game Studios, Nate Purkeypile, recientemente presentado El eje invisible, un metal pesado y The Elder Scrolls V: Skyrim-Inspirado en un simulador de caza de mundo abierto. Purkeypile trabajó como artista en Bethesda en múltiples proyectos desde 2007 hasta 2021; de hecho, algunos recordarán que él es el desarrollador que divulgó detalles sobre los planes iniciales para de Skyrim secuencia de apertura.

Además de su trabajo como Senior World Artist y Lighting Artist en Skyrim, los créditos de Purkeypile también incluyen múltiples Caer proyectos Se desempeñó en el papel de Artista Mundial en ambos Fallout 3 y consecuencias 4, luego subió de rango para asumir el puesto de Artista principal en 2018 Fallout 76. Antes de unirse a Bethesda, el desarrollador se curtió como artista mundial en empresas como Metroid primer 3 antes de realizar tareas similares durante la producción en Terminal Reality Rayo de sangre 2. No hace falta decir que Nate Purkeypile ha disfrutado de una carrera bastante impresionante. Sin embargo, su proyecto más reciente hace que parezca que la diversión apenas comienza.

VÍDEO DEL DÍA

El estudio de juegos de Nate Purkeypile, Just Purkey Games, anunció El eje invisible el mes pasado, mostrando un tráiler de aproximadamente 90 segundos que muestra al simulador de caza en acción. Descrito como un «juego de caza de terror de mundo abierto de heavy metalEl eje invisible asignará a los jugadores la tarea de rastrear monstruos inspirados en el folclore en un mundo perdido fuera del tiempo. Las mejoras para el arco y los sentidos del personaje del jugador deberían ser útiles durante la aventura, aunque los usuarios querrán volver al refugio antes de que caiga la oscuridad para que el depredador no se convierta en presa. El eje invisible está programado para lanzarse en PC a través de Steam y Epic Games Store «cuando el eje se alinea«, según la página de Steam del proyecto. Esencialmente, actualmente carece de una fecha de vencimiento firme, pero el tráiler de revelación aún merece una mirada más cercana; míralo en el video vinculado a continuación:

Por supuesto, Just Purkey Games tuvo que reclutar a los mejores talentos para el aspecto de heavy metal de su juego debut. Clifford Meyer de ISIS y Red Sparowes contribuirá con música original a El eje invisible, usando un «mezcla únicade instrumentos primitivos y de heavy metal, según la descripción del tráiler en YouTube.

Como amadas experiencias como Leyenda brutal y el software de identificación se reinicia CONDENAR series han demostrado, el heavy metal y los juegos constituyen una combinación hecha en el cielo. Debería ser interesante ver cómo Just Purkey Games logra unir sus diversos temas en un todo cohesivo.

El eje invisible llega a la PC a través de Steam y Epic Games Store en una fecha no especificada.

Fuente: Just Purkey Games/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba