Skyrim tiene un problema de población carcelaria

Skyrim tiene un problema de población carcelaria

La sentencia máxima que los jugadores pueden recibir en Skyrim es una semana, lo que sugiere que la provincia puede tener un problema con una población carcelaria inmanejable.

El sistema penal en Skyrim es casi uniforme en los nueve Fuertes del mundo del juego, donde la longitud de las sentencias sorprendentemente cortas indica que puede haber un problema sistémico con la población carcelaria de la provincia. Incluso los crímenes más atroces cometidos por el jugador solo lo llevan a una de las pequeñas prisiones de la región durante solo una semana. Evitar cualquier tipo de sentencia mediante el pago de una multa independientemente del delito cometido es una política legal cuestionable, pero en realidad puede ser un resultado desafortunado de un sistema penitenciario constantemente inundado de reclusos.

Aunque probablemente fue diseñado para que no inhibiera el juego, SkyrimEl sistema penitenciario de Rusia no tiene ningún sentido en la forma en que se castiga a los delincuentes. Ser capaz de exonerarse pagando una multa al primer guardia que llega a la escena esencialmente hace que cualquier delito sea legal para la clase alta, dado que están dispuestos a pagar literalmente el precio. Más allá de eso, es imposible que el jugador reciba una condena que supere los siete días. El Dragonborn que se embarca en una ola de asesinatos y casi acaba con una ciudad entera solo los encierra durante una semana como máximo.

VÍDEO DEL DÍA

Una de las pocas explicaciones plausibles para un sistema penal tan confuso es que la provincia de Skyrim está tan plagada de delitos que la población carcelaria es extremadamente alta, por lo que las prisiones mismas han estado operando efectivamente con políticas de puertas giratorias. La prominencia del gremio de ladrones en Skyrim es una buena evidencia del poco control que tiene el gobierno sobre el problema del crimen desenfrenado. Deben estar ingresando tantos presos al sistema que los guardias no tienen más remedio que limitar las sentencias a siete días, para que las prisiones no se sobrecarguen.

El sistema penitenciario de Skyrim puede estar sufriendo de robo de impuestos

Los presos son una carga costosa para el estado; cada uno debe ser alojado, vestido y alimentado mientras genera poco o ningún valor para la economía local. Es probable que el dinero para administrar las prisiones provenga de los impuestos, pero los que están en Skyrim son en su mayoría pequeños y administrados por pocos guardias. Con el crimen aparentemente como un problema generalizado, es casi como si las prisiones fueran inadecuadas a propósito. En lugar de que el estado lleve a cabo su diligencia debida para retener a los delincuentes, parece estar haciendo lo mínimo indispensable. Skyrim permite que los jugadores sean los malos hasta cierto punto, pero nunca los castiga severamente por ello, entonces, ¿dónde se ha ido todo el dinero de los impuestos?

En algún punto de la cadena de mando, aparentemente ha disminuido la financiación para hacer frente adecuadamente a la delincuencia en la provincia. Los Jarls ocupan casas lujosas, y cada ciudad tiene una gran fuerza de seguridad llena de guardias bien equipados listos para acabar con los criminales en lugar de rehabilitarlos. Las multas parecen ser una alternativa popular al tiempo en la cárcel, pero ninguna de las instalaciones de encarcelamiento parece beneficiarse tampoco de ese flujo de efectivo adicional. Es probable que la guerra abierta haya exacerbado los problemas sociales en la provincia, pero la actividad criminal en Skyrim recibe sólo la mínima atención del Estado.




Source link