Videojuegos

Pequeña bruja en el bosque: cómo aumentar el tamaño del inventario

Little Witch in the Woods ofrece la opción de aumentar el tamaño del inventario de Ellie, pero las actualizaciones cuestan mucho oro, por lo que los jugadores deberán ahorrar.

El tamaño del inventario se puede aumentar varias veces en Pequeña bruja en el bosque, pero las actualizaciones son cada vez más costosas, por lo que puede llevar algún tiempo cultivar suficiente oro. Actualizar el inventario de Ellie hace que sea mucho más fácil reunir grandes cantidades de ingredientes y recursos a la vez. Para aumentar el tamaño del inventario de Ellie, los jugadores deberán ganar oro y comprar las actualizaciones de Aurea.

Al comienzo del juego, Ellie tiene ocho espacios de inventario disponibles que se llenarán rápidamente a medida que los jugadores comiencen a explorar y reunir recursos. Hay muchos ingredientes para recolectar en todo el bosque, pero no todos los recursos de elaboración son necesarios cuando se comienza por primera vez. Al comienzo de Pequeña bruja en el bosque, los jugadores solo deben recoger lo que necesitan para evitar dejar caer objetos constantemente o correr para almacenarlos. Una vez que se desbloquea la aldea, el tamaño del inventario de Ellie se puede actualizar para facilitar las aventuras.

VÍDEO DEL DÍA

Las actualizaciones de inventario se pueden comprar hablando con Aurea en Wisteria Village después de destruir las enredaderas espinosas. Cada actualización comprada de Aurea agregará cuatro espacios adicionales al inventario de Ellie en Pequeña bruja en el bosque. Aumentar por completo el tamaño del inventario de Ellie dará como resultado 24 espacios disponibles, pero se necesitará mucho oro para comprar cada actualización. Las actualizaciones de bolsas de Aurea cuestan 250 de oro, 400 de oro, 900 de oro y 2000 de oro. Aunque ahorrar para cada actualización puede parecer desalentador, hay algunas formas de ganar oro de manera eficiente.

Cómo ganar monedas de oro rápidamente en Little Witch in the Woods

Pequena bruja en el bosque como aumentar el tamano del.5

Después de quitar la vid espinosa gigante en Pequeña bruja en el bosque y al obtener acceso a Wisteria Village, Ellie podrá aceptar misiones secundarias de entrega de pociones de Aurea. Cada día, Ellie puede hablar con Aurea y aceptar una misión de entrega. La recompensa de oro se indicará antes de aceptar la misión. Ellie tendrá hasta las 6 pm del día siguiente para entregar las pociones, o perderá la confianza con Aurea. Tan pronto como se entreguen las pociones, los jugadores recibirán su oro.

Completar misiones de entrega de pociones es la forma más fácil y rápida de ganar grandes cantidades de oro. Sin embargo, los jugadores también pueden vender artículos a Aurea para ganar algo de oro extra. El precio de venta de cualquier artículo será mucho menor que la recompensa por completar una entrega, pero aun así puede ser una forma rápida de ganar un poco de oro. Después de obtener suficiente oro, Ellie puede hablar con Aurea y elegir la opción de expandir su bolsa para desbloquear espacios de inventario adicionales.

Junto con las actualizaciones de inventario, los jugadores también pueden aumentar la capacidad máxima de almacenamiento del taller. Para las actualizaciones de almacenamiento del taller, Kyla deberá estar en el pueblo, entonces Ellie puede hablar con ella. Cada actualización de almacenamiento aumentará el tamaño en cuatro espacios. Hay dos mejoras para el almacenamiento del taller, y ambas requieren oro, ramas y pedazos de roca. La expansión completa del inventario y el almacenamiento del taller de Ellie requiere una cantidad sustancial de oro, por lo que los jugadores deben comenzar a actualizar lo antes posible en Pequeña bruja en el bosque.

Pequeña bruja en el bosque está disponible en Steam en Early Access.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba