Anécdotas

Slay The Spire: 10 consejos para jugar al Watcher

Mata a la aguja es un elemento básico del género de juegos de construcción de mazos, combinado con la naturaleza basada en carreras generada aleatoriamente de títulos tipo pícaro. Incluso entre un género tan lleno, sin embargo, Mata a la aguja se sostiene por sí solo. Con 4 personajes para elegir y docenas de enemigos, cartas y reliquias diferentes, el juego ofrece una personalización incomparable.

Sin embargo, el más nuevo de estos cuatro personajes, el Vigilante, puede resultar difícil de apreciar por completo. Si bien la mayoría de los conceptos y la mecánica de juego son los mismos entre los personajes, Watcher es particularmente complejo y hay muchos consejos que pueden ayudar a los jugadores a dominar su estilo de juego.

VIDEO DEL DIA

No tengas miedo de la postura de la ira

Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

A primera vista, Wrath Stance parece increíblemente intimidante. A diferencia del enfoque del Silencioso en el veneno y los ataques de bajo costo, o el uso de orbes del Defecto, Wrath Stance tiene una desventaja inevitable. Si bien duplica todo el daño, también multiplica el daño infligido a los jugadores, lo que hace que incluso los primeros enemigos, como los gusanos de la mandíbula, sean grandes amenazas.

Sin embargo, no se puede subestimar la utilidad que ofrece. La forma Wrath le da a The Watcher la capacidad de derrotar a peligrosos enemigos y élites en las primeras etapas del juego increíblemente rápido y es constantemente útil a lo largo de una carrera. Como tal, la mayoría de los mazos de Watcher aprecian tener múltiples formas de entrar y salir de la postura de ira para facilitar esto. Las cartas que le permiten entrar en una postura tranquila como Inner Mind y Meditate, o las cartas que le permiten salir de las posturas por completo como Empty Fist son un elemento básico de la mayoría de los mazos de Watcher.

Recuerde quitar las tarjetas

1636963038 941 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Muchos jugadores nuevos de Mata a la aguja subestime el poder de la opción de quitar la tarjeta del comerciante. Pagar cantidades cada vez mayores de oro para retirar una carta es menos llamativo que comprar nuevas cartas o reliquias. Sin embargo, la extracción de cartas ofrece algo que es extremadamente difícil de conseguir en el juego: consistencia. Al eliminar las cartas que son más débiles, como Ataques y Defensas básicas, es más probable que los jugadores saquen las cartas que necesitan antes. Como un personaje basado en cambiar a varias formas basadas en cartas específicas, el Vigilante es fácilmente uno de los principales contendientes en Mata a la agujapara beneficiarse de esta consistencia, y eliminar las primeras cartas para dar paso a las más fuertes beneficiará enormemente a su estilo de juego.

Considere la cubierta

1636963040 819 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Como un juego rogue-lite, un grado de aleatoriedad entre ejecuciones de Mata a la aguja se espera. Los jugadores siempre verán diferentes cartas, eventos, reliquias y más. Todos estos deben tenerse en cuenta durante el transcurso de una carrera. Por ejemplo, ¿los jugadores están tratando de construir sus mazos en torno a un arquetipo específico exclusivo del Vigilante, como el cambio de postura, la adivinación o la postura de la divinidad?

Es muy posible que las cartas útiles en una carrera puedan ser perjudiciales en otra si el mazo de un jugador no está listo para usarlas. Un jugador siempre puede saltarse cartas e incluso ciertas reliquias si pueden resultar perjudiciales para una carrera actual.

Los desbloqueos son clave

1636963041 829 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Mata a la aguja, al igual que otros juegos del género pícaro, tiene una progresión que persiste entre carreras. Cada vez que un jugador usa un personaje determinado, independientemente de una victoria o una derrota, se llenará una barra de experiencia y, finalmente, se desbloquearán varias recompensas, incluidas nuevas cartas y reliquias. Incluso si un jugador no se siente cómodo con las complejidades de la Vigilante, puede valer la pena jugar con ella, incluso si una carrera puede no terminar como una victoria.

No solo se desbloquearán nuevos elementos para usar en el futuro, sino que algunas de las cartas y reliquias más fuertes del Vigilante están bloqueadas detrás de este sistema de progresión. Por ejemplo, esta es la única forma de desbloquear la carta supremamente poderosa Blasfemia, que le permite al Vigilante entrar en la posición de divinidad inmediatamente después de jugarla, triplicando su daño, pero a costa de morir en su próximo turno.

Planifique su camino

1636963042 79 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Mata a la agujaEl mapa es otra mecánica de juego importante, especialmente para un personaje como el Vigilante. El mapa se usa principalmente para seleccionar los encuentros de un jugador, y si descubren enemigos, élites, eventos y más. Sin embargo, también se puede usar para ver a qué jefe se enfrentará un jugador al final de un acto. Como diferentes jefes requieren diferentes estrategias para derrotar, esto puede ser increíblemente útil a tener en cuenta al interpretar a cualquier personaje.

Sin embargo, la gran cantidad de daño que puede tener el Vigilante, incluso desde el principio, hace que esta clave. el Vigilante puede entrar y salir de Wrath Stance usando solo su mazo básico, lo que significa que puede ser agresiva en sus peleas, lo que a menudo permite que un jugador elija más batallas para participar. Si los jugadores tienen confianza, planifique una ruta que les permita encontrar muchas las élites y reunir muchas reliquias desde el principio puede hacer que los jefes actúen más tarde con menos molestias.

Juega con las fortalezas del vigilante

1636963044 831 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

El Vigilante sobresale en la producción de daños. Los mazos defensivos son ciertamente viables, como con la carta Talk To The Hand, que le da al jugador un bloqueo cada vez que ataca a un enemigo afectado por él. Sin embargo, la selección de cartas del Vigilante incluye una serie de poderosos ataques, habilidades y poderes que permiten a los jugadores manipular fácilmente qué cartas robarán para usar esas cartas más fácilmente. Si bien las necesidades inmediatas del mazo de un jugador son importantes, al igual que equilibrar el ataque y la defensa, las fortalezas de un personaje son más importantes.

No olvides las pociones

1636963045 78 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Es facil de olvidar Mata a la agujaMecánica de pociones, incluso para jugadores experimentados. En medio de una dura pelea, los pequeños íconos de pociones en la esquina de la pantalla pueden fácilmente pasar desapercibidos. Si bien las pociones y la amplia gama de beneficios que ofrecen son valiosas para cualquier jugador, el Vigía puede hacer un uso particularmente bueno de ellas. Por ejemplo, las pociones que aumentan la fuerza, como las pociones flexibles, se multiplican con las posturas de ira y divinidad del Vigilante, lo que aumenta su valor. Además, la Vigía tiene pociones únicas y poderosas, incluida la ambrosía, que le ofrece acceso instantáneo a la postura de la divinidad, sin inconvenientes.

No tengas miedo de experimentar

1636963046 40 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Al igual que con otros personajes en Mata a la aguja, la Vigía tiene varias formas de jugar a su disposición, desde el uso de cartas que se pueden volver a robar varias veces por turno, como Flurry of Blows, o cartas que tienen efectos muy poderosos más adelante en una pelea como Alpha, y más. Sin embargo, asegúrese de experimentar y descubrir qué le gusta jugar.

Si bien algunas estrategias son indudablemente más efectivas, especialmente cuando se utilizan Mata a la agujaEn el sistema de dificultad conocido como Ascensión, elegir solo un «tipo» para tu mazo no siempre es beneficioso. Experimentar para descubrir estilos de juego que los jugadores disfrutan y pueden usar de manera efectiva es una parte clave de Mata a la agujabucle de juego, como en muchos otros juegos tipo pícaro.

¡Divertirse!

1636963047 718 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Tiempo Mata a la aguja Sin duda, es un juego increíblemente difícil, especialmente una vez que las Ascensiones están habilitadas, los jugadores siempre deben recordar divertirse. Los juegos tipo pícaro se construyen alrededor de ciclos de juego repetitivos, y es de esperar que se produzcan pérdidas. La cantidad de mecánicas únicas de la Vigía puede hacer que dominarla sea un desafío, y jugar con otros personajes puede valer la pena si sus mecánicas resultan difíciles de alcanzar. Quizás dominar la mecánica de escape del Acorazado o el uso de cuchillos del Silencioso le ayudará con su juego de Vigilante. Por supuesto, la única forma de mejorar Mata a la aguja es seguir jugando, pero no pierdas la esperanza cuando te enfrentes a desafíos difíciles.

Las reliquias de jefe pueden hacer o deshacer tu carrera

1636963048 113 Slay The Spire 10 consejos para jugar al Watcher.5

Las reliquias de jefe, otorgadas después de completar con éxito los Actos 1 y 2, estarán entre los elementos más definitorios en una carrera en particular. Cada uno ofrece un efecto poderoso, a menudo a costa de una desventaja significativa, que va desde la pérdida de acciones en los campamentos y más allá. Como tal, es de vital importancia elegir uno que se adapte al estilo de juego actual de una carrera. Sin embargo, esto es particularmente importante para carreras como Watcher.

Dado que su estilo de juego gira en torno a grandes casos de daño al ponerse en riesgo, elegir una reliquia de jefe que no amplifique ese riesgo es importante. ¿Vale la pena la energía extra por turno de elegir Coffee Dripper, ahora que el daño no se puede curar tan fácilmente? ¿O deberían los jugadores haber elegido Agua bendita en su lugar, aumentando el poder de su reliquia inicial? Dado que las reliquias de los jefes se eligen entre tres opciones, saber cómo afecta cada una a una carrera es vital para ganar el juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba