Inversión

Slingshot Aerospace obtiene un contrato de la Fuerza Espacial de $ 25 millones para construir un simulador espacial ‘gemelo digital’

La empresa de análisis y simulación espacial Slingshot Aerospace ha recibido un contrato de 39 meses y 25,2 millones de dólares de la Fuerza Espacial de EE. UU. (USSF) para seguir desarrollando y entregando dos de sus productos: Digital Space Twin y Slingshot Laboratory. El contrato fue financiado por Space Systems Command y la rama de riesgo de la USSF, SpaceWERX.

Digital Space Twin es un entorno virtual que no solo proporciona una simulación realista de la física en juego en órbita, sino que también refleja lo que sucede en el espacio en tiempo real, utilizando múltiples fuentes de datos para mapear la ubicación actual de los cuerpos en órbita (satélites y basura espacial) y dar cuenta del clima espacial. El programa se puede utilizar para simular misiones, así como para planificar futuras constelaciones de satélites, algo beneficioso tanto para entidades gubernamentales como comerciales.

«Fue importante para nosotros desde el principio crear productos que funcionen tanto para el gobierno como para uso comercial», dice a TechCrunch Melanie Stricklan, cofundadora y directora ejecutiva de Slingshot Aerospace. “Hará falta un esfuerzo colectivo de todas las organizaciones comerciales, gubernamentales y civiles para garantizar que el espacio siga siendo un principio de nuestra economía global para las generaciones venideras, razón por la cual nuestros productos han ganado terreno en ambos sectores”.

Para las agencias de defensa, en particular, Digital Space Twin también se puede usar para juegos de guerra. (El juego de Ender, ¿alguien?) Según un comunicado de prensa, “la USSF usará el Digital Space Twin de Slingshot Aerospace para visualizar posibles actos nefastos que podrían ocurrir en órbita. Al estar informados y comprender el impacto de las amenazas actuales, los usuarios pueden emplear datos conocidos para planificar y simular respuestas y predecir el comportamiento futuro del adversario para mantener la seguridad nacional”.

Slingshot Laboratory, por otro lado, es un programa de capacitación con entornos virtuales que reflejan la astrodinámica y la astronáutica; esencialmente es un juego de caja de arena impulsado por la física para ayudar a los estudiantes a conceptualizar el entorno espacial de una manera interactiva y envolvente. La USSF planea ejecutar programas piloto en el Entrenamiento Militar Básico (BMT), el Instituto Espacial de Seguridad Nacional (NSSI), el Escuadrón de Entrenamiento de Combate 319 y el Escuadrón de Entrenamiento 533.

Antes de la inversión de la USSF, el producto principal de Slingshot Aerospace era Slingshot Beacon, un programa para evitar colisiones de satélites cuyos clientes representarán el 63 % de todas las constelaciones de satélites en órbita terrestre baja para finales de 2022. El programa recaudó recientemente 34,6 millones de dólares en una serie de dos partes Una ronda, pero se enfrenta a la competencia de empresas como LeoLabs y Kayhan Space. Pero las prioridades de Slingshot pueden estar cambiando con el nuevo contrato.

“Digital Space Twin de Slingshot está ganando rápidamente fidelidad con las grandes inversiones que nuestra empresa ha hecho de forma privada para el producto, además de las inversiones que hemos recibido del gobierno”, dice Stricklan. “Nuestro Digital Space Twin está en camino de convertirse pronto en nuestro producto estrella debido al claro valor que tiene para una amplia gama de clientes en toda la industria, incluidos los propietarios-operadores de naves espaciales, operadores de lanzamiento, fabricantes, aseguradoras y futuros desarrolladores de productos relacionados con el espacio. .”

Es un caso clásico de donde va el dinero, sigue la innovación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba