Smart admite la bronca en el vestuario de los Celtics y no se arrepiente de nada

Marcus Smart no estaba contento con cómo los Boston Celtics jugaron en la recta final durante el partido 2 de las Finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat , pero no cambiaría nada sobre su reacción a la derrota por 106-101.

Según Sam Amick de The Athletic , Smart explicó por qué “no se arrepiente” de cómo se desarrollaron las cosas en el vestuario de Boston después del partido del jueves:

“No, no me arrepiento de nada. Y tampoco me arrepiento de cómo lo manejaron mis compañeros. Creo que lo manejamos perfectamente. Si no puedes hablar, si no puedes gritar, si no puedes expresar cómo te sientes realmente con alguien que se supone que te respalda, alguien en quien se supone que debes confiar, y viceversa, ¿entonces realmente se supone que debes confiar en esa persona? Ese es el tipo de equipo que somos. Confiar plenamente el uno en el otro, para que podamos gritarnos el uno al otro y que nos griten, y seguir adelante (es importante). Y eso es lo que es “, explicó.

Después de la victoria de los Heat el jueves pasado para tomar una ventaja de 2-0 en la serie, varios reporteros hablaron de gritos desde el interior del vestuario de los Celtics.

Según Gary Washburn del Boston Globe , Smart estaba “ gritando” y se le podía escuchar gritando “¡todos ustedes son tontos!”

Malika Andrews de ESPN notó que hubo “ ruidos fuertes” que sonaban como “ alguien tirando objetos” en el vestuario.

Los jugadores y entrenadores de los Celtics restaron importancia a la situación después.

“Los muchachos estaban emocionados después de un partido difícil”, dijo el viernes a la prensa el entrenador en jefe Brad Stevens.

Boston tenía una ventaja de 60-47 en el medio tiempo del partido 2, pero perdía por siete al final del tercer cuarto luego de ser superado 37-17. Los Celtics también tomaron una ventaja de 94-89 con 4:25 restantes antes de que Miami cerrara con un parcial de 17-7 para asegurar la victoria.

Los Celtics volvieron a encarrilarse con una victoria por 117-106 en el partido 3 el sábado.


Source link