Snap se hunde a medida que el crecimiento y los ingresos del segundo trimestre se quedan cortos

Snap aprovecha su precio de salida a bolsa mientras continúa cayendo

by

in

Actualizar: ¡Ocurrió! Snap cayó a su precio de salida a bolsa (durante unos segundos) de $ 17 por acción después de su continua marcha constante hacia el sur durante las últimas semanas. La compañía ahora apenas se mantiene justo por encima de su precio de salida a bolsa.

El último informe de ganancias de Snap resultó en un desastre, y si bien la compañía aún logró mantenerse por encima de los $20 durante un período prolongado, una serie de días malos para el mercado, y probablemente aumentó el escepticismo sobre el futuro de la compañía entre el resto del paquete de acciones de crecimiento— está ejerciendo una mayor presión sobre su precio. Ha habido una gran cantidad de OPI más pequeñas desde Snap a medida que más y más empresas intentan salir por la puerta, pero especialmente para las empresas no tradicionales impulsadas por publicidad (mirando a Pinterest, por ejemplo), puede afectar el futuro de la so- denominada ventana de salida a bolsa como “abierta”.

Vamos a tener otra prueba de calor sobre el apetito de los inversores en las próximas semanas con Blue Apron, que se presentó para salir a bolsa a principios de este mes. Al igual que Snap, Blue Apron, un servicio de entrega de comidas que es tanto un servicio al consumidor como una operación logística compleja, mostró un negocio en crecimiento mientras registraba una pérdida importante en el trimestre más reciente. Pero Blue Apron también demostró que al menos tiene la capacidad de ser rentable, con una ganancia de $3 millones en el primer trimestre del año pasado.

Esta gran disminución podría no ser algo que esté mal en términos absolutos, ya que $ 17 es el precio que Snap seleccionó como empresa que cotiza en bolsa. Pero estos precios están establecidos para recaudar la mayor cantidad de dinero posible mientras aseguran un “estallido” de alrededor del 20% o más, asegurando que los inversores tengan la oportunidad de asegurar algunas ganancias. Entonces, en su mayor parte, podemos llamar a la salida a bolsa de Snap un “éxito” dada su popularidad, a pesar de que las acciones de la compañía se han desplomado. No es bueno para el resto de las personas que ingresaron a Snap, y ciertamente no es bueno para la percepción de la compañía como una acción de crecimiento potencial como el paquete tradicional FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google).

Hay algunas implicaciones para la caída de las acciones de Snap, a saber, un precio de las acciones más bajo puede dificultar la atracción de talento porque los paquetes de compensación vinculados a esos precios comienzan a ser menos valiosos. Snap se enfrenta a la competencia de otras redes como Facebook, que copia cada vez más la cartera de funciones y productos de Snap. La imitación es la forma más sincera de adulación, pero para una empresa que está tratando de convencer a los anunciantes de que es un prospecto único con un alto compromiso, tener una empresa enorme con recursos y un producto publicitario conocido puede hacer que la vida sea cada vez más difícil.

Que las acciones sigan cayendo por debajo de los 17 dólares es, por supuesto, una señal muy mala, tanto para Snap como para las empresas que intentan ofrecer nuevos tipos de propuestas publicitarias más allá de Facebook y Google. Pero se recuperó rápidamente después de llegar a $ 17 por un breve momento. El mercado en general ha tenido unos días malos, así que veremos cómo se prolonga este tipo de comportamiento.


Source link