Lyft establece la meta de mil millones de viajes eléctricos autónomos por año para 2025

Lyft establece la meta de mil millones de viajes eléctricos autónomos por año para 2025

Lyft se ha fijado algunos metas concretas para su compromiso renovado al acuerdo climático de París, a pesar del anuncio de Trump de que Estados Unidos como nación se retiraría del acuerdo. Esos objetivos se centran principalmente en las ambiciones autónomas de Lyft y, por lo tanto, dependen de que la empresa de transporte logre su visión de conducción autónoma a escala, pero no obstante son objetivos loables.

Los objetivos que Lyft ha establecido incluyen alimentar el 100 por ciento de los vehículos eléctricos autónomos que utilizan su plataforma en el futuro con energía 100 por ciento renovable, comenzando desde el primer día, lo que significa comenzar con el par de autos que Lyft está presentando en asociación con Nutonomy en las calles de Boston. un poco más tarde este año. Lyft anunció que ejecutaría algunos autos eléctricos Renault Zoe equipados con la tecnología de vehículos autónomos de Nutonomy a principios de este mes.

Lyft también busca proporcionar un mínimo de mil millones de viajes por año en vehículos eléctricos autónomos para 2025. Eso es una tarea difícil, dado que Lyft proporcionó 160 millones de viajes en 2016, reveló la compañía a principios de este año. Un mínimo de mil millones de viajes en 2025, únicamente de vehículos eléctricos autónomos, prevé un crecimiento dramático y sostenido año tras año entre ahora y entonces.

Finalmente, Lyft dice que reducirá las emisiones de CO2 en el sector de transporte de EE. UU. En un mínimo de 5 millones de toneladas anuales para 2025, lo que parece un resultado razonable siempre que logre alcanzar los números de viajes anteriores.

Todos estos son objetivos que parecen depender en gran medida de que Lyft cumpla con sus planes de combinar tendencias autónomas y de electrificación con una amplia gama de asociaciones entre fabricantes de automóviles y empresas autónomas para maximizar su alcance. También requerirá que la tecnología sin conductor continúe desarrollándose, para acelerar su advenimiento y ser recibido sin problemas por los reguladores, todo lo cual parecen objetivos optimistas. Ocho años pueden parecer mucho tiempo en algunos contextos, pero como plazo para un cambio tan dramático, parece que no hay tiempo.


Source link