Redes Sociales

Snap presenta un programa remoto de 13 semanas para ayudar a los desarrolladores a crear integraciones más profundas de Snap Kit

Snap debutó su plataforma de desarrollador hace dos años, y aunque ha acumulado varios cientos de integraciones dentro de aplicaciones de terceros, la compañía todavía está buscando escalar relaciones más profundas con los desarrolladores en Snap Kit.

Hoy, la compañía de redes sociales anunció Yellow Collabs. El programa remoto de 13 semanas permite a las empresas profundizar en la integración de sus aplicaciones con Snap Kit con una serie de rutas de instrucción basadas en sus intereses en elementos específicos de la plataforma. Las empresas pueden optar por trabajar con Snap para integrarse con sus aplicaciones con toda la plataforma Snap Kit, o sumergirse más profundamente en las verticales verticales de Snap Minis, Dynamic Lenses, Scan o Snap ML.

La compañía abrió hoy las aplicaciones para el nuevo programa, que comienza el 21 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre de este año.

La división Amarilla de Snap anteriormente solo había sido el hogar de su pequeño acelerador de inicio que invierte en compañías en etapa inicial. La división, encabezada por Mike Su y Alexandra Levitt, ha presentado tres lotes de startups hasta el momento y actualmente está preparando los plazos para su cuarto lote.

Si bien el acelerador amarillo no ha ordenado que los fundadores admitidos integren Snap Kit en sus plataformas, obtener asistencia in situ para hacerlo ha sido una venta para algunas nuevas empresas en el programa. Levitt le dice a TechCrunch que el acelerador tenía que rechazar las aplicaciones de las startups en etapa de crecimiento, compañías más grandes y organizaciones sin fines de lucro que tenían argumentos interesantes para las integraciones de Snap pero que no eran ideales para el formato del acelerador. Levitt espera que este nuevo programa pueda ayudar a los desarrolladores ambiciosos a obtener asistencia para aprovechar al máximo la plataforma, al tiempo que «ofrece una relación más estrecha con el equipo de Snap».

«Esperamos que este programa pueda ayudar a traer aplicaciones de compañías que podrían no haber podido ejecutarse de manera autoservicio», dice Levitt.

Si bien el programa se encuentra dentro de Yellow, Snap no realizará inversiones ni recibirá capital en las empresas. Collabs se alinea con el elemento educativo del acelerador de inicio, incluso si los objetivos son un poco diferentes. Es un matrimonio interesante, y también una señal de que Snap se está volviendo más serio acerca de impulsar asociaciones más profundas y formar vínculos anteriores con las compañías en su plataforma de desarrolladores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba