Redes Sociales

Snap se asocia con Live Nation para lanzar experiencias AR en conciertos y festivales selectos

Snap se ha asociado con Live Nation para mejorar la experiencia de ir a conciertos y festivales a través de su tecnología AR. La compañía dice que la asociación de varios años con Live Nation «elevará las actuaciones más allá de los escenarios y las pantallas». El objetivo de la asociación es crear una conexión más profunda entre los artistas y los fanáticos a través de AR inmersiva creada con la ayuda del estudio creativo de Snap, Arcadia, que se lanzó en octubre pasado.

Snap hizo el anuncio de la asociación como parte de su Snap Partner Summit anual que se lleva a cabo hoy.

Los fanáticos de conciertos selectos podrán usar la cámara de Snapchat para iniciar y ver experiencias de realidad aumentada en los lugares. Snap dice que las experiencias AR se integrarán en la experiencia de asistir a un espectáculo y ayudarán a los usuarios a crear momentos memorables. Los asistentes a festivales selectos podrán usar AR para probarse productos, encontrar amigos y descubrir puntos de referencia destacados en los terrenos del festival.

“Durante años, las pantallas de video han sido un lienzo para la expresión visual en conciertos y festivales de todo el mundo”, dijo la compañía en un comunicado. “Ayudan a los artistas a contar sus historias y dan vida a la música. Creemos que la realidad aumentada de Snap ofrece a los artistas una nueva e increíble herramienta creativa que cambiará la forma en que los fanáticos experimentan sus actuaciones”.

Los conciertos y festivales que contarán con las experiencias AR incluyen Lollapalooza en Chicago, Wireless Festival en Londres, Rolling Loud en Miami y The Governors Ball en Nueva York. El primer evento en presentar las experiencias AR es Electric Daisy Carnival en Las Vegas el próximo mes, que utilizará la tecnología AR de Snap para permitir que los asistentes al festival experimenten el festival a través de una nueva lente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba