Apps

Snap supera los 100 millones de usuarios en India, se asocia con Flipkart y proveedores de teléfonos inteligentes Android

Snap supera los 100 millones de usuarios en India se

Snap dijo hoy que ha acumulado 100 millones de usuarios activos mensuales en India, una hazaña impresionante en el mercado extranjero clave donde Facebook y Google llegan a más de 500 millones de personas, y está firmando acuerdos con una variedad de empresas, incluidos proveedores de teléfonos inteligentes Android y canales de televisión de entretenimiento. Sony y Zee TV y el gigante del comercio electrónico Flipkart para hacer más incursiones en el segundo mercado de Internet más grande del mundo.

En un evento virtual el miércoles, el cofundador y director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, compartió el hito, destacando algunos de los esfuerzos de localización de la compañía que han ayudado a hacer avances en India. El hito y las puntuaciones de las asociaciones de hoy marcan el mayor cambio de estrategia de Snap para el mercado indio, donde hasta hace dos o tres años tenía una presencia y relevancia limitadas. (Snap tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo).

La compañía ha conquistado India en los últimos años después de mejorar su aplicación para Android. Más del 98% de los teléfonos inteligentes en la India ejecutan Android. Snap nombrar a Durgesh Kaushik como su jefe para el negocio de India también ha ayudado significativamente a la empresa a desarrollar y mejorar las relaciones con los creadores y empresas locales, muchos de ellos le han dicho a TechCrunch en los últimos trimestres.

“Hemos realizado importantes inversiones para localizar la experiencia de Snapchat para la comunidad india. Hemos agregado contenido culturalmente relevante, desarrollado comunidades de creadores locales altamente activas y creativas e invertido en productos locales, iniciativas de marketing y apoyo lingüístico ”, dijo Spiegel en el evento.

“Siguiendo estos esfuerzos para brindar una experiencia localizada a los Snapchatters indios, ahora llegamos a 100 millones de Snapchatters mensuales en India. Continuaremos anclando nuestros esfuerzos en la celebración de la cultura y el talento locales, al tiempo que empoderamos, crecemos y brindamos recursos para nuestra comunidad de creadores indios «.

En el segundo evento anual de la compañía para India, Snap también anunció una serie de asociaciones que ha firmado para acelerar su crecimiento en el país. Ha formado una «asociación estratégica» con el gigante indio del comercio electrónico Flipkart para desarrollar experiencias de RA. La compañía dijo que esta es la primera vez que forma una sociedad de este tipo con una empresa de comercio electrónico.

«A través de esta asociación, los compradores podrán comenzar su viaje de compra y participación en el comercio electrónico a través de Snapchat AR, ¡facilitando el proceso desde la comodidad de sus hogares!» dijo la empresa.

Snap también se ha asociado con Sugar Cosmetics y MyGlamm de la India, que ahora adoptarán el programa beta de compras AR de Snap para ofrecer experiencias virtuales de belleza y prueba de maquillaje a los clientes.

En otra iniciativa de India, Snap dijo que se ha asociado con todos los principales fabricantes de equipos originales de Android (o proveedores de Android) que juntos tienen una base de instalación de más de 100 millones de dispositivos en el país. Estas empresas preinstalarán la aplicación Snapchat en sus dispositivos. También existe una asociación con Samsung para ofrecer un «Modo Diversión» para llevar algunos Lentes con tecnología AR de Snap a los teléfonos inteligentes de la Serie M de Samsung enfocados en la India.

La compañía también lanzó una serie de programas para creadores, incluido ‘What’s On My Plate’ con Anushka Sen y Vir Das y The Most Epic Max Show, y dijo que está encargando 120 episodios de contenido nuevo en general en India para el próximo año.

La compañía dijo que su sección Discover se ha vuelto muy popular en India. La sección presenta contenido de 70 canales indios locales en noticias, moda, entretenimiento y comedia. Ahora planea poblar la aplicación con contenido aún más curado, dijo, anunciando vínculos con canales de entretenimiento líderes como Sony Entertainment Television y Zee TV.

Esta es una historia en desarrollo. Mas para seguir…


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba