Cine

Snowpiercer: Miss Audrey traicionando a Layton significa que Wilford ya ganó

Advertencia: SPOILERS para Snowpiercer temporada 2, episodio 5, «Keep Hope Alive».

Miss Audrey (Lena Hall) traicionada Snowpiercer y se puso del lado del Sr. Wilford (Sean Bean), que esencialmente le da al Mesías multimillonario la victoria sobre Andre Layton (Daveed Diggs). La decisión de la señorita Audrey de encender a Layton es un golpe fatal para el ya desgastado control que el ex detective de trenes tiene sobre Snowpiercer, especialmente con Melanie Cavill (Jennifer Connelly) fuera del tren y se cree que está muerta.

Wilford fue invitado a bordo del Nightcar de Snowpiercer en el episodio de la semana pasada, «A Single Trade», para que pudiera presenciar cómo Melanie conectaba la Estación de Investigación Breslauer en las Montañas Rocosas, un paso crucial en el intento de Cavill de demostrar que el mundo se está calentando y podría ser un lugar cálido en el planeta que la gente de Snowpiercer podría recolonizar. Pero el verdadero plan en marcha en el Nightcar era reunir a Wilford con la señorita Audrey, su amante, para que ella pudiera seducirlo y dominarlo. En cambio, la señorita Audrey se vio profundamente afectada por volver a estar con Joseph, y se quedó cuestionándose a sí misma y a su vínculo aún abrumador con él frente a su lealtad al tren.

Sintiendo (correctamente) que él tiene la ventaja sobre la señorita Audrey, Wilford invitó a su dama a Big Alice para un encuentro romántico, y ella estuvo de acuerdo. Pero Layton envió a Audrey al señor Wilford como saboteadora; su misión era alterar las comunicaciones de Big Alice para que Layton y sus ingenieros pudieran escuchar a Wilford sin que el multimillonario lo supiera. Pero aunque lo intentó, la señorita Audrey no pudo realizar el sabotaje y Wilford sospechó lo que estaba tramando. Mientras tanto, entró en vigor otra etapa del plan del Sr. Wilford, y ni siquiera la espía de Layton a bordo de Big Alice, Josie Wellstead (Katie McGuiness) pudo advertir a Andre a tiempo. Los leales a Wilford a bordo de Snowpiercer golpearon y asesinaron a la mayoría de los Breachmen del tren, lo que parece abrir un camino para la próxima misión del monstruoso secuaz de Wilford, Icy Bob (Andre Tricoteux).

Layton ya estaba perdiendo fácilmente su intrincada partida de ajedrez con el Sr. Wilford, pero la señorita Audrey, literalmente, saltar trenes es un jaque mate proverbial. Dada la oportunidad de regresar a Snowpiercer, la seductora cantante optó por quedarse con el Sr. Wilford a bordo de Big Alice. La traición de la señorita Audrey era predecible considerando el conflicto interno obvio y la proximidad del tormento a Wilford que causa en ella, pero su enfrentamiento con Wilford es lo peor que le puede pasar a Snowpiercer y condena la capacidad de Layton para gobernar el tren de 1.034 vagones de largo.

Lo que significa que Miss Audrey se une al Sr.Wilford para Snowpiercer

No se puede subestimar la importancia de la señorita Audrey para Snowpiercer. Ella es esencialmente el alma del tren y, a través de los cambios que hizo en el Nightcar, Audrey ha proporcionado una liberación terapéutica para los pasajeros en duelo. A su vez, la señorita Audrey obtuvo una gran cantidad de secretos sobre los habitantes de Snowpiercer, y sus conexiones abarcan todas las secciones del tren desde Primera clase hasta la cola, y ahora, Big Alice también. La señorita Audrey también es una celebridad en el tren, lo que la convierte en un símbolo, por lo que su decisión de ponerse del lado del Sr. Wilford es un punto de inflamación que inspirará a la mayoría de las personas en Snowpiercer a apoyar también a Wilford, que es un sentimiento que ya estaba ganando fuerza en todo momento. el tren desde que el multimillonario salió del frío.

La historia entre Miss Audrey y Joseph Wilford es «complicada», por decir lo mínimo; ella era una escort de clase alta que era exclusivamente de Wilford desde que tenía 18 años, y el suyo era un romance apasionado e inquietante marcado por el abuso emocional y físico. Wilford una vez convenció a Audrey de que se cortara la muñeca en la bañera simplemente para darle placer sexual. Y, sin embargo, están íntimamente unidos de maneras que no se explican fácilmente, y su conexión es una poderosa calle de dos sentidos, cada uno de los cuales se turnan para dominar al otro de acuerdo con sus reglas privadas que solo ellos entienden.

Miss Audrey es una pérdida devastadora para Layton porque era parte de su círculo íntimo de confianza, junto con Zarah (Shiela Vand), Roche (Mike O’Malley), Bess Till (Mickey Sumner) y Ruth Wardell (Alison Wright). Mientras Layton practicaba una estrategia necesaria para conocer muchos de sus secretos, la señorita Audrey estaba al tanto de muchos de los complots y maquinaciones de Layton, y esta información ahora podría pertenecer a Wilford. Para la señorita Audrey, es un escenario en el que todos ganan, ya que esencialmente no renuncia a nada; Al ponerse del lado de Joseph, recuperará el Nightcar de todos modos si Wilford recupera el control de Snowpiercer. Entonces, la señorita Audrey ocupará el lugar que le corresponde como realeza al lado del señor Wilford, que fue el intercambio original que hizo con Joseph para garantizar su futuro a bordo de Snowpiercer siete años antes.

Snowpiercer se está desmoronando desde dentro

La señorita Audrey no es tonta y su decisión probablemente se debe a que sabe que el poder de Layton se está desvaneciendo rápidamente y Snowpiercer se está derrumbando desde adentro. Andre se vio obligado a suspender su floreciente experimento de democracia cuando Wilford acopló permanentemente a Big Alice a la cola de Snowpiercer, y la ley del mariscal que Layton impuso solo lo hizo más impopular. Desde Primera clase hasta la cola, todos tienen quejas con el liderazgo de Layton y si el ex detective de trenes está realmente a la altura de la tarea. Mientras tanto, la brillante esperanza de una restauración de un orden familiar prometido por el glamoroso Sr. Wilford está al otro lado de la frontera.

Los ataques violentos y los asesinatos a bordo de Snowpiercer están aumentando. Se culpó a los Breachmen de que la mano de Lights (Miranda Edwards) quedara horriblemente mutilada, y ahora los espantosos asesinatos de los Breachmen en el episodio 5 de Snowpiercer son aparentemente obra de Tail. Mientras tanto, Layton emitió una orden de asesinato secreta patrocinada por el estado y envió a Pike (Steven Ogg) a asesinar a Terence (Shaun Toub), el jefe de limpieza que amenazaba con exponer a Josie como espía de Layton a bordo de Big Alice como extorsión por el 100% de El contrabando clandestino de marihuana de Snowpiercer. Snowpiercer es un polvorín bajo la dirección de Layton, a pesar de los mejores esfuerzos de Andre para hacer lo que cree que es mejor para el tren.

Melanie no puede volver a Snowpiercer (lo que esto significa)

En Snowpiercer episodio 5, Layton y los ingenieros también enfrentan la posibilidad de que Melanie esté muerta. Ella no ha hecho señas desde la Estación de Investigación Breslauer y sospechan lo peor. Sin embargo, la esperanza para el futuro reside en el éxito de la misión del ingeniero jefe Cavill y Layton tomó la decisión (muy parecida a la de Melanie) de que Hospitality le mintiera al tren, y es aún más crucial que el Sr.Wilford no sepa que su el archienemigo podría haber perecido en el frío ya que eso solo lo inspiraría a actuar agresivamente para retomar Snowpiercer.

La posible pérdida de Melanie Cavill sería catastrófica para Snowpiercer en múltiples niveles, y no solo por la esperanza que su misión está tratando de dar a la humanidad. Melanie es una mente maestra que es igual a Wilford, y respeta a regañadientes la inteligencia y la tenacidad de Cavill. Melanie también entendió el tren en sí mejor que nadie, incluido Wilford, ya que Cavill fue el diseñador original de Snowpiercer. Además, Melanie y Layton pueden haber sido enemigos pero, trabajando juntos, habrían tenido la ventaja de frustrar a Wilford. Cavill puede ser odiada en muchos círculos del tren por hacerse pasar por Wilford y mentirles durante siete años, pero todavía inspira respeto. Layton siente aún más presión con Melanie desaparecida, potencialmente para siempre, y ahora, perder a Miss Audrey ante Wilford, hace que Layton sueñe con Snowpiercer como una democracia casi desesperada.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications