Sobrenatural: 10 citas que prueban que Chuck era el villano más malvado

Sobrenatural: 10 citas que prueban que Chuck era el villano más malvado

Más de 15 temporadas, Sobrenatural presentó su apasionado fandom a una gran cantidad de villanos grandes y completamente malvados, desde monstruos de un episodio hasta personajes como Lucifer. Sin embargo, el último gran mal del programa resultó ser el mismo Dios, también conocido como Chuck, quien bien pudo haber sido el villano más malvado de todos, con muchas citas que respaldan tal afirmación.

Ya sea que revelen su temperamento como un niño petulante con demasiado poder o simplemente sean crueles en su naturaleza, muchas de las mejores citas de Chuck demuestran que él es sobrenatural villano más vil.

Cuando Chuck disfruta ser un villano

“Los villanos obtienen todas las mejores líneas”.

En Sobrenatural, la mayoría de los villanos se ven a sí mismos como los héroes de su propia historia, ya sea Lucifer en su interminable búsqueda de aprobación, monstruos que intentan sobrevivir o Eva que intenta salvar a sus hijos. Chuck, sin embargo, parece estar bien siendo el villano.

VÍDEO DEL DÍA

En esta conversación con Amara, su hermana lo acusa de tal, lo que provocó esta respuesta. Como llega a ser una parte interesante de la historia y porque es literalmente Dios, no le importa que los demás lo vean como el villano, lo disfruta.

Cuando Chuck denuncia el fracaso de los humanos

“No me estoy escondiendo. Solo terminé de ver los fracasos de mis experimentos”.

“Don’t Call Me Shurley” es sin duda una de las mejores y más conmovedoras Sobrenatural episodios alguna vez, finalmente presentando formalmente a los fanáticos a Dios. Si bien no parece ser un gran villano, hay indicios de ello, incluido este, en el episodio.

Este es el comienzo de este hilo constante que permanece durante su tiempo en el programa, esta idea de que la humanidad no es más que su experimento, uno que le está fallando constantemente, y su placer visual, allí para acariciar su ego y evitar que se aburra. .

Cuando Chuck ataca a los humanos

“¡Humanos! Los humanos son los peores. Estúpidos. Decepcionantes. Arruinan todo lo que tocan. Y son tan aburridos. Ya los superé”.

A medida que Chuck se transforma en el gran villano de la temporada final del programa, esta visión reduccionista de la raza humana que tiene se vuelve cada vez más malvada por naturaleza, ya que casi quiere usarla para apaciguarlo, para hacerlo sentir bien.

Siguiendo esta línea, hablada con Amara, ella intenta sacar a relucir su lado sentimental mostrándole el cielo, pero él lo desprecia tanto, lo aburre. Él creó todo el universo y lo ve como nada más que un fracaso que debería tener éxito porque lo hizo porque quiere verse bien y sentirse satisfecho.

Cuando Chuck muestra sus verdaderos colores

“Así no es como se supone que debe terminar la historia”.

Comenzó a quedar un poco claro para el público en la temporada 14 que Chuck puede no ser el mejor tipo, y al final de la temporada, los Winchester lo descubren siguiendo esta línea.

Esta es una de las pocas líneas que resumen cómo ve y usa los Winchester. Los ve como juguetes en sus narraciones, allí para darle satisfacción a los escritores. Su negativa a matar a Jack por sus demandas muestra su lado petulante y narcisista y muestra sus verdaderos colores a todos.

Cuando Chuck Habla Con Becky

“Oh, Becky, puedo hacer cualquier cosa. Soy escritora”.

Si bien Becky está lejos de ser el mejor o más popular personaje de Sobrenaturales difícil no sentirse mal por ella cuando Chuck la borra a ella y a su familia de la existencia simplemente para poder tomar su hogar como un lugar para escribir.

Lo que hace que todo esto sea aún peor es la frustración infantil de Chuck al recibir críticas. Los escritores pueden escribir lo que quieran, pero a menudo aceptan comentarios constructivos. Chuck no está interesado en eso, es un ser intrínsecamente cruel empeñado en escribir una historia para entretenerlo.

Cuando Chuck habla de sus creaciones “aburridas”

“La mayoría de ellos son aburridos. Uno está al revés. Uno, no hay amarillo. Uno de ellos es solo ardillas”.

Chuck crea una miríada de mundos y realidades alternativos en Sobrenatural, tomando un interés especial en la Tierra debido a Sam y Dean. En esta cita aparentemente inocua, admite haber perdido la cuenta de los mundos que ha creado, lo cual es problemático.

No solo es malo que Chuck haya creado estos mundos y se haya olvidado de ellos, sino el hecho de que claramente comenzó a crear realidades aleatorias en un intento de entretenerse como si este regalo de la creación no fuera una responsabilidad sino un juguete.

Cuando Chuck decide que ha tenido suficiente

“Se acabó la historia. Bienvenido al final”.

Después de que Sam y Dean descubren que Chuck no es un aliado, sino alguien que ha estado manipulando sus vidas, decide que ya ha tenido suficiente y que el mundo debería terminar, lo cual es lo más malvado posible.

Así, como el niño petulante que es, pone en marcha el fin del mundo. No matarían a Jack, ni aceptarían que sus vidas fueran dictadas como un programa de televisión, y en lugar de entender eso, lanza un ataque y abre un infierno para que sus almas escapen.

Cuando Chuck habla del sufrimiento eterno de Sam y Dean

“Eternal Suffering suena bien sobre el papel, pero como experiencia visual, es algo así como… meh”.

Esta cita aparece en el penúltimo episodio del programa en el que Sam y Dean derrotan a Chuck, quien demostró ser uno de los mejores villanos del programa. Es otra cita que juega con esta idea siniestra de que Chuck usa sus creaciones por sus propios motivos egoístas, lo cual es malvado considerando que muchos lo ven como un ser bueno.

De nuevo, describe a Sam y Dean como nada más que una “experiencia visual” para él. Sus vidas son un programa de televisión que lo mantiene ocupado y entretenido, sin que él sea capaz de empatizar con el hecho de que son humanos que han sufrido tanto por su culpa. Además de eso, después de esta línea, solo quería matar a los chicos; después de acabar con todos los demás en el planeta. No hay nada más malvado que causar dolor a los Winchester a los ojos de Sobrenatural aficionados.

Cuando Chuck habla de que Sam y Dean son juguetes

“Esos otros juguetes, no despiertan alegría. Pero Sam y Dean, los verdaderos Sam y Dean, sí lo hacen. Me desafían, me decepcionan, me sorprenden. Son los indicados”.

Cuando Chuck comienza a aparecer cada vez más Sobrenatural episodios en la temporada 15, prácticamente elimina su fachada de amabilidad y comienza a hablar como el niño irritante y malhumorado que es, que se muestra mejor en esta cita cuando literalmente llama a sus creaciones juguetes.

Ni siquiera es solo la referencia a sus creaciones como juguetes lo que hace que esta cita sea totalmente malvada, es casi la insistencia de Chuck en que estos ‘juguetes’ están destinados a causarle alegría. Pero, dado que no los mantienen comprometidos como Sam y Dean, él no tiene interés en ellos.

Cuando Chuck comienza a destruir otros mundos

“Es hora de despejar el tablero. Todos los otros mundos, realidades alternativas, las tramas secundarias, los spin-offs fallidos. Es hora de comenzar a cancelar programas”.

Uno de los actos más malvados realizados por un villano en Sobrenatural viene en “Galaxy Brain”, cuando Chuck comienza a destrozar y destruir cada uno de sus otros mundos y realidades como si no fueran nada.

Una vez más, es otra cita que juega con la idea de que Chuck creó estos lugares que están llenos de vida y maravillas, al igual que la Tierra, simplemente para actuar como programas de televisión para su entretenimiento, para acariciar su ego como ‘escritor’. Es un acto y un monólogo completo que sirve como evidencia bastante condenatoria de que Chuck es el villano más malvado en Sobrenatural.




Source link