Cine y Películas

Sobrenatural: 10 giros de la trama que todos vieron venir

A lo largo de quince temporadas siguiendo a los hermanos Winchester salvando personas y cazando cosas, Sobrenatural constantemente intentaba sorprender a sus apasionados públicos y justificar su longevidad. Varias veces el programa cambió las cosas a través de la introducción de Jack Kline, la resurrección de Mary y el cambio de enfoque de la mitología, por lo que, por supuesto, se utilizaron giros de la trama para mantener las cosas frescas.

Giros como la muerte de John, la caída de los Ángeles, la primera muerte de Sam y más infundieron vida y una sensación de sorpresa en el espectáculo, pero no todos los giros de la trama fueron tan inesperados como esos, muchos fueron vistos por muchos de los aficionados.


10 Jack es bueno

1623309313 895 Sobrenatural Los 10 mejores cliffhangers de Season Finales clasificados.5

La preparación para la llegada del engendro de Lucifer, el Nephilim Jack Kline, estuvo llena de especulaciones de personajes y fanáticos sobre si seguiría o no los pasos de su padre o si sería bueno.

No todos los fanáticos hubieran pensado que Jack sería bueno, pero queda claro en la preparación para su llegada. La confianza recién descubierta e inquebrantable de Castiel en la bondad de Jack después de ver una visión de su futuro fue un gran paso para confirmar lo bueno que sería Jack, especialmente cuando se combina con el amor maternal de Kelly. Jack fácilmente podría haberse convertido en un villano, pero se habría sentido un poco injusto con Cas y Kelly, y con Lucifer vivo, estaba bastante claro que los dos no unirían fuerzas.

9 Lucifer quiere usar a Jack

Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

La trama completa de Lucifer dejando embarazada a una mujer en primer lugar fue bastante impactante, especialmente considerando las circunstancias salvajes de él como presidente de los Estados Unidos. A pesar de que él cuestionaba las afirmaciones, Lucifer siempre usaría a Jack para el mal.

Lucifer trató de convencer a la gente de que realmente quería ser padre. Incluso resucitó a Sam y actuó pacíficamente con los héroes en el mundo alternativo. Sin embargo, reveló que solo quería usar a Jack con bastante rapidez. Lucifer quería sus grandes y malos objetivos habituales de muerte y destrucción total, dominación mundial y obtener un poco de venganza contra su padre. La mayoría de los fanáticos lo vieron venir a una milla de distancia.

8 Michael no renuncia al cuerpo de Dean

1630485975 882 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

En la temporada 5 del programa, Lucifer llegó a poseer su recipiente perfecto en Sam, pero Michael tuvo que conformarse con Adam, incapaz de obtener el sí de su verdadero recipiente, su espada, Dean Winchester. Sin embargo, el suplente Michael sí lo hizo. Dean dio el sí para que AU Michael pudiera derrotar a Lucifer.

Después de que los dos pelean y Lucifer es asesinado por Michael, los héroes, por alguna razón, esperan que el suplente Michael libere a Dean. Como se pudo telegrafiar en el momento en que Dean dijo que sí, Michael se negó a entregar a Dean como su espada, tomando el poder que obtuvo del Winchester para hacer algunos experimentos desgarradores con monstruos.

7 La muerte de Jess

1630485976 896 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

los Sobrenatural El piloto es una introducción fantástica a Sam y Dean, pero Sam deja en claro que es una búsqueda única a lo largo del episodio. Quería volver con Stanford y Jess y dejar atrás a Dean y la caza. Sin embargo, el programa tenía que superar el episodio uno.

La muerte de Jess fue necesaria para empujar a Sam a cazar con Dean nuevamente, ir tras John y ser utilizado en los grandes planes de Azazel. La forma de su muerte era discutible, y tal vez ni siquiera necesitaba ser una muerte; tal vez un secuestro hubiera bastado. Sin embargo, cuando Jess se había ido y estaba fuera del camino, quedó claro desde los momentos iniciales del piloto.

6 Bobby es un espíritu

1630485978 123 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

Para muchos fanáticos, Bobby Singer no debería haber muerto en la temporada 7, especialmente no en cómo murió; un disparo de Dick Roman. Sin embargo, el hecho de que muriera temprano en la temporada no significaba que había terminado. Regresó como un espíritu.

Este no es un giro de choque directo. Se construyó y se burló mucho, eventualmente transformándose en más una revelación. Los fanáticos se quedan con un suspenso en «Death’s Door» cuando Bobby no responde, no se queda ni va a la Parca. Parecía claro para los fanáticos en ese momento que Bobby se quedaría, confirmado rápidamente por toda la extraña actividad espiritual que rodea a Sam y Dean.

5 Cas se vuelve bueno

1630485979 638 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

Presentado de manera épica en la temporada 4, Castiel se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos, pero permaneció del lado de los ángeles menos agradables durante la mayor parte de la temporada. Se bromeó durante toda la temporada que Cas pensó en desobedecer al Cielo, lo que finalmente se materializó en «Lucifer Rising».

Tomando en serio el discurso de Dean sobre el libre albedrío, Cas traiciona a Zachariah y se une a Dean para tratar de detener el Apocolypse. Es un momento hermoso para los fanáticos de Cas, pero uno que todos vieron venir. Cas nunca fue desagradable, nunca se posicionó como un verdadero villano como Uriel o Zach. En el fondo era bueno, y solo se necesitaba un monólogo clásico de Dean para ponerlo completamente del lado de los héroes.

4 El potro no puede matar al diablo

1630485981 962 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

Cuando Lucifer fue liberado de su jaula en el infierno, Sam y Dean, junto con Bobby y Cas, se apresuraron a encontrar una forma de matar al diablo de alguna manera. Mientras Cas confiaba en la búsqueda de Dios, Sam y Dean creían que Colt podría ser una ruta a seguir.

Después de obtener el arma de Crowley, se dispusieron a matar a Lucifer antes de que lo libere y se una a la muerte. Después de encontrarlo, Dean se acerca a Lucifer y le dispara en la cara con el arma. Lucifer luego se levanta y se lo sacude, anunciando que es una de las cinco cosas que el arma no puede matar. No había absolutamente ninguna forma de que el arma matara a Lucifer, ya sea porque los chicos no pudieron recibir un disparo o porque Lucifer es inmune a él. No sorprendió a nadie cuando Lucifer no murió a mitad de la temporada 5.

3 Sam es el recipiente de Lucifer

1630485982 826 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

Al principio de la temporada 5 del programa, los fanáticos descubren que Dean es el recipiente para Michael, el recipiente perfecto preparado durante años para permitir que Michael lo lleve y destruya a Lucifer. Más tarde se reveló que Sam era lo mismo para Lucifer.

Esto se aclara desde el principio. La combinación de Dean siendo la espada de Michael y Lucifer obviamente usando a Nick como un medio para un fin dejó en claro que Sam estaba destinado a dejar que Lucifer se hiciera cargo. La temporada 5 es ampliamente considerada como una de las mejores del programa, por lo que con su excelente escritura, la revelación no fue de ninguna manera mala; fue genial, de hecho. Pero fue fácil de ver venir para los fanáticos que sabían sobre los destinos entrelazados de los Winchester y su co-dependencia, a menudo poco saludable.

2 Resurrecciones y Sam y Dean se salvan la vida el uno al otro

1630485984 314 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

Se ha convertido en una broma entre los Sobrenatural fandom que los personajes siempre mueren en el programa. No solo los personajes secundarios, sino que todos los personajes principales mueren al menos una vez y regresan. Si bien muchas de las muertes y resurrecciones son impactantes, algunas son dolorosamente obvias.

Las primeras muertes de Sam y Dean, así como sus primeras resurrecciones, son giros brillantes. Pero, cuando Sam muere en el mundo alternativo, o Metatron mata a Dean, nadie cree que no volverán. También está la trama siempre presente de los hermanos que ponen la seguridad del otro sobre el destino del mundo, particularmente Dean, y finalmente, se volvió fácil de detectar. Dean salvó a Sam en lugar de cerrar la puerta del infierno, y Dean mató a Death en lugar de matar a Sam. Estos suenan impactantes, pero, de hecho, estaban en línea con los personajes y siempre iban a ser las decisiones tomadas por Dean a los ojos de los fanáticos.

1 Ruby es el peor

1630485985 446 Sobrenatural 10 giros de la trama que todos vieron venir.5

Debutando en la temporada 3, Ruby fue un personaje fascinante en Sobrenatural. A pesar de ser un demonio, parecía que era un buen tipo, del lado de los Winchester, especialmente en su primera forma. Sin embargo, cuando llegó la temporada 4, quedó claro que Ruby tenía motivos ocultos.

La actuación de Genevieve Padalecki y el hecho de que Sam se volviera adicto a la sangre de demonio fueron claras señales de alerta para Ruby en la temporada 4. Si bien fue definitivamente difícil de decir en la temporada 3, se hizo dolorosamente obvio que ella no estaba del lado del chico bueno en absoluto. final de la temporada 4, incluso si salvó la vida de los niños en numerosas ocasiones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba