Sobrenatural: 5 veces que nos sentimos mal por Sam Winchester (y 5 veces que lo odiamos)

Sobrenatural: 5 veces que nos sentimos mal por Sam Winchester (y 5 veces que lo odiamos)

Jared Padalecki se puede encontrar como el protagonista titular en The CW’s Caminante después de 15 años Sobrenatural. Pero la mayoría de los fanáticos de todo el mundo todavía ven al actor como Sam Winchester. El hermano menor de Winchester es visto en gran medida como el más amable del dúo, ya que Sam siempre fue amable y accesible.

Sam tuvo que sufrir muchas tragedias, como ser marcado como el recipiente de Lucifer para quedar atrapado en el Infierno. Si bien es fácil simpatizar con él, también hubo momentos en que Sam podría ser una persona desagradable. Estos van desde sus acciones al liberar la Oscuridad hasta tratar ocasionalmente a Dean injustamente. Con la serie ahora terminada para siempre, vale la pena resumir las fallas en el personaje de Sam y las veces que los fanáticos solo querían darle un abrazo.

VÍDEO DEL DÍA

Me sentí mal por Sam

Cuando Sam se reconcilió con John

No muchos fanáticos entendieron el arrepentimiento que Sam sintió después de la muerte de John porque el punto de vista de Dean estaba más enfocado en ese momento. Fue solo cuando John fue transportado al futuro que Sam pudo confesar cuánto dolor había sentido y aún pasaba por nunca reconciliarse con su padre.

Sam se derrumbó en los brazos de John mientras expresaba remordimiento por su distanciamiento y fue aquí donde los fanáticos sabrían que había estado cargando con esta tristeza durante tanto tiempo. Puso todas las menciones de John antes de esto por parte de Sam en un contexto más triste y verlo admitir cómo se sentía fue catártico.

Cuando Sam fue chantajeado por Lucifer después de resucitar

Lucifer es un villano que Sobrenatural los fanáticos generalmente odian amar debido a su personalidad carismática. Pero el diablo era completamente antagónico en el Mundo Apocalipsis cuando resucitó a Sam. Este último había sido asesinado por vampiros antes de que Lucifer lo reviviera.

Lucifer cruelmente le dio a Sam dos opciones: quedarse allí y haría que los vampiros lo destrozaran o llevarlo con Jack, lo que iba a hacer de todos modos. La desesperación de Sam fue evidente en ese momento porque estaba en un escenario imposible. No podía simplemente morir de nuevo y amenazar a Jack, pero aceptar las demandas de Lucifer significaba que pondría a Jack en peligro de todos modos.

Cuando Sam fue torturado por los hombres de letras

Los Hombres de Letras estaban entre los villanos más malvados de Sobrenatural. Torturaron a Sam sin más motivo que porque sintieron que era más fácil que hacerle preguntas. Sam era un hueso duro de roer debido a su voluntad indomable, pero aun así era difícil ver cosas como su pie carbonizado por un soplete.

Sam también fue sometido a duchas heladas justo encima de su cráneo para adormecer su cerebro, mientras Toni Bevell y su lacayo se regodeaban. Dado que este era uno de los principales protagonistas del programa, los fanáticos se habrían sentido mal por la forma en que fue sometido a tal tortura, especialmente porque acababa de ser separado de Dean.

Cuando Sam quedó atrapado dentro de sus peores recuerdos

Después de que Castiel rompió el muro que guardaba los peores recuerdos del infierno de Sam, este último quedó atrapado dentro de su propia mente. Aquí, Sam se encontró con representaciones de su tormento, siendo el torturado Sam fácilmente el más lamentable, ya que esta persona estaba completamente golpeada y magullada.

Tenía una mentalidad derrotada, tanto que el verdadero Sam quedó aterrorizado de cuánto Lucifer y Michael habían abusado de él en la jaula. Los fanáticos pudieron ver el estado en el que Sam tuvo que sufrir durante tanto tiempo antes de que lo sacaran del infierno y estuvo lejos de ser bonito.

Cuando Sam lamentó la muerte de Dean

Sam se quedó solo después de la muerte de Dean, lo que se muestra mejor en el montaje posterior. Sam pasó sus días deambulando solo por el búnker, mirando las viejas pertenencias de Dean y llorando por la pérdida de su hermano, Jack y Castiel. La soledad y la depresión de Sam estaban abiertas para que los espectadores las vieran, sabiendo que esta vez no había escapatoria.

Fue un destino triste para el héroe que había ayudado a salvar el universo, ya que Sam ahora se quedó con los recuerdos de lo que alguna vez fue. Los fanáticos se habrían sentido especialmente mal por Sam durante el montaje porque contrastaba con los eventos al comienzo del episodio cuando se representaba su vida feliz con Dean.

Sam odiaba

Cuando Sam autorizó el asesinato de Oskar

Hay algunas cosas sobre Sam que han envejecido mal en Sobrenatural, con su mano para liberar la Oscuridad, uno de los ejemplos sorprendentes. Más que liberar a Amara, era el hecho de que Sam había afirmado tan abiertamente que no le importaba quién resultara herido si eso significaba que podía quitarle la Marca de Caín a Dean.

Sus palabras se convirtieron en una horrible realidad cuando Sam encargó a Castiel y Rowena que detuvieran a Oskar. La muerte de este último era necesaria ya que Rowena tuvo que sacrificar a alguien a quien amaba para que el hechizo funcionara, lo que significa que Sam efectivamente sentenció a Oskar a una muerte cruel. También fue responsable de causar mucho dolor a Rowena y Sam por ser extremadamente egoísta.

Cuando Sam hizo que un hombre inocente se convirtiera en un monstruo

Hay algunas opiniones impopulares sobre Sam en Sobrenatural, con los que denuncian sus acciones cuando estaba sin alma considerada como tal. Sin embargo, todavía es difícil que no te desagrade por lo que le hizo a Roy Dobbs. Soulless Sam usó a Roy como cebo para un Aracne, dejándolo para ser devorado por la criatura.

Roy terminó sobreviviendo pero también se convirtió en un Aracne. Perdió a su esposa, su razón de vivir, y luego fue asesinado por Sam y Dean. Dado que los monstruos van al Purgatorio, el inocente Roy fue maldecido por toda la eternidad. El verdadero Sam no tenía el control de sus acciones, pero también mató a Roy para dejarlo atrapado en el Purgatorio para siempre.

Cuando Sam admitió que no buscó a Dean durante su desaparición

Realmente no había ninguna justificación para que Sam no buscara a Dean cuando su hermano estaba atrapado en el Purgatorio y no tenía nada que decir para defenderse. Dean se sorprendió cuando se enteró de que Sam se había retirado de la caza sin siquiera intentar saber dónde se había desvanecido Dean.

Además, Sam había dejado a Kevin para que Crowley se lo llevara, incluso ignorando los mensajes que Kevin le había dejado pidiéndole que lo rescatara. Los fanáticos que esperaban que Sam tuviera una razón sólida para renunciar a su hermano y amigo lo habrían odiado al descubrir que simplemente no le importaba lo suficiente.

Cuando Sam intentó matar a Crowley

Crowley fue sin duda un villano durante la mayor parte de su carrera en Sobrenatural, pero siempre dejaba vivir a los hermanos Winchester cuando los demonios querían matarlos. Sam no devolvió esta amabilidad y conspiró para matar a Crowley en un trato con Rowena.

Crowley estaba visiblemente herido cuando se dio cuenta de que Sam no iba a tener piedad de él y se deleitó con esta traición. Los fanáticos también habían llegado a ver a Crowley como un villano simpático, por lo que ver a Sam esperar cruelmente a que Crowley muriera por la bolsa hexagonal de Rowena lo convirtió efectivamente en el malo en este escenario.

Cuando Sam casi le quitó la vida a Dean

Ver pelear a Sam y Dean nunca ha sido algo que a los fanáticos les guste ver, y estos espectadores culpan al que instigó el conflicto. En el final de la cuarta temporada, Sam se corrompió por la sangre del demonio y le dio la espalda a Dean.

Luego pasó a golpear a su hermano a una pulgada de su vida, y Sam incluso estranguló a Dean hasta que decidió dejarlo ir. En este momento, no había nada que me gustara de Sam, cuyo venenoso giro era fácil de odiar. Para su crédito, Sam también se odió a sí mismo por lo que hizo después de que, sin darse cuenta, liberó a Lucifer.




Source link