Sobrenatural: 6 cosas peores que Meg le hizo a los Winchester (y 4 que le hicieron a ella)

La temporada final de Sobrenatural está trayendo todo tipo de caras conocidas de temporadas anteriores antes de que el programa finalmente termine, y eso hace que los fanáticos se pregunten quién más podría aparecer. Un demonio que no se ha visto durante algún tiempo es Meg, y como muchos otros, este demonio puede haber comenzado como un enemigo, pero terminó siendo un aliado (¡al parecer es la forma de Winchester!).

RELACIONADO: 10 divertidos Memes sobrenaturales que solo los fanáticos entenderían

Durante su tiempo juntos, y desde los primeros días de Meg como minion de Azazel hasta su sacrificio final para salvar a Sam y Dean, esta no ha sido una relación fácil. Ha habido posesión, tortura, intento de asesinato y mucho más que Meg le ha hecho a los Winchester (y viceversa), ¡que a veces es difícil mantenerse al día!

10 Meg Did: los usó para atrapar a John

Cuando Meg apareció por primera vez en la escena, estaba trabajando para el Demonio de ojos amarillos, y el padre de Sam y Dean todavía estaba vivo. Por supuesto, ella y Azazel tenían planes de cambiar eso, y Meg estaba más que lista para usar a Sam y Dean para tratar de capturar a John. De hecho, ella usó daevas para crear una caza falsa para atraer a los niños, y luego los capturó para usarlos como cebo para llevarse a John. Parece que Meg era muy consciente de que sus hijos eran su punto débil, y ella casi tuvo éxito. Y, por supuesto, mientras lo hacía, se sentó a horcajadas sobre un Sam atado y comenzó a besarlo, agregando un pequeño asalto sexual para colmo.

9 9 Winchesters hicieron: atrapada y torturada

Teniendo en cuenta cómo comenzó su relación, no debería sorprendernos que Sam y Dean estuvieran muy felices de capturar a Meg e intentar matarla (y torturar demonios no es raro para los niños de Winchester). Esto fue en las primeras temporadas, cuando los demonios todavía no se habían acostumbrado a los niños y sus Devil Traps. Después de atraerla a una habitación (y una trampa), la golpearon, la interrogaron y finalmente la exorcizaron, lo que parecía particularmente doloroso.

8 Meg Did: mató al perro de Bobby

Es bueno que John Wick no fuera un cazador, porque esto habría terminado extremadamente mal para Meg. Cuando Meg estaba buscando a Sam y Dean para tratar de obtener el Colt de ellos, fue a la casa de Bobby, y su perro (Rumsfeld) fue visto afuera en un automóvil.

RELACIONADO: Sobrenatural: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

La desaparición del pobre cachorro nunca se mostró en la pantalla (hay cosas demasiado horribles incluso para Supernatural), pero fue visto por última vez después de que Meg lo notó … y lo último que se supo de él fue un grito de dolor fuera de la pantalla. Está bastante claro que este demonio decidió sacarlo, esencialmente sin razón alguna. Pura maldad.

7 7 Winchesters hicieron: la quemaron en fuego sagrado

Incluimos a Castiel como Winchester honorario para este, y después del asesinato de un perro, lo estamos animando. En la temporada 5, Meg está trabajando para Lucifer, quien ha logrado atrapar a Castiel. El ángel está retenido en un anillo de fuego sagrado ardiente, y Meg queda para vigilarlo. Parece un plan sólido, pero Cas tiene un truco bajo la manga. Para escapar, puede usar sus poderes mentales para desalojar una tubería, golpeando a Meg contra él. Entonces, no solo la arroja al fuego sagrado ardiente (y un dolor insoportable), sino que en realidad camina por su cuerpo para evitar quemarse y escapa. Frío.

6 6 Meg Did: Sam poseído

Sobrenatural: las 10 peores cosas que Meg ha hecho

Por otra parte, tal vez un anillo de fuego sagrado es un inconveniente menor en comparación con lo que Meg le hizo a Sam cuando lo poseía. En la temporada 2, Meg poseía a Sam, jugando con su mente e intentando convencer a Dean de que lo matara. Cuando Sam estaba bajo su control, ella usaba su cuerpo para hacer cosas terribles (incluido un intento de asalto a Jo Harvelle), haciéndole pensar que se estaba "volviendo malo". Afortunadamente, Dean se dio cuenta de que estaba poseído, no del mal, y fue capaz de expulsarla. Aún más afortunadamente, los chicos descubrieron que deberían hacer algo para evitar que vuelva a suceder, y se hicieron sus tatuajes a prueba de posesión.

5 5 Meg Did: Intentó separar a Sam y Dean

Sobrenatural: las 10 peores cosas que Meg ha hecho

Si bien los niños están destinados a ser cazadores, no siempre han estado muy felices de dedicar sus vidas a su trabajo, especialmente a Sam. En las primeras temporadas, antes de que se dieran cuenta de que Meg era un demonio, hizo todo lo posible para usar esto para abrir una brecha entre ellos. Ella mintió y manipuló a Sam, trató de convencer a Dean de que Sam se quejaba de él y de su vida, e hizo todo lo posible para mantenerlos separados. Por supuesto, todos los fanáticos saben que los hermanos Winchester son más fuertes que las manipulaciones de cualquier demonio.

4 4 Meg Did: Mata a Jo con los Hellhounds

En la temporada 5, Meg se dio cuenta de que enfrentarse a los Winchesters significa traer refuerzos y se enfrenta a Sam, Dean, Jo y Ellen con un paquete completo de Hellhounds. Sam y Dean pueden alejarse de la batalla, pero no tanta suerte para Jo y Ellen. Las dos mujeres de Roadhouse fueron asesinadas por los Hellhounds bajo el mando de Meg, en una de las escenas más tristes de las primeras temporadas.

3 Winchesters lo hizo: evitó que ella y Castiel tuvieran un momento

Ok, entonces esto no es nada comparado con el resto de las entradas en esta lista, pero merece un poco de espacio. ¿Qué fanático podría olvidar el floreciente romance entre el demonio y el ángel? Desde el coqueteo burlón hasta los besos (confusos), Meg y Castiel tenían algo de química seria … y para cuando Meg se había convertido en un aliado de los Winchester, parecía que algo podría pasar entre ellos.

RELACIONADO: Sobrenatural: los 6 romances de Sam y Dean que terminaron demasiado pronto (y 4 que no terminaron lo suficiente)

Por supuesto, el momento en que Castiel podría corresponder cuando ella sugiera que se lo pongan … Sam y Dean irrumpen.

2 Meg Did: Intentó matar a Dean (mucho)

De todas las cosas que hizo Meg, es difícil saber si su tratamiento de Sam o Dean fue peor. Manipuló a Sam, le mintió y lo poseyó … pero no trató de matarlo tanto como a Dean. Ella envió Hellhounds detrás de él, continuamente aparecía para tratar de matarlo, e incluso casi tuvo éxito una vez, cuando pudo dispararle a Dean, a través de Sam, a quien poseía, lo que en realidad empeora esto.

1 Winchesters hicieron: la mataron

Aunque los Winchesters pasaron mucho tiempo en las primeras temporadas tratando de matar a Meg, cuando realmente tuvieron éxito, no fue intencional. En sus últimos momentos en la octava temporada, Meg se unió a los Winchesters contra Crowley, y fue su ruina. En una batalla final, se enfrentó al Rey del Infierno para darles una oportunidad a los Winchester (incluido Castiel), y tuvo éxito. Por supuesto, esto enfureció tanto a Crowley que la apuñaló en la cabeza con una espada de ángel, matándola (aparentemente) para siempre.

SIGUIENTE: Sobrenatural: Clasificación de los Winchester




Source link