Los Soprano: 10 muertes de personajes más tristes, clasificadas | ScreenRant

Los Sopranos Puede haber ofrecido una mirada matizada a la vida dentro de la mafia, pero nunca rehuyó recordar al público las consecuencias a menudo fatales del crimen organizado. La muerte fue una parte importante de la vida en el programa, agregando un cierto nivel de imprevisibilidad a los eventos que se desarrollan en la pantalla.

RELACIONADO: Lo peor que cada personaje principal de The Sopranos ha hecho

Queridos personajes iban y venían con alarmante frecuencia. A veces fueron daños colaterales en las continuas guerras territoriales del programa. Otras veces terminaron en la mira del propio Tony. Independientemente de las circunstancias, la despedida fue una pena tan dulce para los fanáticos del programa. Aquí están las muertes de personajes más tristes en Los Sopranos.

10 Livia Soprano

Pocos fanáticos habrían llorado la muerte de la madre abusiva y odiosa de Tony, Livia, a principios de la tercera temporada de Los Sopranos. Sin embargo, su repentino fallecimiento después de un segundo golpe dejó a Tony luchando con muchos sentimientos sin resolver. Especialmente porque fue su madre quien previamente dio la orden de sacarlo.

Su fallecimiento vio a Tony no lograr ninguna forma de cierre. Nunca hicieron la paz. Por eso, sola, Livia hace esta lista. El hecho de que su salida fue el resultado de que la actriz Nancy Marchand sucumbiera al cáncer de pulmón le da una capa adicional de resonancia emocional.

9 9 Tony Blundetto

El viaje de Tony Blundetto es trágico porque, para tomar prestado el lenguaje de The Godfather Part III, trató de salir, pero lo llevaron de regreso. La desgracia de Tony B comenzó mucho antes de los eventos del espectáculo: termina haciendo un período de 17 años detrás barras para un secuestro armado en el que se suponía que Tony Soprano estaba involucrado.

Dejado a pudrirse tras las rejas, Tony B intenta legitimarse trabajando como terapeuta de masajes después de la liberación, pero su deseo de ganar dinero y respeto lo coloca en un camino oscuro de golpes no autorizados y, en última instancia, su propia desaparición a manos de Tony S.

8 Traza

Los Sopranos nunca rehuyó representar el lado oscuro del crimen organizado. En ninguna parte fue eso más cierto que en Bada Bing y en el caso de Tracee. Una madre de uno de 20 años que trabaja en el club para pagar el costoso trabajo de ortodoncia, rápidamente entabla una especie de amistad con Tony, en un momento recurriendo al jefe de la mafia para pedirle consejo sobre un embarazo sorpresa.

Pero su destino está sellado por la continuación de una relación abusiva con su compañero Capo Ralph Cifaretto, quien termina quitándose la vida después de que ella se atreve a enfrentarse a él luego de otro cuartel verbalmente abusivo.

RELACIONADO: Los 10 roles más icónicos de Joe Pesci, clasificados

7 7 Vito Spatafore

Clasificado: Cada muerte importante en los Soprano

Vito Spatafore tenía un papel pequeño pero poderoso que desempeñar. Los Sopranos, destacando en las últimas temporadas del programa. Un subordinado de Tony Soprano, durante gran parte de la carrera del programa, él es algo así como un actor secundario, a la mano para despachar la marca distintiva de justicia de la organización.

Solo aparece en primer plano una vez que se descubre que es un homosexual encubierto, algo que se considera inaceptable en ciertos sectores de la mafia. Pronto en la carrera, en busca de una nueva vida, Vito encuentra su final a manos del homofóbico Phil Leotardo y sus asociados. Es otra revelación sombría.

6 6 Gloria Trillo

Tony Soprano es perseguido por muchos fantasmas a lo largo de su tiempo en Los Sopranos, pero pocos están tan atormentados como Gloria Trillo. Tony, un compañero paciente del Dr. Melfi, está advertido de no salir con ella debido a sus graves problemas emocionales, pero presiona egoístamente de todos modos.

Un hombre solía tener mujeres a su entera disposición, cuando y cuando las quiere, Tony pronto retrocede ante Gloria cuando se da cuenta de sus tendencias posesivas y obsesivas. Tendencias que la ven amenazan con contactar a su esposa. Es aún más desgarrador que, a pesar de sus diversas amenazas, Gloria finalmente termine quitándose la vida.

5 5 Sal 'Big Pussy' Bonpensiero

Desde el momento en que fue arrestado en un juego de cartas dirigido por el capo familiar Jimmy Altieri, había una inevitabilidad sobre el destino de Pussy. Habiendo decidido servir como informante del FBI a cambio de una condena reducida, Salvatore pasó gran parte de la segunda temporada de Los Sopranos evadiendo las sospechas de sus compañeros mafiosos.

Pero en algún lugar en el fondo de su mente, Tony siempre lo supo, simplemente no quería sacar a su amigo. Culminó en una confrontación emocional final, con Tony, Silvio y Paulie despidiéndose de Pussy a bordo del alarde de este último antes de dejarlo durmiendo con los peces.

RELACIONADO: Los mejores episodios de TV de Acción de Gracias (y dónde transmitir en línea)

4 4 Bobby Baccalieri

Los buenos chicos son pocos y distantes Los Sopranos, pero Bobby Baccalieri se acerca más que la mayoría. Bobby, un hombre de gran corazón, puede ser objeto de burla por su tamaño, pero fue honesto, confiable y no tuvo problemas para defenderse en una pelea, como descubrió Tony después de un desacuerdo sobre un juego de Monopoly.

Bobby también se mantuvo fiel a sus esposas y no golpeó a nadie hasta el final de la serie. Su triste desaparición a manos de la tripulación de Phil Leotardo fue brutal y desgarradora, momentos después de rastrear un amado set de trenes antiguos.

3 Christopher Moltisanti

Christopher no era tan adorable como Bobby Baccalieri, pero era uno de los más humanos de toda la tripulación de Tony. Él era un loco. El tenía defectos. Hizo algunas cosas muy malas. Pero también había una vulnerabilidad allí y la sensación de que aspiraba a alejarse más de la mafia.

Esa idea brilló durante sus infrecuentes incursiones en el mundo de Hollywood como escritor y consultor en el set. Pero fueron las batallas de Christopher con la adicción las que lo pintaron de la manera más comprensiva y sellaron su destino con Tony después de demasiados errores borrachos para el gusto de su tío.

2 Adriana La Cerva

Como Pussy antes que ella, Adriana parecía destinada al final espeluznante desde el momento en que se involucró con el FBI como informante. Pero la habilidad de la escritura detrás Los Sopranos significaba que los fanáticos se quedaron esperando y esperando que todo saliera bien ¿Tal vez ella encontraría una manera de enfrentarse entre ambos lados? ¿Quizás Chris lo entendería cuando ella le dijera la verdad?

Incluso cuando Silvio la condujo hacia la Interestatal 287 para encontrarse con Christopher, aparentemente hospitalizado, los espectadores esperaban un aplazamiento de último minuto o un giro repentino del destino. Pero nunca llega y en el fondo sabías que nunca lo haría.

RELACIONADO: 10 peores historias de HBO de la década, clasificadas

1 Tony Soprano

El elenco de soprano

Algunos todavía pueden estar en negación, dada la naturaleza abierta de ese final, pero en el fondo de sus corazones, deben saber que Tony duerme con los peces. Como Bobby señala durante una conversación sobre encontrarse con su creador a manos de un compañero mafioso: "probablemente ni siquiera lo escuche cuando sucede, ¿verdad?"

Aun así, todos esperamos de alguna manera que Tony Soprano siga vivo. Que no lo sacaron, delante de su familia, con medio aro de cebolla en la boca. Eso sería deprimente y extrañamente indigno. Sin embargo, en un programa sobre las realidades del crimen organizado, es correcto.

SIGUIENTE: Las 10 mejores historias de HBO de la década, clasificadas




Source link