Sobrenatural: 7 enemigos se vuelven aliados (y 4 aliados se vuelven enemigos)

Sobrenatural Ha tenido su parte justa de sorpresas en parcelas y personajes secundarios. Seguimos a Sam y Dean en su búsqueda, "salvar personas, cazar cosas, el negocio familiar". Para cumplir su misión, dependen de la ayuda de otros personajes. Nunca dudan en pedir esa ayuda. Sin embargo, no siempre es fácil saber quién está de su lado.

RELACIONADO: Supernatural 10 mejores lecciones de vida que aprendimos de los Winchesters

Los personajes, como Cas, han sido aliados y enemigos varias veces. Otros personajes comienzan como los grandes enemigos malos, y se convierten en los tipos malos o aliados reformados. Mientras tanto, algunos personajes comienzan aparentemente del lado de nuestros héroes y luego cambian. Se podría decir que si el espectador se queda el tiempo suficiente (como 14 temporadas), los caracteres a los que arraigan cambiarán.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

11 Enemigo convertido en aliado: Meg


Meg fue considerada una hija por viejos ojos amarillos, el demonio que mató a Dean y a la madre de Sam. Ella apoyó a Lucifer, inicialmente. Ella trató de matar a John Winchester y poseía múltiples mujeres. Vemos la agonía experimentada por la primera Meg real, después de que Sam exorciza a Demon Meg, y la Meg humana se desangra.

RELACIONADO: Sobrenatural Las 10 peores cosas que Meg ha hecho alguna vez

Aún más, ella soltó a los perros del infierno, conduciendo a la muerte de Jo y Ellen. Aunque era una enemiga juguetona, era una enemiga muy sólida hasta que no lo era. Se unen contra Crowley (quien sorprende, tampoco es un enemigo por mucho tiempo), y ella desarrolla sentimientos románticos para Cas. Ella cuida a Cas y parece que realmente se preocupa por él.

10 El enemigo se volvió aliado: la muerte


Rastrear al último jinete es un desafío, pero Dean tiene una reunión con él. Aunque Dean finalmente mata a la Muerte en una temporada diferente, la Muerte parece disfrutar manteniendo a los dos Winchesters alrededor y los ayuda. Les da la oportunidad de comprender el ciclo natural de la muerte cuando Dean tiene que actuar como Muerte por un corto tiempo, cosechando vidas.

Billie se convierte en Muerte, y ella también se convierte en una aliada. Inicialmente, irritada por la forma en que los Winchesters escapan del ciclo de la vida natural (han muerto y regresado muchas veces), ella entiende su importancia una vez que está muerta, en lugar de solo una parca. Sobre la base de su diálogo con Jack, parece que ella será fundamental como aliada en la temporada final.

9 Enemigo convertido en aliado: Ketch


David Haydn-Jones como el Sr. Ketch

El Dr. Ketch, miembro de los Hombres de letras británicos, sirvió como una máquina de matar. Cuando se le ordenó matar, no cuestionó. Incluso Mick, su ex líder, no se salvó cuando Ketch recibió una orden para deshacerse de Mick. El Dr. Ketch (aunque con ayuda) convirtió a Mary en una herramienta para acabar con los cazadores estadounidenses.

No era un personaje redimible hasta que trató de demostrar que cambió. Aunque tanto a Sam como a Dean no les gusta especialmente Ketch, ahora confían en él porque él está de su lado, entregando dispositivos mágicos, derribando villanos y realizando una investigación valiosa.

8 Enemigo convertido en aliado: el agente del FBI Victor Henriksen


La razón por la que Víctor era un enemigo era más que desinformado que un mal tipo en general. Él no sabe acerca de los seres sobrenaturales, y persigue a Dean y Sam por delitos que no cometieron. Él está muy motivado para la justicia, pero la justicia significa poner a los hermanos Winchester tras las rejas, especialmente a Dean.

No es hasta que él está en una estación de policía con Sam y Dean, y Lilith está en su camino con sus demonios demonios que se entera del mundo sobrenatural. Mientras está fuera de su elemento, Victor aprende rápidamente y lucha contra los demonios con Sam y Dean. Es una pena que Victor no dure mucho, ya que hubiera sido bueno tener un agente del FBI en el interior, pero resultó ser un buen aliado a corto plazo.

7 Enemigo convertido en aliado: Amara, la oscuridad


Emily Swallow como Amara en Supernatural

Amara es una diosa, come almas para ganar fuerza y ​​crecer. Ella es la hermana de Dios y quiere ver la destrucción de todo lo que su hermano creó. Él es la luz, y ella es la oscuridad. Mientras Dean intenta luchar contra su conexión con Amara, esa conexión lleva a una importante resurrección.

RELACIONADO: Sobrenatural cada villano principal, clasificado

Después de hacer las paces con su hermano y de pasar un buen rato con él, ella resucita a Mary para Dean, sintiendo que estaría más completo con su madre viva. Gracias a Amara, tenemos algunas temporadas con Mary, y Mary demuestra ser más que la madre que corta las costras para los emparedados del joven Dean. Ella demuestra ser una cazadora natural y un modelo para sus hijos.

6 Enemigo convertido en aliado: Rowena


Rowena ha hecho uno de los giros más grandes. No solo se ha convertido en una bruja mejor, se ha convertido en una persona a la que Dean y Sam piden ayuda con frecuencia. Rowena se nos presentó como un enemigo. En busca de crear su propio aquelarre, usó a las mujeres, haciendo que se pusieran furiosas, la protegieran y luego murieran. Ella era un personaje que parecía ser solo por su supervivencia, que sentía poco amor por alguien más, incluso por su propio hijo.

Su horrible muerte a manos de Lucifer la cambió. Aunque se había deletreado a sí misma para volver a la vida, la experiencia la conectó con Sam, quien estaba lidiando con su propio trastorno de estrés postraumático debido a su experiencia con Lucifer. La muerte de su hijo también la cambió. Rowena, todavía valiente y divertida, se convirtió en alguien en la que Sam y Dean confiaban. Ella se convirtió en parte de su familia.

5 Enemigo convertido en aliado: Crowley


Crowley sobrenatural

Para empezar, Crowley era un enemigo divertido y parecía disfrutar de Dean y Sam, a quienes apodaba Squirrel y Moose. Sin embargo, él era el Rey del Infierno, y a menudo trabajaba contra los Winchesters y Cas.

RELACIONADO: Supernatural Los 10 mejores héroes que deben recuperarse para la temporada final

Al final, se convirtió en el único demonio en el círculo íntimo. Murió para salvar a los Winchesters. Su humor y su drama familiar son definitivamente extrañados. Este aliado necesita volver en la temporada 15.

4 Ally Turned Enemy: Ruby


Sam sobrenatural y Ruby

Ruby se presentó como una aliada; ella ayudó a sam. Sin embargo, Dean siempre sospechaba de Ruby. Pensó que ella era una mala influencia para Sam, alentándolo a beber sangre de demonio y practicar esos poderes.

Sin embargo, ella arregló el Colt para ellos y los ayudó a salir de muchos problemas. A todos los efectos, ella era una aliada. Cuando ella reveló su larga estafa, aunque no fue totalmente inesperada, todavía fue un shock. El alcance de su plan ni siquiera era conocido por sus compañeros demonios.

3 Ally Turned Enemy: Anna


Dean y Anna sobrenaturales

Puede tener sentido que Ruby (el demonio) fuera realmente un enemigo disfrazado, pero Anna (el ángel) parecía ser uno con el que podían contar. No solo Anna y Dean comparten una sesión muy tórrida en el auto, sino que Anna es un ángel que pueden entender. Ella siente y pregunta, y respeta lo que es ser humano.

RELACIONADO: Supernatural 20 ángeles más fuertes (y 5 completamente sin valor) Clasificado

Al elegir caer, se convirtió en una hija y amaba a sus padres humanos. Sam y Dean protegen a Anna y la ayudan a recuperar su gracia para volver a ser un ángel. Sin embargo, Anna no los protege. En lugar de eso, vuelve a tiempo para intentar matar a Mary y John para que Sam y Dean no nazcan. Ella ve esto como la única manera de detener el apocalipsis: nada personal, Winchesters.

2 Ally Turned Enemy: Ava, uno de los niños especiales


En las primeras temporadas, Sam descubrió que él es uno de los niños especiales, alimentados con sangre de demonio cuando eran bebés. Ava es otra, una novia aparentemente inocente, que encuentra a Sam para salvarlo, ya que su precognición muestra la muerte de Sam. Ava desaparece al final del episodio, y Sam se siente culpable. Él quiere encontrarla.

Cuando Azazel, el demonio de ojos amarillos, reúne a sus hijos especiales para Juegos del Hambre lucha hasta el final, Ava está ahí. Sam descubre que Ava ha estado matando a otros niños especiales y abrazó sus poderes. Ella ya no es la aliada que haría todo lo posible por salvarlo; Ella es el enemigo que quiere matarlo para poder sobrevivir.

1 Ally Turned Enemy: Gordon


Gordon Walker Supernatural

Gordon es solo uno de los cazadores que se vuelven contra Sam y Dean, pero es el más aterrador. Ve el mundo en blanco y negro, y ve a Sam no solo como algo especial, sino también como malvado. Su enfoque es tan inquebrantable que después de que se convierta en vampiro, todavía quiere matar a Sam.

Por supuesto, Dean no puede permitir que eso suceda, y con la ayuda de Ava, Sam no es asesinado por Gordon. En cambio, Sam mata al vampiro Gordon con una satisfacción que asusta a Dean. Hay otros cazadores que se vuelven en contra de Sam y Dean (un par logra matarlos), pero Gordon es el más aterrador en su forma fanática de ver el mundo.

SIGUIENTE: el final de la temporada 14 de Supernatural desata un infierno de un villano final


Source link