CSI: Mejor y peor relación, clasificada

Mientras CSI: Investigación de la escena del crimen Hubo suficiente drama entre robos, crímenes violentos y casi todos los empleados que fueron encuadrados, secuestrados o despedidos durante la ejecución del programa, los escritores optaron por agregar más drama con algunas relaciones. Es imposible juntar a un grupo de humanos y esperar lo contrario, y como en cualquier programa de televisión popular, algunas de las relaciones funcionaron realmente bien, mientras que otras fracasaron o algo peor. Algunos lograron hacer ambas cosas.

Los remitentes de todo tipo pueden haber surgido en foros de fanáticos a través de Internet, apoyándose en personajes que ni siquiera insinuaban el romance en el show, pero los escritores tenían algunas relaciones en mente desde el primer día.

RELACIONADO: Las 20 mejores parejas de CW de la historia (y las 10 peores) clasificadas oficialmente

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor: Grissom y Sara


Si bien Grissom y Sara son una de las parejas más hermosas de CSI, a lo largo de los años no hay nada que no me guste de su relación. La dinámica de su estudiante / maestro da a algunas personas una pausa, al igual que su estado de supervisor / subordinado, lo que siempre le da a Grissom el poder.

Grissom ha sido criticado por guiar a Sara una y otra vez con sus comentarios coquetos y crípticos, miradas de anhelo y sonrisas encantadas desde el primer día, sin mencionar su ineptitud como un compañero real. Cuando Sara lo llamó, él dijo: "No sé qué hacer al respecto", y ella respondió: "Sí … ya sabes, para cuando lo descubras, realmente podría ser demasiado tarde. . "

9 Mejor: Catherine y Grissom


En su mayor parte, Catherine y Grissom trabajaron realmente bien no solo como colegas sino como buenos amigos. Catherine era a menudo la única persona que estaba dispuesta a decirle a Grissom sus errores, empujarlo cuando dudaba en actuar y hacerse amigo del "hombre insecto", y él era un amigo para ella cuando ella necesitaba desesperadamente uno después de todos los abusos que había cometido su ex. a través de ella

RELACIONADO: 10 mejores espectáculos de crimen en Netflix

Los dos tenían una relación irritable a veces, especialmente cuando Catherine se hizo amigo de Ecklie por un tiempo, pero cuando se trataba de eso, los dos siempre podían depender el uno del otro. Por otra parte, ¿cómo podría Catherine ignorar que él y Sara eran un elemento mucho antes de que se lo contaran al equipo?

8 Lo peor: Grissom y Sophia


Después de años de ser engañados con el Grissom / Sara, se preguntarán, muchos fanáticos se indignaron al descubrir que Grissom tenía una relación romántica con Sophia Curtis, una nueva detective incorporada al programa en la temporada cinco.

Grissom acababa de admitir que no sabía qué hacer con "esto" entre él y Sara Sidle en la tercera temporada, y los fanáticos siempre lo han atribuido a él como su jefe. Si bien no es el jefe de Sophia, Grissom es su compañero de trabajo, y le pareció un poco cruel comenzar a salir con ella de la nada, sin la química que había tenido con Sidle.

7 Lo mejor: Nick y Warrick


Gary Dourdan Warrick Brown CSI

Otra de las mejores relaciones de BFF en el programa, la relación de Nick Stokes y Warrick Brown fue una de las mejores en la televisión antes de la desaparición de Warrick. Sus amistosas bromas, las apuestas sobre los casos en los que trabajaron y los comentarios divertidos los hicieron una alegría ver.

RELACIONADOS: 10 mejores sitcom pareja primeros besos

La profundidad de su relación también fue más visible cuando uno o el otro estaban en peligro, como cuando Nick fue secuestrado y enterrado vivo en el "Grave Danger" de la temporada cinco. Nick se encontraba entre las personas más molestas después de descubrir que Warrick se había ido para siempre, trabajando incansablemente para encontrar a la persona responsable y, en un momento dado, incluso luchando para no dispararle al sospechoso.

6 Lo peor: sara y hank


Hank Peddigrew era un EMT con quien Sara Sidle salía, pero su maldad por ella fue evidente desde el principio, cuando su olor le repelía después de que ella había estado tratando con un cuerpo en descomposición. Ella todavía salía con él durante la tercera temporada hasta que se descubrió que Hank había estado saliendo con otra mujer al mismo tiempo sin decírselo a Sidle.

Lo que es algo gracioso es que Sara y Grissom tienen un perro llamado Hank en el programa, interpretado por Bruno, el perro de William Petersen. Muchos se ríen de que es una broma interna, y que Gil nombró a su perro después de la EMT para hacer que el nombre también pertenezca a un perro literal.

5 Mejor: Greg And Morgan


Los muchos momentos coquetos entre Greg Sander y Morgan Brody le dieron a la pareja un seguidor devoto que deseaba que simplemente se reunieran. Entre comentarios sobre grandes mentes que piensan por igual y besos de primos, no han tenido tantas bromas sobre Grissom / Sara, pero definitivamente se han visto lindas juntas.

RELACIONADO: 10 espectáculos para ver si te gusta Fargo

A los fanáticos les encanta señalar que en el final de la serie, en el que Morgan abraza a Greg inmediatamente después de desactivar las bombas, se puede ver un anillo de compromiso en su dedo. Muchos esperan que el anillo le fue regalado por un tal Greg Sanders. Otros señalan que podría indicar una relación con Hodges, pero Morgan ha insistido en que solo es su mejor amigo.

4 Lo peor: lady heather y grissom


Lady Heather fue uno de los personajes más interesantes de CSI, y Melinda Clarke fue fabulosa en el papel. Su vida estaba comprensiblemente llena de drama basado en su profesión, pero le dio a la audiencia una visión de cómo podría ser una mujer en su profesión como persona. Su genial inteligencia y su presencia meditativa la hicieron un rival para Gil Grissom, pero simplemente no funcionó con la serie.

No solo todos fueron amonestados por relacionarse con las personas involucradas en los casos, excepto por Grissom, sino que también salió con Heather durante toda esa audiencia con Sara Sidle-cebo, lo cual fue una estupidez. El espectáculo tuvo suficiente drama sin que se introdujeran pequeños triángulos. Si Grissom y Heather tuvieran su propia serie sin estos elementos, habría funcionado mucho mejor.

3 Mejor: Catherine y Warrick


Es una lástima que los showrunners de CSI nunca hayan ido a ninguna parte con la dinámica de Catherine Willows y Warrick Brown porque los dos eran adorables juntos. Ellos coquetearon en las escenas del crimen y habrían hecho una pareja tan grande, especialmente desde que la hija de Catherine, Lindsey, tomó a Warrick como una figura paterna.

RELACIONADO: La oficina: Las 5 mejores parejas (y las 5 peores)

Aunque nunca se reunieron oficialmente, su atracción mutua era palpable, y cuando Warrick se casó repentinamente en la sexta temporada, Catherine se mostró visiblemente agitada, haciendo bromas agresivas pasivas e insistiendo en que quería conocer a su esposa, pero cambiando de tema aunque pareciera incómoda. Dado que ambos luchan contra la adicción, podría haber sido una relación de apoyo mutuamente beneficiosa.

2 Lo peor: Catherine y Eddie


La peor pareja en la historia de CSI tiene que ser Catherine Willows y su ex, Eddie. Eddie no solo engañó a Catherine, sino que la dejó sin dinero y sin el hábito de la cocaína, por no mencionar a una madre soltera con la que criar a su hija.

Eddie fue el peor. Llamó a los servicios familiares a su ex porque ella no recogió a su hija de una clase una vez, lo que muchos padres hacen una o dos veces en sus vidas. Todos cometen errores, pero Eddie es el rey de las malas decisiones, incluso yendo tan lejos como para tomar una segunda hipoteca sobre su casa. Es el epítome de lo tóxico, incluso acusando a Catherine de tener una aventura con Grissom. Cuando Eddie finalmente se ha ido, es mejor para todos, incluso si todavía le duele a Catherine.

1 Mejor: Grissom Y Sara


A pesar de que Sara y Grissom han tenido las rupturas, reconciliaciones y rupturas más dramáticas a lo largo de los años, y en ocasiones han sido bastante terribles entre sí, también son el elemento básico de CSI, ¿no serán una pareja que es tan linda? y geeky de alguna manera que no pudimos evitar alentarlos.

Desde la propuesta de matrimonio en trajes de apicultor hasta todos sus grupos de interés, pequeños comentarios en escenas de crímenes y momentos adorables en la casa de Grissom, y esa escena épica en la que Griss rastrea a Sara en Costa Rica para estar con ella, siempre nos dan ganas de alentarnos. ellos.

SIGUIENTE: 18 estrellas enormes que olvidó por completo estaban en CSI


Source link