Sobreviviente: 10 mejores villanos en la historia del programa, clasificado

Lo que ha hecho a los fans sintonizar Superviviente durante casi veinte años? ¿Es la aventura de toda una vida? ¿Los retos agotadores? Jeff Probst? Todos estos factores contribuyen definitivamente al éxito del programa, pero lo que realmente hace Superviviente brillar más que cualquier otro reality show es sus jugadores. Los espectadores disfrutan tener a alguien para animar. Pero, de la misma manera, si el espectáculo consistiera únicamente de héroes honorables y desvalidos, probablemente sería bastante aburrido. Eso es porque todo buen espectáculo, realidad o ficción, necesita conflicto. Tanto como los fanáticos quieren que los jugadores se alienten, la verdadera diversión radica en tener jugadores contra los cuales arraigar.

RELACIONADO: Survivor: Los 10 mejores jugadores para nunca ganar

Cuando se trata de villanos, Superviviente trae su A-juego. Competir por un millón de dólares puede sacar lo peor de la gente, y ahí radica la magia del espectáculo. Aquí se encuentran algunos de los mejores villanos que jamás haya visto el espectáculo, desde los desagradables bofetones hasta los genios de la espalda.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Brian Heidik


Los vendedores de autos usados ​​obtienen una mala reputación. Brian Heidik no ayuda. Se abrió camino a través de Sobreviviente: Tailandia, apoyándose en los estereotipos desafortunados de su profesión. Y funcionó. Brian lanzó su competencia en el montón de chatarra y reclamó el premio del millón de dólares.

RELACIONADO: Sobreviviente: Los 5 mejores jugadores de la temporada 38 (y los 5 peores)

Por miles de razones, la mayoría de los fanáticos quieren olvidar Tailandia. Muchos han tenido éxito. Sin embargo, amarlo o odiarlo, Brian se ha ganado el reconocimiento de villano. A pesar de que era el mayor mentiroso de la temporada y apóstol, era capaz de alinearse con un jugador aún más desagradable en Clay Jordan. Brian llegó hasta el final, con la despistada escopeta de Clay. ¿Eso hace de Brian uno de los mejores ganadores del programa? Realmente no. Dadas las chuletas estratégicas del otro. Tailandia náufragos, la victoria de Brian es como jugar a los bolos con los parachoques, pero está seguro de que derribó a todos como alfileres.

9 Jerri manthey


No Superviviente La lista de villanos está completa sin la villanía original del programa. Jerri Manthey ha recibido muchos nombres, muchos de ellos inapropiados para compartir en este sitio web. En la segunda temporada popular del programa, Sobreviviente: El Outback australiano, Jerri se hizo famoso por estar en el centro de cada conflicto. Tal vez la más legendaria fue cuando criticó a la concursante del chef Keith Famie por sus pobres habilidades para cocinar el arroz. Al ser expulsada, los jugadores celebraron el día siguiente silbando "Ding Dong the Witch is Dead".

RELACIONADO: 15 Reality Shows que fueron demasiado largos (y 5 que necesitan ir)

Estratégicamente hablando, Jerri era bastante leal. En Afuera, fue su confianza en su tribu original lo que la hizo entrar. En el día de hoy Superviviente En términos generales, Jerri difícilmente sería considerada una villana. Ella era solo una persona de opinión que se puso un poco triste.

8 Jonny Fairplay


Jonny Fairplay es el primer y posiblemente único jugador en Superviviente Historia para aparecer borracho al consejo tribal. Las cosas simplemente se convirtieron desde allí. El apodo del hombre es un guiño irónico al hecho de que nunca juega limpio. En Sobreviviente: Islas de las Perlas, Fairplay era una serpiente conocida en la hierba. Sin embargo, a pesar de las frecuentes explosiones y traiciones de sus compañeros, Jonny Fairplay llegó al tercer lugar.

Sin embargo, el libertinaje borracho no es lo que le ganó a Fairplay la etiqueta de villano. Su logro culminante sería mentir sobre la muerte de su abuela a sus compañeros concursantes. Todos, excepto Sandra, estaban tan angustiados que lanzaron el codiciado desafío de la visita familiar para que Fairplay pudiera pasar tiempo con su amigo (y co-conspirador) Dan. Fairplay incluso engañó al personal de producción, quien llamó a su familia para ofrecerle sus condolencias … solo para que la abuela Fairplay contestara el teléfono.

7 Corinne Kaplan


Ella puede ser un doble Superviviente Perdedor, pero Corinne Kaplan es la reina reinante de Mean. La diosa de la media sería más precisa, pero eso no es tan pegadizo. En Sobreviviente: Gabón, Corinne era un soplo de aire acerbico. Convirtió la mayoría de sus confesionarios en asados ​​dignos de un especial de Comedy Central. Pero Corinne guardó lo mejor para el final. Su discurso final del jurado fue tan provocativo y áspero, que resultó en que la finalista / la azotada Sugar Kiper de Corinne en realidad dejara a Corinne fuera.

RELACIONADO: 8 estrellas de la realidad que son legítimos tipos duros (y 7 que solo son difíciles en la pantalla)

Corinne regresó para Sobreviviente: Caramoan, donde fue rechazada justo antes del jurado, para el corazón de los fanáticos amantes del drama en todas partes. Corinne ha convertido su villanía en una marca. Ella ha contribuido al podcast del ex concursante Rob Cesternino, Rob Has a Podcast, con su querido "Brutal Cast Assessment". Recientemente, Corinne se unió a otra ex participante, Eliza Orlins, para competir en La sorprendente carrera. Se llamaban a sí mismos, sorpresa, sorpresa, al Team Villain.

6 Russell Hantz


Tan malvados como son, muchos fanáticos tienen un lugar especial en sus corazones para Superviviente villanos Sin embargo, Russell Hantz tiene la distinción de ser uno de los villanos más odiados de la historia. Muchos de los confesionarios de Russell se centraron en lo tontos que eran sus compañeros concursantes.

RELACIONADO: 10 locos realidades que todos olvidamos que existían

Russell jugó un partido tan villano como pudo. Quemó los calcetines de un concursante. Él mintió y apuñaló en cada oportunidad. Sin embargo, tan entretenido como Russell pudo haber encontrado sus propias travesuras, todo lo que estaba haciendo era abrir un camino hacia la victoria para su aliado más cercano. Perfeccionó el arte del juego del segundo lugar, pero en su tercera aparición, los participantes fueron sabios con sus chanchullos y rápidamente lo rechazaron.

5 Richard Hatch


Si tuvieras un centavo por cada vez que alguien te mintiera Superviviente, serias millonario En Superviviente: Borneo (La temporada inaugural del programa), sin embargo, o mintiendo, o incluso planeando estrategias, fue considerado el más atroz. Eso es lo que hace Richard Hatch. SupervivienteEl villano de OG.

La mayoría de Borneo los concursantes eran tan estratégicos como un grupo de niños de cinco años que jugaban al fútbol. Sólo Richard tenía un plan maestro a largo plazo. Tomó la alegría malvada al prescindir sin esfuerzo de su competencia. Un juego por un millón de dólares no tiene espacio para la integridad. Richard fue capaz de reconocer eso y es gracias a su villanía que el espectáculo ha evolucionado como lo ha hecho.

4 Tony Vlachos


¿Alguien se ha divertido tanto siendo un Superviviente villano como Tony Vlachos? Dio vuelta Sobreviviente: Cagayan en su propio parque temático personal, completo con atracciones como el Spy Shack. Tony fue conocido por saltar entre alianzas tan rápidamente, que dio latigazos tanto a los concursantes como a los espectadores. Su modo de juego loco fue un placer verlo y, de alguna manera, Tony pudo montar su ola de caos hasta el final.

RELACIONADO: 10 mejores programas de televisión de realidad británica para ver en Netflix

Tony es verdaderamente un gran villano porque nada era personal para él. Engañó y traicionó, pero nunca fue cruel. Incluso sus combates con otros jugadores estaban llenos de humor. Es tan conocido por "hablar de llama" a Kass como lo es por ser el mejor ganador de Superviviente historia.

3 Sandra diaz-twine


No te conviertes en el único dos veces Superviviente Ganador sin ponerte la sangre en las manos. Mientras que a otros villanos les gusta pavonear sus "grandes movimientos" para que todos los vean, Sandra prefirió quedarse en silencio. Ella perfeccionó el arte de la estrategia "siempre y cuando no sea yo", dispuesta a soltar a sus aliados en un abrir y cerrar de ojos.

Hablando de sombreros … Sandra pudo haber jugado un juego bajo el radar, pero su personalidad no fue nada de eso. Si a Sandra no le gustaras, te lo diría y te diría en voz alta. Jeff Probst se refirió a ella como la "La madre más lívida que hemos tenido en el programa". En Sobreviviente: Heroes vs. VillanosSandra le dijo abiertamente que a veces, aliada, a veces, el enemigo Russell Hantz, que ella estaba en contra de él. Ella incluso lanzó su firma fedora en el incendio justo antes del Consejo Final Tribal. Habiendo ganado dos veces, ella puede permitirse comprarle uno nuevo.

2 "Boston Rob" Mariano


Al igual que su juego, la maldad de Boston Rob evolucionó a lo largo de sus cuatro temporadas de juego. En Sobreviviente: Marquesas, Rob era una bocina conocida por citar El Padrino y tomando disparos políticamente incorrectos, debajo del cinturón, a sus compañeros. Al regresar a Survivor: All-Stars, Rob había afinado su estrategia, pero tenía una tendencia malvada a patear a sus enemigos mientras estaban abajo. Se enfrentó a un jurado descontento que optó por no otorgarle el premio del millón de dólares.

Para el momento Sobreviviente: Heroes vs. Villanos Rodado, Boston Rob había crecido bastante. Ahora un marido para Todas las estrellas Aliado, Amber Brkich y un padre, Rob pudo jugar un juego más sutil. Desafortunadamente, Russell salió victorioso y Boston Rob consiguió el arranque, antes del jurado. La cuarta vez sería el amuleto. En Sobreviviente: Isla Redención., Boston Rob pudo cumplir el rol que sus aliados le requerían, desde un hermano mayor cariñoso hasta un verdadero amigo azul. Rob aprendió que no tienes que ser un imbécil para ser un gran villano, una lección que le valió un millón de dólares.

1 Parvati Shallow


La mujer fatal Superviviente La estrategia es arriesgada, dominada por un solo jugador: Parvati Shallow. Ella aprendió desde su primera aparición en Sobreviviente: Islas Cook Nunca depender únicamente del coqueteo. Visto como un villano peligroso, Parvati fue destituido a mediados del jurado. Ella regresó con una venganza por Sobreviviente: Micronesia, donde creó la Brigada de la Viuda Negra, la alianza de mujeres más letal que jamás haya visto el programa.

Como Boston Rob, Parvati era un verdadero Superviviente camaleón. En Sobreviviente: Heroes vs. Villanosreconoció la estrategia de Russell de alinearse con una mujer atractiva, respetuosa y jugó el papel de manera exquisita. Parvati engañó completamente a Russell haciéndole creer que estaba llamando la atención, cuando en realidad solo era su títere. Por desgracia, en el Consejo Tribal Final, el jurado consideró a Parvati demasiado cerca de Russell. Aún así, aunque Parvati terminó en segundo lugar, siempre será una de primera clase. Superviviente villano.

SIGUIENTE: Sobreviviente: Los 5 ganadores más meritorios (y los 5 menos merecedores)


Source link