Cine y Películas

Sobreviviente: Angie Jakusz de Palau falleció a los 40 años debido a un cáncer

Angie Jakusz fue considerada una marginada por sus compañeros de tribu debido a sus tatuajes, pero se convirtió en una feroz competidora. Los exalumnos sobrevivientes y los fanáticos lamentan su pérdida.

los Sobreviviente comunidad dijo recientemente «adiós«a uno de los suyos. Angie Jakusz era una competidora feroz en Superviviente: Palau mientras luchaba por burlar, superar y sobrevivir a sus compañeros concursantes. Pero algunas peleas no se pueden ganar. El 8 de enero, a la edad de 40 años, Angie perdió su larga batalla contra el cáncer. Sobreviviente Alumnos y fans por igual están de luto por su muerte.

Angie tenía 25 años cuando apareció en Sobreviviente temporada 10. Con sus tatuajes y piercings, Angie no se veía como un náufrago promedio y fue inmediatamente excluida de su tribu. Sin embargo, todo eso cambió cuando «No es divertido Angie«comenzó a dominar los desafíos, posicionándose como una de las mujeres más fuertes del grupo Ulong. La nativa de Waukesha, Wisconsin, terminó el feroz juego en el puesto 13.

El artista y el barman desafiaron las probabilidades no solo en Sobreviviente, pero también en la vida real. A lo largo de los años, Angie luchó una difícil batalla contra el cáncer, enfrentándose a la quimioterapia y la radiación dos veces. De acuerdo a una GoFundMe página, el cáncer regresó con una venganza poco después de que comenzara la pandemia de COVID-19. Lamentablemente, nada parecía funcionar y sus últimos dos meses los pasó en casa en cuidados paliativos. Angie murió pacíficamente en los brazos de su esposo Steven Calandra el 8 de enero. Según lo informado por Personas, el residente de Nueva Orleans fue enterrado en Metairie, Louisiana.

Compañero Superviviente: Palau El concursante Coby Archa reflexionó sobre cómo Angie revolucionó el casting en el programa de competencia. Él dijo, «La gente tiene que recordar que en 2005, las mujeres no fueron elegidas para ‘Survivor’ con rastas y tatuajes. Ella rompió la barrera del casting. Los fanáticos se relacionaron mucho con su historia y mucha gente quería verla jugar nuevamente por su fuerza. Su familia nos había dicho hace tres años que estaba luchando contra el cáncer. Recaudamos algo de dinero para sus tratamientos. Ella no estaba en la fama, solo en la experiencia de ‘Survivor’. Vino, jugó y volvió a su vida en Nueva Orleans. A ella le gustaba su vida de esa manera. «Archa no es la única alumna de reality shows que se entristece por el fallecimiento de Angie. Hermano mayor La estrella Nicole Anthony tuiteó sus condolencias. Muchos Sobreviviente los fans también acudieron a las redes sociales. Vea los tweets a continuación.

A pesar de su salida prematura tanto del mundo real como del Sobreviviente, está claro que Angie tuvo un impacto duradero. Luchó con uñas y dientes para sobrevivir y ahora sirve de inspiración para muchos, ya sea alguien que está sufriendo una enfermedad devastadora o la chica tatuada que teme no encajar con la multitud de six-pack. Angie es la prueba de que ser tú mismo y afrontar todos los obstáculos que te depare la vida es la forma de vivir.

Fuente: GoFundMe, People, strongislandni2 / Twitter, NorthieMTStangl / Twitter, elintroólogo / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba