Videojuegos

Sobrevivientes de vampiros: dónde desbloquear Grim Grimoire

The Grim Grimoire es una excelente y conveniente wiki en el juego para ver varias armas descubiertas, elementos pasivos y sus evoluciones y uniones.

El grimorio sombrío es una reliquia en Sobrevivientes de vampiros que desbloquea permanentemente el Grimorio en el menú de pausa. El Grimorio es una pantalla donde los jugadores pueden ver todas las Evoluciones y Uniones que han descubierto en su archivo guardado. Además, la información incluye qué armas, combinaciones y elementos pasivos se usaron para obtener cada entrada. En otras palabras, la Reliquia Grimorio en Sobrevivientes de vampiros funciona como un wiki en el juego, lo que brinda a los jugadores un fácil acceso a cuánto han progresado en cuanto a elementos y qué pueden hacer para reproducir los mismos resultados.

Para desbloquear el Grimorio en Sobrevivientes de vampiros, los jugadores deben encontrar la reliquia Grim Grimoire en la Biblioteca incrustada, la segunda etapa del juego. Los jugadores pueden acceder a esta etapa una vez que hayan alcanzado el nivel 20 en Mad Forest. Después de ingresar a la Biblioteca con incrustaciones, abra el mapa y busque un tomo púrpura con un marcador rojo. Después de detectarlo, rastrea su ubicación siguiendo la flecha verde en la pantalla del jugador. Alternativamente, los jugadores pueden dirigirse al extremo oeste del área de inicio para encontrar el libro morado en el suelo.

VÍDEO DEL DÍA

Para aclarar, la Reliquia Grimorio Grimoire debe estar frente a una pequeña estantería frente a otra estantería en el Escenario en Sobrevivientes de vampiros. Entre ellos se encuentra una mesa redonda con dos taburetes y un mapa enmarcado directamente detrás de la pared. El tomo púrpura tendrá una burbuja blanca translúcida a su alrededor con destellos que se elevan desde sus cubiertas. Después de recoger Grim Grimoire en Sobrevivientes de vampirossu icono ya no aparecerá en el mapa.

Desbloqueo de Grim Grimoire en Vampire Survivors

Sobrevivientes de vampiros donde desbloquear Grim Grimoire.5

Encontrar el grimorio sombrío en Sobrevivientes de vampiros hará que aparezca un nuevo botón en la parte inferior derecha del menú de pausa llamado «Abrir grimorio». Al hacer clic en este botón, se revelarán todas las evoluciones y uniones descubiertas por el jugador, resaltando las que el jugador tiene actualmente en amarillo.

Tenga en cuenta que el Grimorio solo muestra armas en Sobrevivientes de vampiros que se han obtenido previamente. Sin embargo, no incluye ninguna arma que aún no se haya descubierto. Por lo tanto, los jugadores no pueden usar el Grimorio como un medio para ver qué elementos tienen que encontrar. Por otro lado, revela si una combinación de armas o elementos pasivos da como resultado una Evolución. Esta información incluye evoluciones que aún no se han aprendido. No obstante, el Grimorio es una herramienta excelente y conveniente para que los jugadores antiguos y nuevos vean fácilmente información sobre armas, objetos y evoluciones.

Sobrevivientes de vampiros está disponible para PC a través de Steam.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba