Cine y Películas

SOLDADO AMERICANO. Joe Snake Eyes Spinoff Movie alinea a Henry Golding para protagonizar

Henry Golding ha entrado en conversaciones para jugar Ojos de serpiente en el próximo G.I. Joe spin-off de la película de acción en vivo sobre el personaje. A pesar de haber tenido (en el mejor de los casos) un éxito mixto con sus dos primeros intentos de adaptar el G.I. Joe toyline para la pantalla grande, Paramount y Hasbro se unen para crear una nueva lista de películas basadas en IP. Primero será Ojos de serpiente, un proyecto centrado en el comando ninja que Ray Park interpretó anteriormente en las películas SOLDADO AMERICANO. Joe: Rise of Cobra y Represalias.

Escrito por Evan Spiliotopoulos (Hércules 2014, El cazador: la guerra de invierno), Ojos de serpiente Según los informes, sigue al personaje principal mientras busca venganza por la muerte de su padre y se une a un clan ninja. El proyecto está siendo dirigido por Robert Schwentke (ROJO, La serie divergente: insurgente) y se está preparando para comenzar la producción este otoño, a fin de llegar a su fecha de lanzamiento programada para el 16 de octubre de 2020. Ahora, parece que la película ha encontrado su estrella.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Nueva película de GI Joe Spinoff en proceso en Paramount & Hasbro

THR informa que Golding ha entrado en conversaciones para protagonizar la película Snake Eyes. La película será una producción conjunta entre Paramount y Skydance.

Ojos de serpiente vs Sombra de tormenta

Golding estalló el año pasado con su actuación como el encantador (e igualmente rico) Nick Young en Asiáticos ricos locos, y apareció poco después en la comedia negra de Paul Feig Un simple favor. Se reunirá nuevamente con Feig este noviembre para la comedia romántica. Últimas Navidades enfrente de Emilia Clarke. Con sus habilidades de actuación y la estatura de hombre principal, muchos habían predicho que era solo cuestión de tiempo antes de que Golding se inscribiera para un potencial titular de franquicia como Ojos de serpiente. De manera similar, ha sido elegido como fan-pick para interpretar a Namor cuando el superhéroe inevitablemente se une al Marvel Cinematic Universe. Sin duda, Golding revelará su rostro. y hablar en el SOLDADO AMERICANO. Joe spin-off, a pesar de que Snake Eyes es conocido por no hacer ninguna de esas cosas.

El objetivo final de Paramount es lanzar un universo cinematográfico completo de películas de Hasbro, con el potencial de cruces entre las subfranquicias más grandes (como SOLDADO AMERICANO. Joe y Transformadores) Además de Ojos de serpiente, están desarrollando activamente un Micronauts película y Calabozos y Dragones reiniciar para su lanzamiento en 2021, y tener otro Transformadores secuela en la tubería (simplemente no es una continuación directa de 2017 El último caballero) Otros estudios han intentado y no han podido lanzar universos de películas a raíz del MCU, pero hasta ahora ha habido algunas historias de éxito. Paramount realmente podría usar otra franquicia exitosa (Misión imposible es su única fuente de ingresos confiable en este momento), por lo que será interesante ver cómo Ojos de serpienteEl rendimiento impacta esos planes.

SIGUIENTE: Una teoría sobre Henry Golding en la última Navidad (Él no es un ángel)

Fuente: THR

El cocodrilo en rastreo

La próxima película de Crawl Director hará que el público vote por terminar con los teléfonos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba