DeportesFutbol

Soldevila: “Mil gracias por todo lo que me habéis hecho aprender, disfrutar y vivir”


Paola
Soldevila se despide de la Real sintiéndose “una txuri urdin y una donostiarra más”. La de Porrera es una de las cinco bajas que ha dado el club txuri urdin esta mañana, junto a Oihana
Aldai, ‘ChiniPizarro, Sandra
Ramajo y Bea
Beltrán. “Ésta ha sido mi casa durante cuatro años y siempre la voy a llevar en mi corazón”.

En su carta de despedida da las gracias a sus compañeras, a los técnicos, a la afición y a “todos los que habéis formado parte de mi camino”. Paola traslada asimismo palabras de agradecimiento “a todos los que me habéis ayudado a superar los momentos más difíciles de mi vida y con los que he vivido los más felices” y da “mil gracias por todo lo que me habéis hecho aprender, disfrutar y vivir”.

Ésta es la carta que, a través de Instagram, remite Paola
Soldevila a toda la afición txuri urdin:

“Kaixo familía errealzale. No sabía que esto me iba a resultar tan difícil… Momento de decir agur a la que ha sido mi casa durante 4 años, y a la que siempre voy a llevar en mi corazón. Desde que llegué me he sentido una txuri-urdin y donostiarra más, y todo gracias a vosotros @realsociedad, jugadoras, cuerpos técnicos y afición.ESKERRIK ASKO a todos los que habéis formado parte de mi camino, a los que me habéis ayudado a superar los momentos más difíciles de mi vida, y también, con los que he vivido los más felices. Mil gracias por todo lo que me habéis hecho aprender, disfrutar y vivir a lo largo de este tiempo. Mención especial todas las que habéis sido mis compañeras en este tiempo, a vosotras vigentes campeonas de Copa, mucha suerte. Y a vosotros, AFICIÓN, seguir apoyando y creyendo en este equipo como lo habéis hecho, sois especiales. Nos vemos muy pronto. A todos, os echaré de menos. Mila esker. Hasta pronto Donosti”.




Paola Soldevila se apresta a golpear un balón ante el Levante


Paola Soldevila se apresta a golpear un balón ante el Levante


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba