Cine y Películas

Solo asesinatos en el edificio: dónde más has visto al elenco

Solo asesinatos en el edificio fue un éxito sorpresa para Hulu. Junto con su elenco principal repleto de estrellas, el programa también tuvo una larga lista de estrellas invitadas, desde Tina Fey hasta Jane Lynch, Jimmy Fallon e incluso el ícono musical Sting.

El elenco incluye tanto íconos de la comedia como recién llegados. Lo que a los fanáticos les encantó particularmente del programa y el elenco fue la unidad entre varias generaciones, sobre todo, los tres personajes principales. Y aunque los actores que interpretan al verdadero trío de cazadores de delitos son ciertamente familiares por su extenso trabajo en la industria, es posible que otros no sean tan reconocibles en proyectos anteriores.

Steve Martin (Charles-Haden Savage)

Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Steve Martin es uno de los comediantes más prolíficos de esta generación, por lo que no es de extrañar que interpretó a uno de los personajes más divertidos de Solo asesinatos en el edificio. En el negocio desde la década de 1970, es conocido por varias generaciones por su tiempo como miembro del elenco de la serie de comedia de sketches. Sábado noche en directo. Uno de sus personajes más notables fue Jorge Festrunk de la Dos Chicos locos y salvajes, los Los hermanos Festrunk.

Martin pasó a tener una carrera cinematográfica masiva, por lo que hay una gran cantidad de proyectos por los que los fanáticos pueden reconocerlo. Algunas de las películas y programas más populares incluyen Aviones, Trenes y Automóviles, Paternidad, Padre de la novia películas y Más barato por docena. No importa en qué década, Martin tiene un proyecto con el que los fanáticos están familiarizados.

Martin Short (Oliver Putnam)

1636265297 137 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Otro ex SNL Miembro del elenco, Short también es conocido por su tiempo anterior a eso con la serie de comedia de sketches canadiense. SCTV que se emitió en los años 70 y 80. Sus personajes de SNL se han convertido en icónicos, incluido Ed Grimley y el excesivamente excitable Rueda de la fortuna admirador.

Al igual que Martin, disfrutó de un tremendo éxito en el cine, apareciendo a menudo junto a Martin en varias películas como Three Amigos y Padre de la novia. Otras películas en las que Short ha aparecido a lo largo de las décadas incluyen Clifford, Mars Attacks! y Santa Claus 3: La cláusula de escape. Más recientemente, los fanáticos podrían reconocerlo por su pequeño papel en contra en la serie original de Apple TV +. El Show de la Mañana.

Selena Gomez (Mabel Mora)

1636265300 36 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Gómez ha pasado de actor infantil a estrella del pop a actor adulto, todo en el lapso de poco más de una década. Antes de su masiva carrera musical, los niños, preadolescentes y sus padres conocían a Gómez como Alex en la serie de Disney Channel. Hechiceros de Waverly Place, que se emitió de 2007 a 2012.

También ha aparecido en muchas películas, incluyendo Otra historia de Cenicienta, Spring Breakers, y un Día lluvioso en Nueva York. Además, Gomez le da voz a Mavis en el Hotel Transilvania películas. Detrás de escena, es productora ejecutiva de la serie de Netflix. Por trece razones. Más recientemente, los fanáticos podrían haber visto a Gomez en su serie HBO Max. Selena + Chef, donde aprende a cocinar junto a invitados chefs famosos.

Aaron Domínguez (Oscar)

1636265301 733 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Actuando desde mediados de los años 2000, Domínguez comenzó apareciendo principalmente en varios cortos. Su primer crédito notable fue en 2017 en un episodio de NCIS: Nueva Orleans. Pasó a tener papeles invitados y no acreditados en varias series de televisión y apareció en la película del 2019. Eje.

Si los fanáticos no lo reconocen por ninguno de esos pequeños papeles, Domínguez también apareció en la serie 2021. Dos lados, interpretando a un personaje llamado Emmanuel. El programa trata sobre una pareja joven que se enfrenta a su ruptura, con el punto de vista de cada uno mostrado al mismo tiempo.

Amy Ryan (enero)

1636265303 990 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Ryan ha sido nominada a un premio de la Academia por su papel en Gone Baby Gone y también ha aparecido en películas como Cambiante, ganar, ganar, y Hombre pájaro o (La inesperada virtud de la ignorancia). En televisión, tuvo un papel importante en la serie de HBO. El alambre y apareció en la serie de la cadena En tratamiento. Pero su papel más memorable es probablemente el de Holly en la exitosa comedia. La oficina.

Comenzando en el teatro, Ryan, quien interpreta a la persona menos agradable del Arconia en Solo asesinatos en el edificio, también ha aparecido en Broadway, e incluso ganó a Tonys por sus papeles en Tío Vanya y el renacimiento de 2005 de Un tranvía llamado deseo.

Jackie Hoffman (Uma Heller)

1636265304 68 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Ganar una nominación al Emmy por su papel en la miniserie. Pelea: Bette y Joan, Hoffman es un veterano del famoso La segunda ciudad grupo de comedia de improvisación de Chicago. Cantante además de actor y comediante, ha aparecido en el escenario en proyectos como El libro de Liz, que fue creado por David y Amy Sedaris, y como Prudy Pingleton en Laca para el cabello en Broadway en 2002. Otros créditos de Broadway de alto perfil incluyen Xanadu, La familia Addams, Charlie y la fábrica de chocolate, y El violinista en el tejado.

Hoffman también tiene un extenso currículum cinematográfico, apareciendo en películas como Besando a Jessica Stein, Mo ‘Money, Garden State, y Legally Blonde 2: Rojo, Blanco y Rubio. En la televisión, podría ser reconocible por sus papeles en todo, desde Controle su entusiasmo para Gente difícil, 30 Rock, y Una vida para vivir. Es posible que los fanáticos reconozcan más su voz y la de «Mary Phillips, la presentadora de Talk Radio» en el videojuego. Grand Theft Auto: San Andreas.

Teddy Coluca (Lester)

1636265306 904 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

El obediente guardia de seguridad del edificio podría parecer extrañamente familiar sin su uniforme de personaje. Eso se debe a que es el mismo actor que interpreta a Brimley en La lista negra, El interrogador experto de Raymond «Red» Reddington que camina con su tanque de oxígeno mientras siempre hace el trabajo. También es Manny en La maravillosa Sra. Maisel, tío Joe en Mas joveny el director de escena de 30 Rock.

Coluca también ha aparecido en películas como Somos dueños de la noche, La chica del parque, El comediante, y La semana de.

Jayne Houdyshell (conejito)

1636265307 680 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

En 2016, Houdyshell ganó un premio Tony por su papel en la obra. Los humanos. Ha pasado gran parte de su carrera desde la década de 1970 en proyectos teatrales, especialmente en la producción de Broadway de Bien, lo que le valió una nominación al Tony. Otros proyectos de teatro de alto perfil incluyen Wicked, Bye Bye Birdie, Rey Lear, y La importancia de ser serio. Ella aparecerá próximamente en el renacimiento de El hombre de la música con Hugh Jackman y Sutton Foster.

En televisión, además de interpretar a Bunny, uno de los mejores personajes de Solo asesinatos en el edificio, los fanáticos pueden reconocer a Houdyshell como la viuda de la tercera temporada de Quantico. Ella también ha aparecido en múltiples Ley y Orden programas, incluido el original y Unidad de víctimas especiales y Intento criminal.

Julian Cihi (Tim Kono)

1636265308 584 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Relativamente nuevo en la actuación, Cihi comenzó a aparecer en videos cortos a mediados de la década de 2000, después de lo cual consiguió pequeños papeles de invitado en episodios de programas como Los misterios de Laura en 2015, Señor robot en 2016, y Alto mantenimiento en 2018. Tuvo un papel recurrente en la serie gitano en 2017.

Con algunos otros créditos a su nombre, el único por el que los fanáticos podrían reconocerlo es como Edgelord en la serie original de Amazon Prime Video de 2019. La garrapata.

James Caverly (Theo Dimas)

1636265310 585 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

A pesar de ofrecer una actuación convincente como el joven con problemas Theo en esta serie, quien también fue parte de uno de los mayores giros de la trama en Solo asesinatos en el edificio, el actor James Caverly solo ha estado actuando desde 2018 y solo tiene un puñado de créditos a su nombre.

Además de aparecer en Un día festivo de la canción de Bennett, el lugar desde el que los fanáticos podrían reconocerlo es como Peter Rush en dos episodios de Chicago Med en 2018 y 2019. El actor, que de hecho es sordo en la vida real, según Salud de los hombres, puede encontrarse agregando más a su currículum después de su trabajo en este popular programa.

Nathan Lane (Teddy Dimas)

1636265312 302 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

La carrera de Lane abarca unos impresionantes 40 años, con algunos de sus notables papeles como actor, incluidos La jaulay juega como Los productores, caza del ratón, y Chicos y muñecas. Los fanáticos pueden reconocer a Lane más, sin embargo, como Pepper Saltzman de la comedia de ABC de larga duración. Familia moderna.

También apareció en La buena esposa, El pueblo contra OJ Simpson, American Crime Story, y Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles. Con un total de seis nominaciones al Tony y seis nominaciones al Primetime Emmy, Lane es uno de los actores teatrales más notables de esta generación.

Da’Vine Joy Randolph (Detective Williams)

1636265314 633 Solo asesinatos en el edificio donde mas has visto al.5

Otro actor con un impresionante currículum en el escenario, Randolph irrumpió en escena como Oda Mae Brown en Fantasma: el musical en Broadway en 2012, lo que le valió una nominación al Tony. Ella pasó a aparecer en algunas películas, incluyendo El hombre más enojado en brooklyn y Fiesta de Navidad en la oficinay series de televisión como Selfie, gente de la tierra, y Alta fidelidad.

Pero el papel por el que los fanáticos probablemente la reconozcan más, y el que le valió elogios de la crítica, es el de Lady Reed en 2019. Dolemite es mi nombre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba