DeportesFutbol

Solo cuatro supervivientes blancos de la última visita a El Collao

Alcoyano y Real
Madrid se vuelven a cruzar en una eliminatoria de Copa del Rey nueve años después de la última vez. Los alicantinos, alejados de la élite desde hace más cincuenta años, se cruzan con los blancos en muy pocas ocasiones, pero lo cierto es que aún quedan en la plantilla blanca protagonistas del último duelo ante los de Alcoy perteneciente a la temporada 2012/2013.

Ellos son Nacho Fernández, Karim Benzema, Raphael Varane y Luka Modric. Todos ellos, entrenados por José Mourinho, jugaron en la ida y en la vuelta y fueron los artificies de una eliminatoria a doble partido que terminaría con un global de 7-1.

El más prolífico de la lista fue sin duda Benzema que contribuyó en la ida (1-4) con un doblete. Varane y Nacho, en defensa, jugaron los 180 minutos y Luka Modric, en la temporada de su fichaje por el conjunto blanco, empezó a coger minutos y confianza en un club en el que ahora es capitán general.

Por entonces, en aquella plantilla despuntaban jugadores como Morata, el propio Nacho, o su hermano Álex, combinados con estrellas en un momento delicado como Kaká, Essien o Ricardo Carvalho.

Podrían repetir

A falta de saber cómo será la convocatoria que conforme Zinedine
Zidane para pelear por los octavos de Copa en El Collao, es posible que algunos jugadores como Nacho o incluso Benzema, repitan aparición.

Las rotaciones del francés se harán notar, pero el once deberá ser reconocible si es que los blancos no quieren pegarse un ‘batacazo’ en Copa del Rey que alargue su crisis y la convierta ya en irreversible.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba